Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Qué piscinero es el puto gitano
Alfie rebuznó:Vaya hostias que da el Madrid, luego irán poidiendo que se les proteja. Y a los que juegan contra ellos, ¿quién les protege?
Pues como el chiste la haga más gracia al Madrid que al Barça va a ser para echarse a llorar.Madeira. Total... rebuznó:Pues nada, el mandril dando pena se sobra para ganar al patetico porque estos ultimos se ganan solos.
La liga española es un chiste.
Alfie rebuznó:Pues como el chiste la haga más gracia al Madrid que al Barça va a ser para echarse a llorar.
Por cierto, lo que sigo sin entender es como el Madrid puede hacer esos pedazo de números tan extratosféricos porque en cuanto le sale un rival que medianamente le planta cara lo pasa mal.
Si hoy el Atleti hubiera jugado como el partido que le ganó al Barça humilla al Madrid.
A menos que lo evite el Barcelona o quizás el Valencia, el Madrí gana todos los partidos en el Bernabeu este año.

Yo me he enterado de que jugaba Simao cuando lo han cambiado.
El Lyon no opina lo mismo.
Hostia, luego, cuando te comes los owned vas de digno y de que el fútbol no te da de comer. El Atleti claro que le ganó a mi equipo pero de ahí a agachar las orejas... eso lo dejo para los del Madrid en la copa del Rey o en la Champions.Rastrer0 rebuznó:Y si, y si...
Me encanta el futbol-ficcion.
El caso es que la puta mierda del Atleti os gano y ahora toca agachar las orejitas.
Otra semana mas lideres.
A menos que lo evite el Barcelona o quizás el Valencia, el Madrí gana todos los partidos en el Bernabeu este año.
Hostia, luego, cuando te comes los owned vas de digno y de que el fútbol no te da de comer. El Atleti claro que le ganó a mi equipo pero de ahí a agachar las orejas... eso lo dejo para los del Madrid en la copa del Rey o en la Champions.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.