Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2697416w.jpg

GOOOOOOL

Llorente anda fallón y le puede costar el Mundial, ha tenido dos que eran goles cantados.

Sólo he visto la de la primera parte, que le ha llegado tocada por el defensa y botando, y la ha mandado alta.
Llorente está enorme de forma física, y ya ha superado las molestias en los abductores que le han tenido puteado hasta hace nada. Ahora mismo está al 100% y debería ser seleccionado para juagar con (la mierda de) la roja.

Lo que es un ascazo es jugar un partido serio y que te metan cuatro (so far).

Vaya liga de mierda, es increible que un equipo tan malo como el bilbado ande por puestos europeos. Quedemonos con los 3 puntos que pierde un equipo vasco, que siempre es buena noticia en la gente de bien.

Dan ganas de no ver mas futbol hasta el madrid-Barca de la proxima semana y de ahi saltar al mundial.

Menudos momentos de empanamiento al que nos tiene últimamente acostumbrado el barça. Espero que solo sea "porque van ganando".

Vaya patada gilipollas del drogata al asexuado.

Eso es expulsion.

Quitando los clásicos momentos de desconexión, buen partido del Barça.

Oye, pues repito, partido cojonudo de Chygrynsiy que me genera ilusión. Que siga por ese camino.

El Barça sobrado. Impresionantes Bojan, una vez más muy efectivo, y Puyol.

Perdonó expulsiones a Touré y Gurpegui, de libro las dos. El Negro siempre tiene esa tontería, le han sacado mil tarjetas por protestar y encararse.

Rastrer0 rebuznó:
¿Cuantas faltas ha hecho el Bilbao en todo el partido?

Pues un porrón, pero el árbitro ha dejado jugar cosa mala. Los sudacas del canal donde lo estaba viendo decían que "El árbitro vino sin pito".

Mobyfun rebuznó:
Pues un porrón, pero el árbitro ha dejado jugar cosa mala. Los sudacas del canal donde lo estaba viendo decían que "El árbitro vino sin pito".

Ya, ya, pero cuantas, para ti falta es ya soplarle a Messi.

Por favor, alguien que no sea subnormal que responda. Creo que no es muy dificil la pregunta, tiene su sujeto y predicado bien definido.

Porque yo he visto un Bilbao muy timorato, nada agresivo ni nada que ver al que se vio en San Mames.

Ahora tendria que salir alguien del Madrid y decir que los que se enfrentan al Barsa no se emplean al 100%.

De todos modos yo soy seguidor del Bilbao y no me escudaria en que somos inferiores, estaria enfadado porque no le han echado huevos al partido, una mierda en defensa y nulos en el medio del campo.

Por favor, alguien que no sea subnormal.

Alguien que no sea subnormal sabría mirar las estadísticas en Marca con dos click en lugar de escribir 3 posts pidiendo esos datos.

Si el Athletic ha salido a poner alfombra ya me explicarás porque han intentado marcar hasta el minuto 90.

Bueno, hijos de puta culecs, ahora si el Mandril no mete tres mañana, salís como líderes en el Bernabeu.
A ver si seguís a racha y tal.

Alguien que no sea subnormal sabría mirar las estadísticas en Marca con dos click en lugar de escribir 3 posts pidiendo esos datos.

Para que voy abrir una pagina, si tendreis todos la de todos los periodicos deportivos minimazadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie