Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
No quiero alarmaros, pero Mundele se ha asomado por el subforo :2

Si el Ban me lo llevo, por mi que se sirva de sucnormales para que me hagan compañia

Joder, ya está dando la vara Jorge D Alessandro. Qué pesado y prepotente

Y aqui esta el que mas velas puso en 45 minutos. Pero a toro pasado, Berbi es Tontolete.

no te piques, que era con cariño.. patetis de mi caraçao.. :lol:

que ha hecho hoy el

3471280baul.jpg

Joder, siempre tirando una parte a la basura; que mal Granero y que primera parte tan lamentable, a si no vamos a poder ganar al Barça.

Nefasto el Atlet en ataque.

Genial la ovación a Perea.:121

Menudo pase de Xabi, amazo.

Sigo sin entender el cambio de VdV por Raul.

Joder, ya está dando la vara Jorge D Alessandro. Qué pesado y prepotente

Tedigo; entre tanto habla tú de alesandro ... como dice el maricon

Que asco dios mio, pego coletazo antes del ban por no sacaros la polla maricones

Os he contado que el maricon que presenta punto pelota me ha entrado dos veces ... mas maricon que micropene

ED; ha habido ovacion hasta en el Bar

Berbatov rebuznó:
no te piques, que era con cariño.. patetis de mi caraçao.. :lol:

que ha hecho hoy el

3471280baul.jpg

El dinosario más veloz del mundo. ¿De donde lo has sacado?. Pensaba que ya estaban extinguidos salvo algunas colonias aisladas en los banquillos. :lol:

El dinosario más veloz del mundo. ¿De donde lo has sacado?. Pensaba que ya estaban extinguidos salvo algunas colonias aisladas en los banquillos. :lol:
Tu ríete pero si hubiera que elegir a una persona para enfrentarse a un T-Rex le escogería sin dudarlo.

cuando me aburro, busco "Baúl" en cualquier buscador de imagenes para ver si salen mas baules humanos o de madera :137y van a la par.

Bueno, mañana juegan los rivales del madrid y el barça en la proxima jornada Bilbao-Racing a las 9

Madeira. Total... rebuznó:
El gol de Higuain es una puta mierda, lo que sirve para considerarle delantero bueno es una jugada en la que Gago pego un piedro impresionante de 40 metros que caia con nieve y Higualin la paro dentro del area y luego remato sutilmente con la zurda medio cayendose.

Si lo llega a marcar hubiera sido un golazo.

Ese control ha sido soberbio. ME gusta el entendimiento que poco a poco va cogiendo la dupla Higuaín-CR aunque hoy he visto al último especialmente chupón.

Casillas tiene que espabilar, que está a por uvas y de cada medio tiro le cuelan uno, en el penalty se le veía muy inseguro.

Arbeloa, debe aprender a centrar, copón que ni una la ha dao bien aunque se haya resarcido con el gol.

Xabi ha sido clave hoy, abriendo la lata y con varios pases de libro, el del gol a Arbeloa, que ha sido medio gol, y la asistencia a CR que falla de cabeza ante el portero. Luego se ha cagado con el penalty y tal pero en fin.

Me gusta bastante como se plantean los corners y alguna jugada de estrategia con Xabi en el segundo palo tomándole la espalda al defensor para buscar algún balón suelto como el de hoy o el del Sevilla.

¿Por cierto qué pensáis de eso de buscar a posta la 5 amarilla para poder estar sí o sí en el derby? A mí, personalmente, no me gusta.

Spawner rebuznó:
¿Por cierto qué pensáis de eso de buscar a posta la 5 amarilla para poder estar sí o sí en el derby? A mí, personalmente, no me gusta.

Lo veo bien, dado el nivel de la liga escocesa. Pero no debieron ni de terminar el partido... Menudas coces las del gitano y el vasco.

Ya, pero independientemente de las coces, me refiero a la imagen que se da. Es un, como el partido de la semana que viene lo tengo ganao me da igual perder a dos titulares. Lo mismo digo de Alves ayer.

Spawner rebuznó:
Ya, pero independientemente de las coces, me refiero a la imagen que se da. Es un, como el partido de la semana que viene lo tengo ganao me da igual perder a dos titulares. Lo mismo digo de Alves ayer.

Es que es triste, pero real que los grandes asuman así la pobreza de la liga. No sé, no me gusta esa actitud porque denota que se toman la liga como la mierda que es, eso les puede perjudicar y perjudica a nivel europeo (en el caso del Madrid, ya la temporada que viene:lol:).

La pregunta, ¿Ganar la champions o ganar la liga y joder al mandril?
Preferencia.

Yo si fuera culé, ganar la champions, cuántos equipos han ganado dos consecutivas?

Spawner rebuznó:
Yo si fuera culé, ganar la champions, cuántos equipos han ganado dos consecutivas?

si ganamos la champions, por mi como si el madrid gana la liga por 12 puntos de diferencia y Higuain queda pichichi con 45 goles y Cristiano pachocho con 40.

Donnie nardo rebuznó:
La pregunta, ¿Ganar la champions o ganar la liga y joder al mandril?
Preferencia.

Es para ponerte un captain obvious. Ganar la Champions, con el morbo añadido de que es en el Cuernabéu. Pero no lo veo asequible o cuanto menos es arriesgado dedicarse sólo a esa competición.

Lo mismo pienso yo. Ganarla dos años seguidos no haría sino demostrar que este Barça sigue siendo el mejor. Pasar de 6 títulos a sólo la liga muestra bajón fuerte, pero de 6 títulos a Champions y segundo en liga a diferencia de puntos muestra un bajón mucho menor.

Además de que te permite jugar de nuevo el Mundialito :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie