Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Hablamos de Baules, Drenthes, Arbeloas, Albioles, Ramos etc.?

Arbeloa, Ramos y Albiol, nada menos que tres internacionales españoles y que ganaron la Eurocopa.

MUAHAHAHAHAHAH

De los otro dos ni hablo porque no juegan.

Rastrer0 rebuznó:
No, te define como el mejor delantero del mundo.

Emmm, no. Te define como el que más goles llevas en tu liga. El mejor del mundo es el que define en momentos clave, siempre.

Rastrer0 rebuznó:
Arbeloa, Ramos y Albiol, nada menos que tres internacionales españoles y que ganaron la Eurocopa.

MUAHAHAHAHAHAH

De los otro dos ni hablo porque no juegan.

Esos que todos nos preguntamos aún como cojones pueden estar en la selección y que nos van a dar sustos gordos en el mundial. Si cojonudo, una defensa de mantequilla.

Mobyfun rebuznó:
Emmm, no. Te define como el que más goles llevas en tu liga. El mejor del mundo es el que define en momentos clave, siempre.

Claro claro, lo que you says.

Es que si ganas la bota de oro es que precismente marcas en casi todos los partidos importantes porque digo yo que no puedes hacerle 30 goles al Xerez.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Claro claro, lo que you says.

Es que si ganas la bota de oro es que precismente marcas en casi todos los partidos importantes porque digo yo que no puedes hacerle 30 goles al Xerez.

Bueno, Higuaún lleva 22 y no le ha marcado a ningún equipo clave esta temporada. Ya sólo le faltan 8 para cumplir lo que dices.

Mobyfun rebuznó:
Bueno, Higuaún lleva 22 y no le ha marcado a ningún equipo clave esta temporada.

Nada menos que al Valencia.

Pero supongo que tampoco es importante, yo tampoco lo creo que conste.

Rastrer0 rebuznó:
Pero supongo que tampoco es importante, yo tampoco lo creo que conste.

No, no es un partido clave. Clave es el del Lyon o el del Barça, el de Osasuna donde te dejas 2 puntos o el del Athletic con tu equipo perdiendo incapáz de marcar en 90 minutos. Clave contra el valencia fue el gol de Garay.

El Nunes ese en que de donde lo han fichado? Gran partido se ha marcado el cabrón.

Mobyfun rebuznó:
No, no es un partido clave. Clave es el del Lyon o el del Barça, el de Osasuna donde te dejas 2 puntos o el del Athletic con tu equipo perdiendo incapáz de marcar en 90 minutos. Clave contra el valencia fue el gol de Garay.

Si estoy contigo Mopor, Higuain es un paquete pero me haria ilusion que ganara la bota de oro mas que nada para veros rabiar y yo descojonarme.

Rastrer0 rebuznó:
Si estoy contigo Mopor, Higuain es un paquete pero me haria ilusion que ganar la bota de oro mas que nada para veros rabiar y yo descojonarme.

Hijo, esas cosas le hacen rabiar a los gilipollas. A mi me duele perder títulos de equipo, los balones de oro, las botas de oro y demás gilipolleces le dolerán a Ronaldo, que es el que se muere por ganarlos.

Espero que nuestros hamijos parte piernas de bilbao os atraquen en el camp nou bien merecidamente

Espero que nuestros hamijos parte piernas de bilbao os atraquen en el camp nou bien merecidamente

Típico segundón, pensando más en lo que hará el Barça que en el Madrid. Llevas una rachita sin decir nada inteligente que mola bastante.

Bueno yo creo que la lectura más importante que puede sacar ahora mismo el Barcelonismo es que Ibra ha salido de esa sequía y además marcando goles importantes, el partido bastante bonito y tal.

¿Alguien ha visto el Málaga? no he podido verlo, sólo sé el resultado.

Madeira. Total... rebuznó:
3 puntos importantisimos y trabajadisimos en un campo muy dificil, Ibrainmovil cuando marca da puntos.

Pues si, no se pueden perder puntos a estas alturas de la temporada y nosotros tenemos un partido raro en casa y una salida dificil antes del clásico.

Quiero ver como funciona este Barça el Martes en Londres, contra un rival potente y que supongo estará en un buen momento de forma.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quiero ver como funciona este Barça el Martes en Londres, contra un rival potente y que supongo estará en un buen momento de forma.

Lo único que me tiene tranquilo es que el Barça ha dado la cara en todos los partidos importantes de la temporada. Luego ha jugado mejor o peor, pero en momentos importantes ha sacado el trabajo y la calidad.

Eso y saber que muchos titulares sólo pueden ir a más, porque están mal. Osea que si mejoran el equipo subirá como la espuma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie