Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo del Sevilla, Luis Favelas.

El Málaga hoy de puta pena, no ha hecho prácticamente nada contra el Zaragoza, que ha sido muy superior. Con decir que sólo han tirado dos veces a portería en todo el partido basta para resumirlo todo. Porque están perdiendo los de abajo, que si no ya estábamos de nuevo en descenso. Encima la semana que viene toca derby contra el Sevilla.

Chygrynskiy hablando en castellano, contestando a preguntas hechas en catalán en tv3. Qué mal lo está pasando. :lol:

Eclipse rebuznó:
Lider con todas las de la ley dice el capullín, y llevan los mismos puntos (si el Madrí gana mañana como es lo normal) :lol:

Cuando empiece el partido del Cuernabeu, en el segundo 1, dejais de ser líderes. Eso es un líder con todas las de la ley sip.
Las mates en el cole iban regular, no? Hasta que no gane no se pone lider.

Edit: Cuando vi hablar a DC25 en rueda de prensa me quedé flipado, hablaba correctamente y se entendia lo que quería expresar. Lo mismo os lo dejamos para que le enseñe español a Benzemoro

A partir del segundo 1 el marcador cuenta como 0-0, es decir, que ambos equipos (si el Madrid gana al Racing) cuentan con un punto más en su casillero (78).
Goalaverage particular: 1-0 y 0-0 dan como líder al Barça.
Creía que estas cosas no había que explicarlas a estas alturas.

Si mañana el Valencia pierde, matemáticamente no ganan la Liga

Y estamos a primeros de abril. Muy triste

A partir del segundo 1 el marcador cuenta como 0-0, es decir, que ambos equipos (si el Madrid gana al Racing) cuentan con un punto más en su casillero (78).
Goalaverage particular: 1-0 y 0-0 dan como líder al Barça.
Creía que estas cosas no había que explicarlas a estas alturas.
Con los 3 puntos de hoy el barça tiene 77 y el madrid 74, barça lider. Con el empate al comienzo del partido echa cuentas.

Edit: Cuando vi hablar a DC25 en rueda de prensa me quedé flipado, hablaba correctamente y se entendia lo que quería expresar. Lo mismo os lo dejamos para que le enseñe español a Benzemoro

Ya sabe. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mikelsonc rebuznó:
Con los 3 puntos de hoy el barça tiene 77 y el madrid 74, barça lider. Con el empate al comienzo del partido echa cuentas.

Tio no te saltes el primer renglón de mi comentario. Hablamos de si el Mandril gana mañana. Que raro será que no ganen.

Mikelsonc rebuznó:

No entiendes lo que te estan explicando??

Ya habeis visto que no, y con lo bien que va el foro me entero aún menos.

El Madrí gana mañana y se pone "lider".

Cuando comience el Madrid-Barça, el Barça pasa a ser lider momentáneo porque está empatando en el Bernabeu.

Es una tontería en realidad.

Pero que duda tiene Pique? A ver si entre todos podemos resolvérsela

Rastrer0 rebuznó:
Osea que jugara contra el Madrid.

Exacto.

Y apostaría a que Ibra también llega.

Aunque no deja de ser preocupante qué, llegando al tramo final de temporada, empiecen a lesionarse todos de golpe.

Thanks Txiki por tu impresionante capacidad profesional:93.

Podran jugar al despiste y todo lo que querais,pero no engañan a nadie, ese partido salvo expulsion de mañana de alguno del Madrid le van a jugar todos, incluso Pepe saldria con los puntos de las rodillas.

Yo sacaría en el bernabeu:

Pinto, Alves, CH25, Milito, Maxwell, Busi, Keita, Dos Santos, pedro, henry y bojan.

Así guardamos a los titulares para la champions. ¿Qué opinas rastrer0?

Yo sacaría en el bernabeu:

Pinto, Alves, CH25, Milito, Maxwell, Busi, Keita, Dos Santos, pedro, henry y bojan.

Así guardamos a los titulares para la champions. ¿Qué opinas rastrer0?

Lo gracioso del tema es que, incluso con ese equipo, veo posibilidades de ganar ese partido. Obviamente muchas menos, pero las veo.

Ese 11 se mete en UEFA fácil.

Futbol-Ficcion ¡¡¡

Por mi como si sacais al Barsa C, a mi con que os ganemos y os pasemos por la cara la Liga, me la sopla.

Lo gracioso del tema es que, incluso con ese equipo, veo posibilidades de ganar ese partido. Obviamente muchas menos, pero las veo.

Ese 11 se mete en UEFA fácil.

Y no es ninguna mentira lo que has dicho, lucharía con bilbao, depor & comp. por esas plazas.

Hablando ahora guay, veo al equipo ahora bastante bien, excepto pájaras que les entran, cosa que no creo que les entren contra arsenal y madrid, ya que esos partidos son de máxima tensión.

Pues no se a que esperais a escribirle una carta a Guardrogas, igual os hace hasta caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie