Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya roja le han perdonado a Yaya.

Pues podia haber cambiado el signo del partido la expulsion esa. Yo creo que el bilbao remontaba.

::lol:

Golazo de equipo de Messi que llega con una recuperación de Chygro. Buen partido con suplentes.

Vaya un amiguete el del Bilbao. ¿Quien dijo que esta era la mejor defensa de la Liga?

:lol:

Vaya reputísima mierda de partido. Todo bien planteado, pero al Athletic le falta alguien que meta el último pase en condiciones. Se vio en el Calderón, y en el Pizjuán, etc, y se está viendo en en CN.
Espero que por lo menos el Berças meta seis otra vez en el Bernabeu. Espero y deseo.

Mobyfun rebuznó:
Golazo de equipo de Messi que llega con una recuperación de Chygro. Buen partido con suplentes.

No pensé que íbamos a llegar a final de temporada como estamos, espero que sigamos así.

rents rebuznó:
Higuaín > Bojan > Toquero > Ibra > Benzema

Fuera bromas.

Ok, que lo has dicho enserio. RESPECT.

semensatan rebuznó:
Vaya reputísima mierda de partido. Todo bien planteado, pero al Athletic le falta alguien que meta el último pase en condiciones. Se vio en el Calderón, y en el Pizjuán, etc, y se está viendo en en CN.
Espero que por lo menos el Berças meta seis otra vez en el Bernabeu. Espero y deseo.

Llorente anda fallón y le puede costar el Mundial, ha tenido dos que eran goles cantados.

Eclipse rebuznó:
Joder se rompe todo Dios hoy.

Táctica de Guardiola para despistar al Madrid la semana que viene. :lol:

La cantera del Barça se podía llamar la quinta de los tiznaos, que cosas más negras.

Donnie Dardo rebuznó:
Táctica de Guardiola para despistar al Madrid la semana que viene. :lol:

Tras ver el milagro de los panes y los peces que sufrio Messi reapareciendo ensemana y media de una lesion de tres semanas minimo yo me creo todo.

amos, que han sacado a Ibra el "lesionado" chutando a puerta antes de enfilar los vestuarios en la tele...

Que mal le viene al Barcelona el gol de Markel. Que solo estaba y que bien ha definido. Como esta el tema del golaverage??

Donnie Dardo rebuznó:
La cantera del Barça se podía llamar la quinta de los tiznaos, que cosas más negras.
Con De La Peña era la quinta del mini, esta sería la quinta del mono.

Mal este gol, que el golaverage con el Madrid no se recupera concediendo goles.

barriKada rebuznó:
Que mal le viene al Barcelona el gol de Markel. Como esta el tema del golaverage??

Con el 4-0 y el Madrid ganando mañana de 1 se hubiera puesto líder.

GRANDE Valdes.

El golaverage ese nos la pela. Qué más da si casi seguro que no va a decidir nada.

Casi 4-2 por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie