Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya mierda partido se están cascando estos hoy.

Y lo peor de todo es que en situaciones como esta siempre nos empatan.

Joder, esto me cabrea, que mierda de actitud es esa¿?

Piqué, a la nevera. Si perdiera más balones jugaría en tercera.

Touré está demostrando porqué ha jugado tan poco este año. Pésimo.

Portería a cero con dos centrocampistas jugando de defensas. :121

Qué putada de bajas, la verdad.

Joder, esto me cabrea, que mierda de actitud es esa¿?

Piqué, a la nevera. Si perdiera más balones jugaría en tercera.

Touré está demostrando porqué ha jugado tan poco este año. Pésimo.

Pero si el otro día decías que no te explicabas por qué no juega.

Quantec rebuznó:
Petón no es fachi, su padre si que lo fue y luchó en Rusia con la División Azul, lo cual no le impide rendirle su memoria correspondiente.

Estuvo alguna que otra vez en el trullo por tirar piedros a los grises.

Pues no sé qué será, pero levantar el brazo y cantar el cara al sol me suena a facha totalmente. Igual es la nueva forma de expresarse de los comunistas.

Vale, supongo que como Guardiola les va a meter una buena bronca oy Gay les va a dar la enhorabuena caerán otros dos goles al inicio de la segunda.
Sólo tendriais que empezar a tener miedo si saca a Colunga y Pennant pero como Gay se va a conformar con el uno a cero los sacará en los últimos diez minutos.

No estoy viendo el partido pero si vais ganando ya y jugais contra una banda como el Zaragoza yo no estaría temiendo por el resultado.

A no ser que Piqué se meta uno en propia. :lol:

Gay es tonto del culo, me quita a un centrocampista de retención para meter jugador de banda cuando ya había dos.

Lo de Ibra en el Barça va a acabar muy mal. Que le den Puerta (Antonio) en Junio y nos traemos a Rooney (Sandro, óyeme)

Esto sale en la web lionelmessi.org:

La presencia de Lionel Messi como titular frente al Zaragoza, está en duda debido a un flemón mental que lo tiene a maltraer

Sois unos visionarios con Ibrahimovic. Me parece un jugadorazo y le estais echando la mierda de que este año el Barça no juegue tan espectacular como el año pasado.

Madeira. Total... rebuznó:
Es que la culpa de eso es basicamente suya.
Eso es como decir que en este foro somos todos retrasados mentales básicamente por tu culpa. Porque posteas mucho y tal.
Es el mejor delantero del Mundo y las babas se os caian cuando lo fichasteis.

Ahora que quite ya a Messi coño que no puede chuparse y salvar todos los partidos hasta el juicio final.

Ibra al matadero.

Nop, nada del otro mundo. La roba en el círculo central se mea a cinco tíos y la clava. Lo de siempre

Es increible lo bueno que es este chaval. Sin lugar a dudas es el mejor jugador del mundo.

joder que golazo de Messi me cago en mi puta vida

messi > CR

messi > maradona

messi > Dios

messi > alá

messi > messi

el puto dios, me cago en la puta :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Messi caga en el pecho de Maradona. No sé por qué siguen diciendo que era mejor Diego...

Parece que se ve con muy buenos ojos lo pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie