Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron, tengo un pálpito, necesito tu ayuda.

I have a Dream. He visto al Kun metiendo un gol como el de Futre, cuando ganaron los colchoneros la Copa en el Cuernabéu.

Sacrificio-ban para el partido de esta tarde, por el Dios LoL Antimadridista, los mandrilistas duermen con la imagen de nuestra matrícula delante.

No me falles Auron

Yo he tenido otro, Hat-Trick de Higuain. Como solo marca contra equipos de mierda pues espero que marque, esto no cambia si tambien se los mete al Barsa que tambien es un equipo de mierda.

Pero a mi me da igual que marque a equipos de mierda, mientras siga metiendo goles.

El partido del barça fue bastante espeso, excepto los 20 primeros minutos de la primera parte y otro ratito en la segunda parte.

El partido del Barsa fue una broma de mal gusto. Una estafa para el espectador y un atentado futbolistico en todas sus variantes por no hablar de la falta de estetica de todos sus jugadores porque si al menos fueran guapos pues todavia el publico femenino se iria contento al menos,pero no se si ahi hacen un concurso de haber quien es mas feo.

I have a Dream. He visto al Kun metiendo un gol como el de Futre, cuando ganaron los colchoneros la Copa en el Cuernabéu.

Sacrificio-ban para el partido de esta tarde, por el Dios LoL Antimadridista, los mandrilistas duermen con la imagen de nuestra matrícula delante.

No me falles Auron

Ban-sacrificio concedido.

Es que lo de jugar con diez todos los partidos ya empieza a ser mosqueante, parecen idiotas.

De la jugada del penalty ni hablo, porque vaya tela el juego sucio que le están haciendo al Valencia este año, para que luego haya que leer la misma mierda de siempre.

Albiol fue listo, o me voy al Madrid o habre pasado por el futbol sin pena ni gloria, debio de pensar. Y ahora mismo es lo que estan pensando Villa y Silva.

ruben_clv rebuznó:
De la jugada del penalty ni hablo, porque vaya tela el juego sucio que le están haciendo al Valencia este año, para que luego haya que leer la misma mierda de siempre.

que penalty? el de Dealbert a Suazo? :roll:

Sí, nano, lo mismo que el año pasado.

Y habiendo mundial este verano seguro que no piensan en otra cosa.

Por cierto para esta noche, menos que un 5-0 sera un total fracaso para el Madrid.

Ruben, gracias por Albiol.

Por fin hemos solucionado todos los problemas en esa posición.

Rastrer0 rebuznó:
Por cierto para esta noche, menos que un 5-0 sera un total fracaso para el Madrid.

Rastredamus, hoy gana el atlético.

El Señor de las predicciones ha hablado.

A otro perro con ese hueso, sois los mismos subnormales que decían que Albiol no valía para la Selección.

No me falles Auron

Hacía mucho del último sacrificio ritual de Torqui, esto es importante. Va a pasar algo.

Rastrer0 rebuznó:

No hay nada mejor que unos momentos musicales para contestarte, la primera es especial para tí con todo mi amor y, con gracias. Que los insultos gratuitos son de subnormales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El penalty que pita el linier y el árbitro se caga en señalar.

Cual?, yo solo recuerdo el que te he dicho antes, y un piscinazo que reclamó Zigic.

hoy el Madrid se mea en el pateti, como viene siendo habitual desde que los balones son de cuero.

Cual?, yo solo recuerdo el que te he dicho antes, y un piscinazo que reclamó Zigic.

Hay una jugada en la segunda parte en la que Pablo se interna en el área, el defensa del Zaragoza se tira para cortar y se lleva al jugador por delante. La historia es que el linier se va directo al área y le señala la infracción al árbitro, este se va a la banda y consulta, el linier le reitera lo dicho. El árbitro pita saque de puerta.

El Valencia hubiera perdido igual, quedaba mucho partido por delante, no comento esto por su influencia en el resultado. Lo comento porque llevamos un año de mierda con los putos árbitros y esta misma jugada la sufrimos contra el Atleti y contra el Werden, y en esas ocasiones nos jodimos. Son muy malos, no tienen criterio y, repito algo que ya he dicho otras veces, el Valencia es el equipo perfecto para dar ejemplo.

ruben_clv rebuznó:

Nanu, coño, escrito nano pero pronunciado nanu. Palabra catalana que la bifurcación de éste idioma llamado valenciano se ha apropìado y de qué manera, tienen esa palabra todo el santo dia en la boca y hace daño al oído porque se pronuncia nanu y no nano. Ahora los valencianos del foro me llamaréis hijo puta y polaco y todo eso, pero no puedo callarlo más: nano con o suena fatal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie