Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te das cuenta que Baúl esta en el campo hasta que hace una de sus cagadas.

Que piscinazos el gitano de las narices.

Alfie rebuznó:
Vaya hostias que da el Madrid, luego irán poidiendo que se les proteja. Y a los que juegan contra ellos, ¿quién les protege?

Nada, las patadas que dan ellos no duelen. Eso se deben pensar.

Indios y cules la misma mierda es ¡¡¡

chupadme la polla cabrones.

Muahahahahahahah

Predecible.

El Madrid jugando a nada, como contra el Sporting, y en cuanto ha apretado un poco se ha llevado el partido.

El Atleti no lo da y cuando ha perdido a Reyes se ha quedado sin salida. El regalo a Higuaín, mítico.

Así con todo, el Madrid ha jugado con fuego. Sigue dando la sensación de que se desconecta de los partidos.

Bueno, si lo comparas con el anterior derby se nota la clara mejoria del Atl desde que esta QSF.
Y lo de que Alonso no haya visto amarilla en el penalty...

Madeira. Total... rebuznó:
Pues nada, el mandril dando pena se sobra para ganar al patetico porque estos ultimos se ganan solos.

La liga española es un chiste.
Pues como el chiste la haga más gracia al Madrid que al Barça va a ser para echarse a llorar.
Por cierto, lo que sigo sin entender es como el Madrid puede hacer esos pedazo de números tan extratosféricos porque en cuanto le sale un rival que medianamente le planta cara lo pasa mal.
Si hoy el Atleti hubiera jugado como el partido que le ganó al Barça humilla al Madrid.

Reyes está en plan grande.

Los que mandan sms a la ser y están orgullosos de ser los únicos que pueden pagar a Ronaldo :53

Qué asco me da el Abellán

El tio va diciendo siempre que es del Atleti, pero a menudo lo desprecia ante el Real Madrid, ahora por ejemplo ha dicho "claro, el Real Madrid es un equipo grande y lo otro es un equipo de barrio", y quien lo siga asiduamente sabe que estos comentarios los hace siempre "jijiji, si soy del Atlético, que es una mierda al lado del Real Madrid"

Panda de madridistas mentirosos disfrazados de lo que no son para manipularlo todo

Alfie rebuznó:
Pues como el chiste la haga más gracia al Madrid que al Barça va a ser para echarse a llorar.
Por cierto, lo que sigo sin entender es como el Madrid puede hacer esos pedazo de números tan extratosféricos porque en cuanto le sale un rival que medianamente le planta cara lo pasa mal.
Si hoy el Atleti hubiera jugado como el partido que le ganó al Barça humilla al Madrid.

Y si, y si...

Me encanta el futbol-ficcion.

El caso es que la puta mierda del Atleti os gano y ahora toca agachar las orejitas.

Otra semana mas lideres.

A menos que lo evite el Barcelona o quizás el Valencia, el Madrí gana todos los partidos en el Bernabeu este año.

La liga se resolvera contra el Barsa, no hay mas, ganar ese partido significa que el que gane tiene que fallar en dos partidos y eso no sucedera.

Rastrer0 rebuznó:
Y si, y si...

Me encanta el futbol-ficcion.

El caso es que la puta mierda del Atleti os gano y ahora toca agachar las orejitas.

Otra semana mas lideres.
Hostia, luego, cuando te comes los owned vas de digno y de que el fútbol no te da de comer. El Atleti claro que le ganó a mi equipo pero de ahí a agachar las orejas... eso lo dejo para los del Madrid en la copa del Rey o en la Champions.

Hostia, luego, cuando te comes los owned vas de digno y de que el fútbol no te da de comer. El Atleti claro que le ganó a mi equipo pero de ahí a agachar las orejas... eso lo dejo para los del Madrid en la copa del Rey o en la Champions.

Si si, a agachar las orejitas anda, metete en tu cueva y no salgas hasta el partido del Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie