Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mejor equipo que muchos Mallorcas, Betis, Zaragozas, Athletics o Atléticos que se han colado en champions, desde luego.

¿Quereis un premio o algo?

Pues igual que el equipo suplente del Madrid.

¿A quien le interesa a quien puede ganar los suplentes del Barsa?

Rastrero no te enciendas que nuestro próximo rival es el Arsenal, en el torneo de los equipos de verdad.

Ya sé que vosotros no estais muy acostumbrados a jugar entre semana y tal :lol:

De eso sabemos algo, no obstante es el equipo que mas veces lo ha ganado. :D

Sip, eso díselo a Higuaín y Granero que han ganado muchas.

mehehehe

Se te ve joven, seguro que en tu vida has visto ganar al Madrid exactamente las mismas Copas de Europa que al Barça (tres)

Rastrer0 rebuznó:
¿A quien le interesa a quien puede ganar los suplentes del Barsa?

Pues hijo a Donnie y a mi, que somos los que estamos teniendo la charla. Más obvio, imposible.

Rastrer0 rebuznó:
De eso sabemos algo, no obstante es el equipo que mas veces lo ha ganado. :D

La mayoria estan enmohecidas y seguro que las has visto solo en foto y treinta y pico años sin oler una copa de europa no es como para sacar pecho.

pioneer rebuznó:
La mayoria estan enmohecidas y seguro que las has visto solo en foto y treinta y pico años sin oler una copa de europa no es como para sacar pecho.

Ahí se te ha ido un poco. Serán mejor los 32 años que discurren del 66 al 98 que los 36 que pasó el Barça sin ganarla desde su creación hasta el 92. Y mejor siguen siendo los 8 que lleva el Madrid sin olerla que los 14 que estuvo el Barça desde el 92 al 2006. Pero bueno, allá tú.

Y no se por qué me da a mí que este año os perdéis la final del Bernabeu. Confío en Mou.

¿Chygrynsky tiene posibilidades de jugar contra el Madrid o saldra con Piqué/Puyol? Lo tengo en el comunio y mi defensa está en cuadro, igual tengo que tirar de Chygro. Otra cosa, Maxwell jugará seguro, ¿no? lo acabo de fichar. Por cierto estuve viendo al tete y vaya puto golazo el tercero del Sevilla.

acabo de ver las mejores jugadas del partido del barsa athletic y para jugar con la alfombra roja he visto casi las mismas ocasiones del athletic y del barsa,lo que pasa es que ellos las han metido y nosotros no.
una ocasion de susa,otra de llorente clarisima,otra de toquero,el gol de susa y dos paradones de valdes a iturraspe.joder,y parecia segun rastrero que no habiamos pasado de medio campo.

El Athletic da pena, no juega a nada, contra un Xérez y los demás equipos de mierda quizá valga, pero llega un Barcelona o Madrid y te mete 4.

aurresku rebuznó:
acabo de ver las mejores jugadas del partido del barsa athletic y para jugar con la alfombra roja he visto casi las mismas ocasiones del athletic y del barsa,lo que pasa es que ellos las han metido y nosotros no.
una ocasion de susa,otra de llorente clarisima,otra de toquero,el gol de susa y dos paradones de valdes a iturraspe.joder,y parecia segun rastrero que no habiamos pasado de medio campo.

Es que en fuckball hay que meterla para ganar. A los puntos se gana en boxeo.
De todas maneras tenemos un gafe de la hostia. Cualquier hijo de puta mete el gol de su vida contra nosotros, y cualquier portero hace paradas que ni ha hecho ni volverá a hacer jamás.
Menos mal que en SM pasa un poco al contario. Si sacamos los cinco partidos que nos quedan en casa, mas algo que caiga fuera (60-65 puntos), el cuarto puesto es más que posible. Además con un poco de suerte a los morosos del Mallorca les prohiben jugar en Europa. :lol:

Y casi tan importante como todo esto es que el Madric no gane nada este año, que se gasten otro pastizal, se cree más mal rollo, traigan otro entrenador al que las estrellitas se lo coman por las patas. Ver su cara de tontos. Esas cosas.

Filimbi rebuznó:
El Athletic da pena, no juega a nada, contra un Xérez y los demás equipos de mierda quizá valga, pero llega un Barcelona o Madrid y te mete 4.

Si después de ver el partido de ayer dices que el Athletic no juega a nada, es que sabes de fuckball lo mismo que de la vida de tu madre.
HIJODEPUTA.

semensatan rebuznó:
Si después de ver el partido de ayer dices que el Athletic no juega a nada, es que sabes de fuckball lo mismo que de la vida de tu madre.
HIJODEPUTA.

Pues no jugaron a nada, son malísimos, la primera ocasión, dos contra Puyol, y en vez de seguir corriendo y dar el pase al final, quiere hacer una diagonal y la jode.

El bar entero insultándolos

Pues no jugaron a nada, son malísimos, la primera ocasión, dos contra Puyol, y en vez de seguir corriendo y dar el pase al final, quiere hacer una diagonal y la jode.

El bar entero insultándolos

:lol: Ya, y yo también. ¿Y qué?

El partido estuvo muy bien planteado y bastante bien jugado.
El segundo gol de ellos fue un medio regalo nuestro, y el tercero no lo vuelve a meter en su puta vida, y nosotros fallamos dos o tres clarísimas.
La diferencia fue básicamente cara a gol.

Y ya.

semensatan rebuznó:
:lol: Ya, y yo también. ¿Y qué?

El partido estuvo muy bien planteado y bastante bien jugado.
El segundo gol de ellos fue un medio regalo nuestro, y el tercero no lo vuelve a meter en su puta vida, y nosotros fallamos dos o tres clarísimas.
La diferencia fue básicamente cara a gol.

Y ya.

Ah, entonces me dejas más tranquilo, si no lo vuelve a meter en su puta vida yo llamaría a la federación y pediría los tres puntos. Argumentos sólidos son, espero que os los den.

Victoria necesaria e importante del Sevilla para cambiar la tónica. Sobre todo en casa. Pero seguimos padeciendo el problema de las lesiones y la bajísima forma física. El juego es una mierda. Nos salva que tenemos buenos jugadores delante que la pueden meter en cualquier momento, pese a estar mal.

Golazo de Jose Carlos.

Espero que Álvarez consiga medio adecentar al equipo con vista a la final de copa, porque está dificil llegar cuarto a final de temporada. Incluso la Europa League puede estar complicada.

Clive Sinclair rebuznó:
Y luego la cobarde cláusula que tienen algunos equipos de que los cedidos no pueden jugar contra ellos nos han hecho perder hoy a Alfaro.

Que yo sepa, Alfaro cumplia ciclo. Otra cosa es que por jugar contra nosotros la provocara. Pero no creo que con Alfaro hubiera cambiado mucho las cosas.

aurresku rebuznó:
nos ha jodido, con 4 goles en el marcador empezaron a dar los pases mirando porque en la primera parte iba el patadón a la bandera del córner (o al centro del campo y a uno del bcn), los dos equipos con casi el mismo número de faltas y deja al único que lucha en el banquillo la primera parte, ojalá hubieran hecho lo mismo desde el principio de la temporada y estuvieran ahí con el jerez

sfc1905 rebuznó:
Que yo sepa, Alfaro cumplia ciclo. Otra cosa es que por jugar contra nosotros la provocara. Pero no creo que con Alfaro hubiera cambiado mucho las cosas.

Hombre, no voy a justificar la derrota por la falta de Alfaro, pero jugar con cabezadepolla Dinei, que no ha metido ni un puto gol en toda la liga en vez de Alfaro, pues creo que se podía notar algo.

Si gana hoy el Xerez y empata el Fachadolid, el Tenerife colista

¿en qué hablaban ayer los presidentes del bcn y bilbao? a cada toma hablando los dos era una paja españolaza :lol:

El Barça se lo hace al athletic y es alfombrato, se lo hace al Arsenal y es alfombrato, se lo hace al Sevilla y es por las bajas, se lo hizo a media europa y toda la liga en peso el año pasado y sigue siendo alfombrato o villarato.

Si es que sois mediocres para inventar excusas nuevas.

Mobyfun rebuznó:
El Barça se lo hace al athletic y es alfombrato, se lo hace al Arsenal y es alfombrato, se lo hace al Sevilla y es por las bajas, se lo hizo a media europa y toda la liga en peso el año pasado y sigue siendo alfombrato o villarato.

Si es que sois mediocres para inventar excusas nuevas.

El juego del Arsenal dio asco, se dedicaron a cualquier cosa menos a jugar al fútbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie