Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sex Fábregas rebuznó:
Me da a mí que Chigry juega hoy; tengo ese presentimiento. En estos momentos casi que lo prefiero a Máquez, que ultimamente gasta una diarrea mental impresionante.

Márquez espero que lo larguen en verano (a pesar de la renovación). No sacaremos un duro, está claro, pero al menos no lo paguemos más y está más que amortizado, lleva muchos años aquí y vino por 6 millones.

Si juega Chigry lo hará con Puyol, su experimento con Milito no funcionó.

Yo a Aragonés prefiero guardarlo en el recuerdo con la imagen de amo que me dejó en la Eurocopa. Si lo veo fracasar en otro equipo me sabrá mal, pero también creo que tiene un par de huevos por intentar lo del Fenerbhace y lo de Sevilla si finalmente va, puesto que a su edad la pasta ya tiene un valor relativo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

El binguero ya chochea, no lo veo yo manejando a ningun equipo con un poco de seriedad y dignidad.

barriKada rebuznó:
El binguero ya chochea, no lo veo yo manejando a ningun equipo con un poco de seriedad y dignidad.

También chocheaba en la selección y nos dio una eurocopa.

No le infravalores, con una buena plantilla como la del Sevilla este tio puede hacer sus cosas.

pablis rebuznó:
También chocheaba en la selección y nos dio una eurocopa.

Coño, pero si lo ves de hace año y medio o dos años a ahora se le ve que ha perdido mogollon de cabeza. Chochea de mas. Ojala me cierre la boca, pero realmente yo ya no lo veo para dirigir al maximo nivel

Beso tus cejas porque es lo que pienso yo. Lo he dicho en diferentes hilos y de charla con los colegas: Si Manzano con Julio Alvarez y Borja Valero tiene al equipo donde lo tiene, ¿qué haría con la plantilla del Sevilla? :115
La plantilla del Sevilla tiene más deficiencias de las que parece. Además de tener un montón de bajas importantísimas (Escudé, Luisfa, Navas, Capel, Perotti, Sergio Sánchez, Konkó, Esquilacci) hay otros jugadores en un pésimo estado de forma o de gracia (Kanouté, Negredo, Romaric...).

Además, sobre todo le falta un organizador 'de la Masia' para partidos como el de ayer, porque su pivote más clarividente es Renato, que no es precisamente un ingeniero. Yo me dejaba un buen pastizal este verano en fichar a Tiago (mejor) o a Jonathan Dos Santos aunque luego tenga el Barça opción de recompra. Además, el hijo de Mazinho creo que acaba ya contrato (o el año que viene). El problema de éste es que es un 'Giovani' en potencia porque va de sobradísimo fuera del campo...

De todas formas, Manzano se comió los mocos con una plantilla similar a la del Sevilla en el Atlético, aunque es un gran técnico.

Ojo al binguero, ojo!!!

Puede que este chocho, pero ojo, no le infravaleréis, que es hamo desde que nos dio una Eurocopa, cuando toda la troupé mediática estaba contra él.

Un respeto al binguero subnormales, porque se meaba en la cara de toda la prensa marquista y eso ya es de por sí encomiable.

Sin olvidarnos que nos dió una Eurocopa, gracias entre otras muchas cosas a que por sus cojones Raúl no volvió a la Selección.

Cerberus rebuznó:
Un respeto al binguero subnormales, porque se meaba en la cara de toda la prensa marquista y eso ya es de por sí encomiable.

Sin olvidarnos que nos dió una Eurocopa, gracias entre otras muchas cosas a que por sus cojones Raúl no volvió a la Selección.

Vamos, no jodais. Esa Eurocopa la hubiese ganado España hasta con Pellegrini de entrenador, me cago en dios. ¿ O acaso fué el binguero el que paró el penalti contra Italia?

España estaba tocada ese año y llevaba una de las mejores generaciones de futbolistas de las últimas décadas.

Al viejo le podrás atribuir méritos como lo de Raul y demás, pero valorar a Aragonés por lo que hizo con la selección? vamos.. vamos... Si hasta Clemente parecía buen entrenador siendo seleccionador.

Memento rebuznó:
Vamos, no jodais. Esa Eurocopa la hubiese ganado España hasta con Pellegrini de entrenador, me cago en dios. ¿ O acaso fué el binguero el que paró el penalti contra Italia?

España estaba tocada ese año y llevaba una de las mejores generaciones de futbolistas de las últimas décadas.

Al viejo le podrás atribuir méritos como lo de Raul y demás, pero valorar a Aragonés por lo que hizo con la selección? vamos.. vamos... Si hasta Clemente parecía buen entrenador siendo seleccionador.

Un seleccionador, más que un entrenador sapientísimo de táctica y estilo de juego, debe ser un motivador sublime. Además de ser saco terrero para recibir y que el grupo quede exento de cualquier golpe.

Y eso en ese momento, lo supo hacer muy bien. El señor Aragoniés, puede ser un monstrenco que se sopla los cubatas en el bingo a ritmo de línea, ahora como una persona que dirige grupos es un hamazo total.

El vídeo del fuera de juego partiendo de campo propio. En fin... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torete_Plisken rebuznó:
Si fichan a Schuster garantizan LoLes diarios en la prensa con piques entre el y Del nido :121

Fue él el que dijo que al Sevilla lo entrenaba cualquiera.

Memento rebuznó:

Que fácil es quitarle meritos a un entrenador, ya pasó con Del Bosque y acabará pasandole a Pep.

Que fuerte que piten eso como fuera de juego.

El vídeo del fuera de juego partiendo de campo propio. En fin... :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=0Lz15BXqQ_8

Bastante lol, si. Es un fuera de juego a 50 metros de porteria, vete tu a saber si la metia o no. Por el contrario, la roja a Aranzubia es clara, y el penalty de Lopo tambien. Sinceramente, no entiendo tanta queja con los arbitros.

Y Lotina que opina?? porque no salio a la rueda de prensa, no?

Memento rebuznó:
¿ O acaso fué el binguero el que paró el penalti contra Italia?

¿Acaso fue Guardiola el que metió el gol al Chelsea?.

Según tu razonamiento...

El binguero es HAMO, esto es indiscutible. A él le debemos volver a ganar la eurocopa y el respeto de la selección.

barriKada rebuznó:
Bastante lol, si. Es un fuera de juego a 50 metros de porteria, vete tu a saber si la metia o no. Por el contrario, la roja a Aranzubia es clara, y el penalty de Lopo tambien. Sinceramente, no entiendo tanta queja con los arbitros.

Y Lotina que opina?? porque no salio a la rueda de prensa, no?

Hay que tener en cuenta el desarrollo del partido: nos quedamos con 10 en el 12' de la primera parte, nos vamos al descanso 1-0 tras un gol de ellos de rebote, luchamos como jabatos en la segunda parte y logramos empatar. En el minuto 87 el partido va 1-1 y pita un fuera de juego que no era cuando Adrián se iba solo a portería. Por esta jugada llega el cabreo de Lotina y el 2º entrenador, el árbitro expulsa a ambos. Lotina no llega a quejarse del penalti porque no lo ve, ya estaba expulsado.
Dicho penalti llega en el minuto 93 y encima expulsan a Lopo (le caerán 2 partidos), como para no sentirse frustrado. Del posible 1-2 pasas al 2-1 y te vas a casa con 0 puntos y cara de tonto.
Lotina no salió a rueda de prensa porque estaba muy caliente en ese momento y si habla lo inhabilitan para ser entrenador. Luego pidió disculpas y habló con los periodistas.

Pablis, no compares entrenar un equipo como el Barcelona que juega 70 partidos al año en 4 o 5 competiciones diferentes, que tienes que estar día a día con los jugadores, lesiones... con ser seleccionador de España en una eurocopa con la mejor plantilla de los últimos 30 años.

NO quiero quitarle méritos al viejo, solo digo que esa Eurocopa la hubiese ganado Del Bosque también. Y tal vez me he expresado mal, yo no digo que Aragonés no sea HAMO. Solo digo que SU ETAPA COMO BUEN ENTRENADOR (si de verdad lo fué) está acabada.

Memento rebuznó:
Pablis, no compares entrenar un equipo como el Barcelona que juega 70 partidos al año en 4 o 5 competiciones diferentes, que tienes que estar día a día con los jugadores, lesiones... con ser seleccionador de España en una eurocopa con la mejor plantilla de los últimos 30 años.

NO quiero quitarle méritos al viejo, solo digo que esa Eurocopa la hubiese ganado Del Bosque también.

Ya lo vimos en la copa de las trompetillas sudafricanas.

Contra USA a la mierda, este es Del Bosque.

Los dos partidos a Lopo imagino que no seran solo por el penalty. Seran mas bien por cagarse en la madre del arbitro, no?

No entiendo como algún equipo se puede siquiera plantear fichar a Luis Aragonés. Y el que venga diciendo que es un pedazo entrenador y mierdas asi, es que es casi tan subnormal como el presidente que lo fiche. Que fichen a Irureta ya de paso como segundo técnico...

Viejas Glorias = Mierdas gloriosas

Y a quien tendrían que fichar.

barriKada rebuznó:
Los dos partidos a Lopo imagino que no seran solo por el penalty. Seran mas bien por cagarse en la madre del arbitro, no?

+ En el minuto 88 el jugador (7) Lopo Garcia, Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos : " hijo de puta, eres muy malo ". Tras serle mostrada la tarjeta roja continúa repitiendo la frase por lo menos en otras dos ocasiones. Así mismo cuando se dirigía hacia el túnel de vestuarios repite la frase al árbitro asistente Nº1.

Y ya de paso:

+ En el minuto 88 el técnico Ribera Uranga, Jose Luis fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: "ya solo os falta bajaros los pantalones y que os den por el culo"

Una vez finalizado el encuentro y mientras nos dirigíamos por el túnel hacia los vestuarios, una persona vestida con el chandal de la expedición del R.C. Deportivo de la Coruña se dirige a mí en los siguientes términos: "eres un sinvergüenza ", frase que es repetida en al menos una decena de ocasiones. Tras solicitar al delegado del citado equipo la identificación de esta persona, me informa que se llama José Sambade, que no posee licencia federativa pero que se trata del entrenador de porteros del equipo.

El problema del sevilla es que el equipo ya no da más de sí. Aparte de lesionados. El cíclo se ha acabado. Posiblemente, se han precipitado porque Luis poco podrá hacer.

Y a quien tendrían que fichar.

Sevilla tiene equipo y afición para "arriesgar" con un técnico tipo Pep, que sea capaz de aportar algo de chispa, motivación, en lugar de un tuercebotas como Jimenez que vino de rebote o a un viejo que ya está de vuelta de todo como Aragones.

La idea de Manzano me gusta pero no termina de convencerme, estos técnicos son muy válidos para equipos de media tabla que un año los metes en una final de copa o los clasificas para la UEFA y eres dios, pero cuando tu aspiración es la liga o la champions, a la primera que falles todo el mundo va a cuestionar tu "psicologia barata" y te vas a hundir en la mierda.

No se que entrenadores hay libres en el mercado ahora mismo, como ha dicho alguien, del Sevilla ya esperaria a final de temporada para crear un proyecto de dos o tres años otra vez, pero vamos, para estos meses que quedan, cualquier opcion va a ser jodida.

Pablis, viste a Guardiola en Zaragoza como le decia al público de la Romareda "si no fuese por Messi yo estaría entrenando en segunda división", si quieres desarrollamos lo que quiso decir con eso, pero más o menos es a lo que me refiero con Aragonés y la Eurocopa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie