Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
No quiero alarmaros, pero Mundele se ha asomado por el subforo :2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:No quiero alarmaros, pero Mundele se ha asomado por el subforo :2
Filimbi rebuznó:Omg, menudo fallo de Higuaín a puerta "vacía"![]()
Y aqui esta el que mas velas puso en 45 minutos. Pero a toro pasado, Berbi es Tontolete.

Joder, ya está dando la vara Jorge D Alessandro. Qué pesado y prepotente
Genial la ovación a Perea.:121
menudo lol en el teatrolo podemos dejar en que sigo sin entender que raúl juegueSigo sin entender el cambio de VdV por Raul.
Berbatov rebuznó:no te piques, que era con cariño.. patetis de mi caraçao..
que ha hecho hoy el
![]()

pablis rebuznó:Sois muy cansinos, en serio.
Siempre lo mismo.
Tu ríete pero si hubiera que elegir a una persona para enfrentarse a un T-Rex le escogería sin dudarlo.El dinosario más veloz del mundo. ¿De donde lo has sacado?. Pensaba que ya estaban extinguidos salvo algunas colonias aisladas en los banquillos.![]()
El dinosario más veloz del mundo. ¿De donde lo has sacado?. Pensaba que ya estaban extinguidos salvo algunas colonias aisladas en los banquillos.![]()
Madeira. Total... rebuznó:El gol de Higuain es una puta mierda, lo que sirve para considerarle delantero bueno es una jugada en la que Gago pego un piedro impresionante de 40 metros que caia con nieve y Higualin la paro dentro del area y luego remato sutilmente con la zurda medio cayendose.
Si lo llega a marcar hubiera sido un golazo.
Spawner rebuznó:¿Por cierto qué pensáis de eso de buscar a posta la 5 amarilla para poder estar sí o sí en el derby? A mí, personalmente, no me gusta.
Spawner rebuznó:Ya, pero independientemente de las coces, me refiero a la imagen que se da. Es un, como el partido de la semana que viene lo tengo ganao me da igual perder a dos titulares. Lo mismo digo de Alves ayer.
).donnie nardo rebuznó:la pregunta, ¿ganar la champions o ganar la liga y joder al mandril?
Preferencia.
Spawner rebuznó:Yo si fuera culé, ganar la champions, cuántos equipos han ganado dos consecutivas?
Donnie nardo rebuznó:La pregunta, ¿Ganar la champions o ganar la liga y joder al mandril?
Preferencia.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.