Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es tan subnormal de dejarlo hasa el final, luego vendrán los lloros.

Madeira. Total... rebuznó:
Si no tienes ojos en la cara para ver que esta dando pena, que apenas participa en el juego y que su juego tan lento perjudica gravemente a todo el equipo, no es mi problema shurmano.
¿El rato que jugó contra el Stuttgart también fue una mierda?. Hoy el equipo no está jugando para que aporte juego pero si el Barça jugara como Dios manda aportaría más juego que goles.

Lo del zingaro de mierda es de coña, es un monton de mierda, no sirve para nada, ni para dar sombra al botijo, me pone de mala ostia cada vez que lo veo jugar.

Messi es Dios e Ibra una puta mierda, y además de verdad. :lol:

Madre mia. :137

Quantec rebuznó:

Por lol,no digas eso hijo de puta:lol:Dios es que en un sufrir continuo con que Leo se lesione,se me aparece en sueños y todo que se rompe.De todas maneras,como siga con esta racha de aqui al final de liga ojito que no llegue a los 30 golitos(solo le faltan 6)y que pelee por la bota de oro con Rooney.

Alfie rebuznó:
¿El rato que jugó contra el Stuttgart también fue una mierda?. Hoy el equipo no está jugando para que aporte juego pero si el Barça jugara como Dios manda aportaría más juego que goles.

Alfie, Ibra está mal físicamente, muy lento y además tiene pinta de comerse el coco él solito porque no le sale nada. Puede que sea una mala racha, pero su carácter y las rajadas de su puto representante lo ponen en el disparadero.

LOL de Lio

El enano sí que las clava.

Mejor jugador del mundo, con diferencia.

Alfie rebuznó:

pues aparte de la asistencia a Bojan, no hizo mucho mas..

joder lo que acaba de fallar Ibra :lol::lol:

messi hattrick

pajas mil!

el puto amo del universo :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Messi> Maradona + Pelé + Di Stefano + Cruyff

El sudaca que retransmite donde lo estoy viendo dice que la estación de tren de Zaragoza es la estación de Sants

brb2 rebuznó:
Lo del zingaro de mierda es de coña, es un monton de mierda, no sirve para nada, ni para dar sombra al botijo, me pone de mala ostia cada vez que lo veo jugar.

Ahora haber que hace con el Rosell y el futuro secretario tecnico este verano,dudo que lo puedan colocar a buen precio teniendo en cuenta lo que cobra y lo que costo este verano.Ibra es un crack,pero se esta demostrando dia tras dia es un puto estorbo mas que otra cosa,el futbol del barça no le va.Y Guardiola tarde o temprano se dara cuenta si es que no lo ha hecho ya.

Hecho 1.Messi sufre fuertes dolores y molestias por un flemón.

Hecho 2.Messi se reúne con Maradona "para hablar del Mundial"

Hecho 3.Messi sale titular,tarda cuatro minutos en marcar y después mete otro gol de escándalo.

DROGAINATO DE MANUAL

Lo de Ibra empieza a ser un poco preocupante ya. Por mas que lo intenta y lo intenta no le salen las cosas. Como le de por comerse la cabeza lo tiene jodido.

MESSIIIIII!!!POR LOL ME CORRO:115:115:115:115..25 goles ya,y en la prensa madrileña seguiran con su erre que erre que gitano ronaldo es mejor que el:lol:

Ahora entiendo lo que sentía el aficionado medio mandrilista con Casillas y VN en la época de CaldeLOL.:lol:

Otra de ibra. :lol:

Joder, se está conviertiendo en el baúl del barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie