Venancio rebuznó:Quejarse de Rastrero y dejar desbarrar a Madeira es un poco incongruente, no?![]()
Venga no me jodas, Rastrer0 es al retraso lo que el Barça de las 6 copas al fútbol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Quejarse de Rastrero y dejar desbarrar a Madeira es un poco incongruente, no?![]()
pablis rebuznó:Pues a vosotros os ganaron. :1
Me cago en la puta, y luego tienes los cojonazos de venir a criticar a Ibrahimovic. Si CR94 jugara en el Barça y tirara todas las faltas e hiciera los números que está haciendo con lo que ha costado habría que deportarlo según tú.A ver macho, Higuain es un puto jugadorazo, de los mejores delanteros del mundo. Dejad de hacer de menos a los jugadores simplemente por el color de la camiseta que vistan, no os convirtais en Rastrer0s de la vida ni os pongais a su nivel.
Rastrer0 rebuznó:Por cierto, el gol de Higuain vale para considerarle un delantero bueno, o aplicamos la excusa de que no marca en partidos importantes.
Berbatov rebuznó:y a vosotros el Sevilla, y nosotros les cascamos 4-0, no te jode.
Le estáis dando demasiada bola a un torneo menor como es la liga Española.
Pero yo no he calificado de banda al Sevilla.
pablis rebuznó:Y el momento LOL de la jornada es para: Perea saliendo al campo y el Bernabeu que se viene abajo, aplaudiéndole más que al propio Baúl. :137
A ver macho, Higuain es un puto jugadorazo, de los mejores delanteros del mundo. Dejad de hacer de menos a los jugadores simplemente por el color de la camiseta que vistan, no os convirtais en Rastrer0s de la vida ni os pongais a su nivel.
Madeira. Total... rebuznó:Si no fuera por la satisfaccion que produce arrebatarles su liga a los fascistas españoles, no me dignaria ni a verla.
Solo vale por el morbo.
PAYONNER rebuznó:¿Soy el único que cree que Pellegrini ha planteado el partido de la mejor forma que podia hacerse y que es hamo por ello, después de salirle bien la jugada?
Porque mira que las bandas eran una mierda con Arbeloa y Marcelo,también Granero ha estado nuevamente pestoso y Higuaín descentrado.
Joder, vale que cuando en el minuto 2 vas 0-1, se puede decir eso, yo tambien me cago en dios cuando pasa. Pero incluso cuando te adelantas o con el baño del año pasado, me vas a decir eso? Hoy se ha perdido porque el equipo es lo que es, atras es blando, no hay banquillo y se ha lesionado el tio mas en forma. Que el Atletico es 10º a 37 puntos del lider, que lleva todo el año dando pena y que hay jugadores que dan risa.
PAYONNER rebuznó:COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO:
-Arbeloa por la banda derecha es nefasto,malísimo,no da un pase bien y tiene miedo a centrar,por lo que siempre busca pasar a unb compañero cercano(miedo fundado porque la mayoría de sus centros son una mierda)

Eclipse rebuznó:Y eso que metió un golaco a lo Cafú![]()
Pá banda la del calderon.
No se ni como coño hemos metido dos goles, ponme el avatar que te salga de los huevos. Por mas risas que le hechado me bebia las copas como agua por la mierda de partido que hemos hecho, Penuria, sin querer ser un cenizo

Artest rebuznó:Si es que son mas tontos y no nacen del puto retraso que tienen
Berbatov rebuznó:trozo de mierda, te dije que erais unos mantas y que no teniais ninguna posibilidad... venga pal año que viene..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.