Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2741128332_574dcd4753_o.jpg

Hostia, Mutenroshi era del Sevilla :lol:

bocatadechoped rebuznó:
cifras comparativas de los derechos de TV entre la "mejor liga del mundo" y el resto de ligas europeas

http://www.futebolfinance.com/ranking-de-direitos-de-transmissao-tv-2010

5. Liga Española - Barcelona y Real Madrid no están muy interesados en la venta colectiva de derechos de televisión, ya que así obtienen unos 240 millones de euros en derechos de televisión para un total anual de alrededor de 500 millones de euros a repartir entre los 20 clubes de la liga.

la quinta liga por detrás de Inglaterra, Italia, Francia o Alemania y encima la mitad se lo llevan entre dos equipos, así nos va

Aqui no tienen ni puta idea de vender un producto como puede pasar en Inglaterra, que es la liga mas global y, a la vez, respeta a los aficionados que acuden al campo. Aqui esta la cantinela de "la mejor liga del mundo" que simplemente es un eslogan vacio (hola ruben).

Y Barcelona y Madrid miran para su propio beneficio, no se como les puede afectar que la liga sea una mierda, que vaya perdiendo ranking en la UEFA o que solo se quiten puntos entre ellos, pero lo que no pueden hacer es quejarse del bajo nivel de la competicion.

bocatadechoped rebuznó:
la quinta liga por detrás de Inglaterra, Italia, Francia o Alemania y encima la mitad se lo llevan entre dos equipos, así nos va

Liga inglesa: 3 equipos separados por 4 puntos en cabeza. Cuarto a 14 puntos
Liga italiana: 3 equipos separados por 3 puntos en cabeza. Cuarto a 12 puntos
Liga francesa: 6 equipos separados por 3 puntos en cabeza.
Liga alemana: 5 equipos separados por 9 puntos

Liga española: Tercero a 21 puntos. Cuarto a 27 puntos.

No ase falta disir nada más.

Las cuatro ligas que reparten más pasta que nosotros son muy superiores, es verdad. :lol:

España es otra cosa a la hora de hacer negocios, pero hasta comparándonos con los italianos que son medio gitanos también. A nivel institucional tenemos una Federación y una Liga que mantienen las desigualdades entre clubes como si su labor se tratara justamente de eso. Eso no va a cambiar jamás, porque el mamoneo sigue siendo la moneda vigente.

Hasta que se den cuenta que la liga ya no vende en el mercado global y las tvs no apuesten por ella. Unos años mas de declive y quizás se remodele el negocio.

Haremos lo posible por no ganar Mundial, Uefa y Champions, por el bien de la liga y su declive.

Y no ser mas facil pensar que el Barsa es el mejor Barsa de sus 100 años y que el Madrid esta haciendo numeros tambien de ser los mejores de toda su historia tambien.

El Madrid y el Barsa simpre se han gastado mucho dinero, fichajes como Maradona, Rivaldo, Mijatovic, Hugo Sanchez asi lo demuestra, siempre ha existido y los otros equipos siempre se han reforzado como han podido y eso no han impedido que hayan podido dar guerra.

Que es lo que cambia, pues que el Madrid y el Barsa ambos tienen una seleccion de futbol mundial y que mas o menos estan conjuntados y eso hace que sea imposible ganarles, tienen a Messi y a Cristiano, pero es que sus segundos espadas son casi tan buenos como los otros dos como pueda ser Higuain o Iniesta, luego tiene el medio centro de la seleccion campeona de Europa, Xabi Alonso y Xavi.

Que esperais? Pues claro que hay desilguadad pero porque este Barsa y este Madrid son los mejores de toda su historia.

Que esperais? Pues claro que hay desilguadad pero porque este Barsa y este Madrid son los mejores de toda su historia.

Este Madrid el mejor de la historia? Hablamos del mismo equipo que ha caido eliminado en octavos contra el Lyon, en Copa del Rey contra un 2ª B y que a dia de hoy va empatado a puntos en Liga?

Este Madrid que no ha ganado nada de momento el mejor de toda la historia? :lol:

Que el Barça es el mejor de toda la historia es indiscutible, 6 títulos en una temporada es una hazaña que no verás nunca más realizar.

Como sabias que me ibas a salir con lo del Lyon, te dire que la Quinta del Buitre jamas consiguio nada fuera de Europa salvo una UEFA, creo recordar. Y no por ello se dice que la Quinta del Buitre era una mierda.

Y si el Barsa es el mejor de la historia y estais empatados contra una mierda de Madrid no os deja en muy buen lugar entonces.

Rastrer0 rebuznó:
Y si el Barsa es el mejor de la historia y estais empatados contra una mierda de Madrid no os deja en muy buen lugar entonces.

A ver cuando el Madrid "empata" los 6 títulos, que parece que no te enteras, como de costumbre.

Y no ser mas facil pensar que el Barsa es el mejor Barsa de sus 100 años y que el Madrid esta haciendo numeros tambien de ser los mejores de toda su historia tambien.

El Madrid y el Barsa simpre se han gastado mucho dinero, fichajes como Maradona, Rivaldo, Mijatovic, Hugo Sanchez asi lo demuestra, siempre ha existido y los otros equipos siempre se han reforzado como han podido y eso no han impedido que hayan podido dar guerra.

Que es lo que cambia, pues que el Madrid y el Barsa ambos tienen una seleccion de futbol mundial y que mas o menos estan conjuntados y eso hace que sea imposible ganarles, tienen a Messi y a Cristiano, pero es que sus segundos espadas son casi tan buenos como los otros dos como pueda ser Higuain o Iniesta, luego tiene el medio centro de la seleccion campeona de Europa, Xabi Alonso y Xavi.

Entonces como explicas las eliminaciones de Madrid en los octavos de la champions? Y lo de que lo haya eliminado un segunda B dos veces? Y lo de que los equipos españoles, en general, den pena cuando salen a Europa ?(Barça al margen y el Sevilla hace algun año)

Me cago en la puta, qué años luz dices?!! A ver si ahora los palmeros del Bernabeú han inventado los tifos.

17sigi1.jpg

tifo38.jpg

0.jpg

n_sevilla_18_sevilla_vs_betis-2114.jpg

281223.cd0ef16a1.l.jpg
2741128332_574dcd4753_o.jpg

Joder yo me referia a esta campaña en concreto no hace unos cuantos años ... Y si, en Nervion hasta no hace mucho se vieron unos tifos y un colorido en la grada acojonantes

Si es que hay que dejar de argumentar con personajes como estos. Intenté ser razonable con él hace unos días y soltó que Pedrito lo que tiene es una potra inmensa... claro, claro, una..dos...y tres veces, todas potra. Pero cuando el Madrid ganó la liga del clavo ardiendo eso no era pura potra. era casta y orgullo vikingo y la madre del cordero pariendo subnormales. Por supuesto que sí.

La liga es una mierda, nos pongamos como nos pongamos. No puede haber una diferencia tan brutal entre los dos primeros y el resto.

Creo que hay que equilibrar esto un poco, reformas en el reparto de dinero, implantar lo del 6+5 ese o algo. Aunque eso a tito Floren no creo que le haga gracia.

Y lo de que los equipos españoles, en general, den pena cuando salen a Europa ?(Barça al margen y el Sevilla hace algun año)

Hombre, lo de dar pena es relativo, en Champions si eso. Porque en Uefa equipos como Sevilla (que ya lo citas), Valencia o incluso Espanyol y Osasuna han demostrado que son capaces de llegar lejos e incluso ganar.

Creo que hay que equilibrar esto un poco, reformas en el reparto de dinero, implantar lo del 6+5 ese o algo. Aunque eso a tito Floren no creo que le haga gracia.

Yo creo que sí que le interesa. La liga española es una puta broma y la gente en el extranjero lo sabe. Si lees cualquier noticia de futbol español en medios extranjeros, los comentarios comparándola con la liga escocesa son muchos. Dudo mucho que esa gente pierda el culo por comprar camisetas de CR9 si este juega en una liga de mierda. La gente se engancha a los equipos que hacen grandes cosas y, ahora mismo, ganar la Liga no lo es.

Uy que no, si se la gana el Madrid al Barcelona ya veras tu la repercusion que tendra.

barriKada rebuznó:
Hombre, lo de dar pena es relativo, en Champions si eso. Porque en Uefa equipos como Sevilla (que ya lo citas), Valencia o incluso Espanyol y Osasuna han demostrado que son capaces de llegar lejos e incluso ganar.

Te hablo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los últimos años. Con la cantidad de equipos que llevamos y la mierda de rivales que hay, si pretendemos ser una liga competitiva deberíamos tener más equipos siempre en fases avanzadas de la clasificación.

Rastrer0 rebuznó:
Como sabias que me ibas a salir con lo del Lyon, te dire que la Quinta del Buitre jamas consiguio nada fuera de Europa salvo una UEFA, creo recordar. Y no por ello se dice que la Quinta del Buitre era una mierda.

No era una mierda, pero no era el mejor Madrid de la historia. Con lo cuál, este todavía lo es menos. En todo caso, quizás lo sea dentro de un par de temporadas o tres cuando haya hecho algo histórico.

Rastrer0 rebuznó:

Sí, empatados en Liga, habiendo ganado 3 títulos ya esta temporada y con opciones de ganar una segunda Champions consecutiva en vuestro estadio, el mismo. Y no he dicho que el Madrid sea una mierda, eso son palabras tuyas, me he limitado a decir que no es el mejor de la historia.

Joder, peninsular, que haces intentando razonar con un payaso que acaba de decir que el play-off de la ACB está amañado??? :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Uy que no, si se la gana el Madrid al Barcelona ya veras tu la repercusion que tendra.

Si al cabo de 6 dias ganamos la Champions en el Bernabeu nadie se acordará de vuestra querida Liga.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:

Pues lo mismo que si la gana el Barça: Media España soltará un ''por fin se ha cabado!! Ahora a por el Mundial, que eso sí que es importante'

El tito floren ya intento lo de poner el horario del clasico en horario de siesta para que los chinorris pudieran verlo e incrementar la popularidad/ingresos de la liga. Y es un poco triste que un derby entre los dos grandes tenga tanto peso en una liga.
Lo de los repartos equitativos de derechos televisivos no va a pasar. Al Valencia le espera una larga travesia por el desierto hasta volver a ser medianamente competitivo. Sevilla tiene potencial para ser ese tercer equipo pero dudoso aun asi. Solo un gran cambio tipo 6+5 cambiara las cosas.

Lo voy a decir ahora antes de que pase: Casillas será nuestro nuevo Baúl.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie