Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Es tan subnormal de dejarlo hasa el final, luego vendrán los lloros.
¿El rato que jugó contra el Stuttgart también fue una mierda?. Hoy el equipo no está jugando para que aporte juego pero si el Barça jugara como Dios manda aportaría más juego que goles.Madeira. Total... rebuznó:Si no tienes ojos en la cara para ver que esta dando pena, que apenas participa en el juego y que su juego tan lento perjudica gravemente a todo el equipo, no es mi problema shurmano.
Filimbi rebuznó:Quiere que haga hattrick
Quantec rebuznó:O Catacrack.
Quantec rebuznó:O Catacrack.
Dios es que en un sufrir continuo con que Leo se lesione,se me aparece en sueños y todo que se rompe.De todas maneras,como siga con esta racha de aqui al final de liga ojito que no llegue a los 30 golitos(solo le faltan 6)y que pelee por la bota de oro con Rooney.Alfie rebuznó:¿El rato que jugó contra el Stuttgart también fue una mierda?. Hoy el equipo no está jugando para que aporte juego pero si el Barça jugara como Dios manda aportaría más juego que goles.
Alfie rebuznó:¿El rato que jugó contra el Stuttgart también fue una mierda?. Hoy el equipo no está jugando para que aporte juego pero si el Barça jugara como Dios manda aportaría más juego que goles.

121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121:121brb2 rebuznó:Lo del zingaro de mierda es de coña, es un monton de mierda, no sirve para nada, ni para dar sombra al botijo, me pone de mala ostia cada vez que lo veo jugar.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.