Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto el Racing en los primeros 15 minutos ha hecho mas faltas que el Bilbao en todo el partido.

Falso. Yo estuve siguiendo el partido de ayer y hubo un monton de faltas del athletic. Otra cosa es que no se pitaran porque el arbitro era de lo mas permisivo, pero faltas hubieron.

Grande Rastre...torero! torero! torero!

:lol:

Parece que gana el Atleti no?

pioneer rebuznó:
Falso. Yo estuve siguiendo el partido de ayer y hubo un monton de faltas del athletic. Otra cosa es que no se pitaran porque el arbitro era de lo mas permisivo, pero faltas hubieron.

Y tanto que era permisivo, un negro de casi dos metros le da una cabezazo a uno en su cara y ni le expulsa ni nada.

Mopor en serio, es muy dificil enfadar a alguien que os esta toreando como quiere durante toda la temporada, prueba con otro que te sea mas easy.
JAJAJAJA, aún me acuerdo las noches de las eliminaciones como venías con las orejas gachas, sin levantar mucho revuelo. Bueno, eso cuando has aparecido y no has huido a algún festival.
Venga toretoooo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto queria hacer una mencion especial a Canales, que crack hemos fichado que puta clase tiene el colega, le ha metido un pase a uno al hueco con el exterior de pura fantasia.

Ha estado enorme en la primera parte, todo el peligro nacia en sus botas, luego en la segunda parte se ha desinflado. Yo le traia para el año que viene sin dudarlo.

Pero si Rastrer0 cuando pierde el Madrid suele decir aquello de que lo suyo es el Basquet, o quizas ya no...

Pero si no hizo nada, perdió el 90% de los balones. Lo único, fallar una ocasión clara.

Un pase al hueco no compensa.

Está Iker Jiménez en la grada del Calderón, será por eso que ha marcado Juanito :lol:

pioneer rebuznó:
Pero si Rastrer0 cuando pierde el Madrid suele decir aquello de que lo suyo es el Basquet, o quizas ya no...
Lo que le gusta es la Euroliga...

Eclipse rebuznó:
Pero si no hizo nada, perdió el 90% de los balones. Lo único, fallar una ocasión clara.

Un pase al hueco no compensa.

Mirate bien el partido en los resumenes porque en la primera parte ha jugado de escandalo, ha hecho una jugada que se fue de todos en la frontal y que mete un pase al hueco y que le da en la mano de Albiol que viene el notas de regatearse a 3 tios. Y asi unas cuantas mas, era coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el balon el chavalin y crear peligro.

Ha hecho cositas muy interesantes, me ha encantado el chaval, ya se que no llega al nivel de Jeffren y Pedrito pero seguro que con trabajo conseguira al menos ser una sombra de lo que son esos dos.

Ya veo que lo comparas con los del Barça.

Se ve cual es el club de referencia.

Cagales tendrá calidad pero hoy no hizo ná de ná. Como contra el Barça.

Es que para mi el Barsa tiene los mejores jugadores del planeta y se que nunca llegara a ser un Jeffren o un Pedrito, pero coño dejame al menos ilusionarme.

Eclipse rebuznó:
Ya veo que lo comparas con los del Barça.

Se ve cual es el club de referencia.

Cagales tendrá calidad pero hoy no hizo ná de ná. Como contra el Barça.
Como contra el Barça y el resto de equipos, marcó dos o tres goles seguidos, medianamente buenos y lo fichó el Madrid. A partir de ese día ni aún con el apoyo mediático madridista ha sido capaz de hacer imágen.
Lo del torero comparando es simplemente parte del circo. Lo hace para torearnos pero nada más lejos de la risa y lástima es lo que provoca... Bueno, en realidad a mi lo único que me da es risa, me parece gracioso.

Y por fin ha debutado Marcos Alonso, otro chaval que apunta maneras pero que ni de lejos sera un Maxwell.

:lol:

Pues me doy con un canto en los dientes, solo pido que si sale como Granero alguien le ejecute al amanecer y que parezca un accidente.

Entraba para decir que tengo un 12 en la quiniela :roll:

ya podeis continuar :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Entraba para decir que tengo un 12 en la quiniela :roll:

ya podeis continuar :lol:

Yo iba bien, fallé el Hércules y los demás los tenía bien. Esta mañana ... hoy hubo la de dios de empates. :lol:

Está Iker Jiménez en la grada del Calderón, será por eso que ha marcado Juanito :lol:

Como podeis obviar este pedazo de comentario. Para un andaluz como Juanito hacer esto el domingo de resurección tiene que ser como ... pufff para ir a ver a la virgen de su pueblo de rodillas y a la pata coja.

El de Marca dice que partidazo de Camacho. Estoy seguro que haria mucho mas de lo que hace el pobre Assunçao que no sabe jugar al futbol solo dar patadas y más no se le puede exigir.

Hoy veré el Punto pelota a ver si me pone un resumen D'alesandro y lo gozo un poco que no el visto un programa entero en mi vida

a mi solo me falla el getafe-español y el girona-salamanca,el zaragoza
tambien lo tengo acertado pero al ser el pleno al 15....

Vader, qué tal las vacaciones? Ya veo que te han sacado en procesión y todo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, :121:121

grandioso el vídeo. :lol:

Auron, ¿tú cargas algún trono en málaga? A mí me mola el del cristo de mena con los legionarios.

El Madrid no juega a nada, penalty que no es, ya que en cada partido hay 100 jugadas así y poco más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie