Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Quejarse de Rastrero y dejar desbarrar a Madeira es un poco incongruente, no? :lol:

Venga no me jodas, Rastrer0 es al retraso lo que el Barça de las 6 copas al fútbol.

Es que lo de los puntos lo dijo hasta Cerezo, qué poca dignidad.

Por cierto ¿no os ha dado asco el gitano toallero? más pendiente de meter un gol él que en que el equipo juegue, chupón al máximo y luego le han pitado un par de faltas que vaya tela, vaya tela.

Lo del Atlético es de traca.
Me niego a pensar que un equipo que aspira a ser de primer nivel no pueda permitirse unos laterales mejores que Valera y Antonio López, o un mediocampista mejor que Assunçao.
La misma historia de siempre, el Atlético dando ascopena. Qué falta de actitud, joder, luego hablarán de alfombras rojas.

A ver macho, Higuain es un puto jugadorazo, de los mejores delanteros del mundo. Dejad de hacer de menos a los jugadores simplemente por el color de la camiseta que vistan, no os convirtais en Rastrer0s de la vida ni os pongais a su nivel.
Me cago en la puta, y luego tienes los cojonazos de venir a criticar a Ibrahimovic. Si CR94 jugara en el Barça y tirara todas las faltas e hiciera los números que está haciendo con lo que ha costado habría que deportarlo según tú.
Higuain lleva unos años en España y por una temporada que marque goles, jugando en el Madrid, no es, ni mucho menos, como para intentarlo comparar con Messi. Eso es lo que digo.

Joder, vale que cuando en el minuto 2 vas 0-1, se puede decir eso, yo tambien me cago en dios cuando pasa. Pero incluso cuando te adelantas o con el baño del año pasado, me vas a decir eso? Hoy se ha perdido porque el equipo es lo que es, atras es blando, no hay banquillo y se ha lesionado el tio mas en forma. Que el Atletico es 10º a 37 puntos del lider, que lleva todo el año dando pena y que hay jugadores que dan risa.

Rastrer0 rebuznó:
Por cierto, el gol de Higuain vale para considerarle un delantero bueno, o aplicamos la excusa de que no marca en partidos importantes.

ese gol no cuenta, que lo mete hasta el baulísimo

Y el momento LOL de la jornada es para: Perea saliendo al campo y el Bernabeu que se viene abajo, aplaudiéndole más que al propio Baúl. :137

Le estáis dando demasiada bola a un torneo menor como es la liga Española.

El partido ha sido una puta mierda infumable y en el bar que estaba han llovido piedros sobre Pellegrini,ahora bien:

¿Soy el único que cree que Pellegrini ha planteado el partido de la mejor forma que podia hacerse y que es hamo por ello, después de salirle bien la jugada?

Porque mira que las bandas eran una mierda con Arbeloa y Marcelo,también Granero ha estado nuevamente pestoso y Higuaín descentrado.

Lo que sacamos de este aluvión de bajas en el equipo es un Madrid fresco para los partidos que quedan,Gago ha vuelto cuando ya ni se le esperaba y el buen planteamiento nos deja a Xabi y Ramos libres de amarillas para el Madrid-Barça.

También ha sido bueno darle descanso a VDV que lleva muchos partidos seguidos corriendo como un condenado.

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO:

-Arbeloa por la banda derecha es nefasto,malísimo,no da un pase bien y tiene miedo a centrar,por lo que siempre busca pasar a unb compañero cercano(miedo fundado porque la mayoría de sus centros son una mierda)

-Marcelo,no le pidamos más porque el tio es un bucle de cagadas al dar salida al balón,el 2º gol del Atleti ha venido de una cagada de este al sacar el balón.

-Xabi,Xabi,Xabi,tan pronto nos da un pase de escándalo (como el del gol de Arbeloa) como tira el balón a Dios sabe donde,ha marcado un gol similar al que marco hace poco,pero va y hace una mano en nuestra área que ni Raúl jugando a Volleyball.

-Granero sigue dando menos de lo que quita,no está para jugar de titular a día de hoy y espero que mejore.

Pero yo no he calificado de banda al Sevilla.

Pá banda la del calderon.

No se ni como coño hemos metido dos goles, ponme el avatar que te salga de los huevos. Por mas risas que le hechado me bebia las copas como agua por la mierda de partido que hemos hecho, Penuria, sin querer ser un cenizo

pablis rebuznó:
Y el momento LOL de la jornada es para: Perea saliendo al campo y el Bernabeu que se viene abajo, aplaudiéndole más que al propio Baúl. :137

Ha sido el jugador clave,no lo dudes

A ver macho, Higuain es un puto jugadorazo, de los mejores delanteros del mundo. Dejad de hacer de menos a los jugadores simplemente por el color de la camiseta que vistan, no os convirtais en Rastrer0s de la vida ni os pongais a su nivel.

A veces me da ganas de amarte.

Madeira. Total... rebuznó:
Si no fuera por la satisfaccion que produce arrebatarles su liga a los fascistas españoles, no me dignaria ni a verla.

Solo vale por el morbo.

Y otras sólo quiero matarte.

PAYONNER rebuznó:
¿Soy el único que cree que Pellegrini ha planteado el partido de la mejor forma que podia hacerse y que es hamo por ello, después de salirle bien la jugada?

Porque mira que las bandas eran una mierda con Arbeloa y Marcelo,también Granero ha estado nuevamente pestoso y Higuaín descentrado.

Ni de blas. El atletico una mierda pero el Madrid se ha encontrado con los regalos de turnom que ascazo damos, aunque lleve tda la tarde dando por culo

adybdh.jpg

Soporday subnormal, que ascazo te tengo tonto acomplejao

Joder, vale que cuando en el minuto 2 vas 0-1, se puede decir eso, yo tambien me cago en dios cuando pasa. Pero incluso cuando te adelantas o con el baño del año pasado, me vas a decir eso? Hoy se ha perdido porque el equipo es lo que es, atras es blando, no hay banquillo y se ha lesionado el tio mas en forma. Que el Atletico es 10º a 37 puntos del lider, que lleva todo el año dando pena y que hay jugadores que dan risa.

Escusate ... menuda mierda de juego por no decir de equipo, cada vez que salia quique le daba la puta razon. Aun con el 0-1 no le gustaba nada lo que haciamos yque razon tenia

PAYONNER rebuznó:
COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO:

-Arbeloa por la banda derecha es nefasto,malísimo,no da un pase bien y tiene miedo a centrar,por lo que siempre busca pasar a unb compañero cercano(miedo fundado porque la mayoría de sus centros son una mierda)

Y eso que metió un golaco a lo Cafú :lol:

Pá banda la del calderon.

No se ni como coño hemos metido dos goles, ponme el avatar que te salga de los huevos. Por mas risas que le hechado me bebia las copas como agua por la mierda de partido que hemos hecho, Penuria, sin querer ser un cenizo

trozo de mierda, te dije que erais unos mantas y que no teniais ninguna posibilidad... venga pal año que viene.. :lol:

Berbatov rebuznó:
trozo de mierda, te dije que erais unos mantas y que no teniais ninguna posibilidad... venga pal año que viene.. :lol:

Y aqui esta el que mas velas puso en 45 minutos. Pero a toro pasado, Berbi es Tontolete.

La primera parte ha sido una mierda, con un gol a favor y aculados, con la suerte de que todas las jugadas que terminaban, la imensísima mayoría, no llevaban peligro. A la salida de la segunda parte te echas más hacia atrás todavía y aparecen los errores escandalosos de siempre: fallo, el enésimo, en el marcaje de Antonio López al rival; Jurado vuelve a no hacer nada ni en defensa ni en ataque, con la diferencia que lo primero cuesta un gol. Para rematar lel partido regalas un balón en frontal del área y el tercero que te crio.

Os arrancaba lo pocos huevos que teneis, sucnormales

Tonto con suerte, el caño ha sido cojonudo. Hablo de tercer gol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie