Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valdés, Alves, Piqué, Milito, Puyol, Busquets, Xavi, Keita, Pedro, Messi, Maxwell.
 
Alves de interior derecha? Maxwell de interior izquierdo? como se coloca eso?
 
Raditz rebuznó:
Alves de interior derecha? Maxwell de interior izquierdo? como se coloca eso?

Uno de los dos, o Maxwell de interior o Alves de extremo.

Decían en Carrusel que Alves extremo, no sé la veracidad que tiene la noticia
 
Que puto crack es Guardiola, siempre nos rompe los esquemas. :lol:

Valdés, Puyol, Piqué, Milito, Maxwell, Xavi, Keita, Busquets, Alves, Pedro y Messi.



Me imagino que será..

....................Valdés............................
Alves......Piqué.......Milito..........Puyol

..............Xavi....Busquets...Keita........

Pedro............Messi.............Maxwell.............



O, para estar más protegido un...


....................Valdés............................
Puyol......Piqué.......Milito..........Maxwell

......Xavi....Busquets....Keita........

Alves..........Messi..............Pedro.......



Pero vamos, que ni puta idea. Puede incluso rotar posiciones durante el partido como le vaya saliendo de la polla y cambiar de sistema según le convenga.

Al final ni Bojan ni Henry.:lol:
 
Bueno, las ultimas veces que le ha dado por hacer cambios raros nos ha salido bien. Ahora estan diciendo en la ser que podria jugar con 3 centrales maxwell y dani alves de carrileros largos. Veremos que pasa
 
Mobyfun rebuznó:
Que puto crack es Guardiola, siempre nos rompe los esquemas. :lol:

Si le sale bien: puto crack. Si le sale mal: guardiolada o ataque de entrenador.

Yo no se si Alves puede rendir tan bien de interior/extremo, me parece que es uno de esos jugadores que necesita subir por sorpresa y pasarse el partido corriendo de arriba a abajo.

Por cierto, gol de Ke-Rision al Inter, estaria bien que contara para la eliminatoria de Champions.
 
Bueno, las ultimas veces que le ha dado por hacer cambios raros nos ha salido bien. Ahora estan diciendo en la ser que podria jugar con 3 centrales maxwell y dani alves de carrileros largos. Veremos que pasa

Hombre, Alves y Maxwell siempre son carrileros largos, suben mucho. El caso es bajar.
 
Mobyfun rebuznó:
Me imagino que será..

....................Valdés............................
Alves......Piqué.......Milito..........Puyol

..............Xavi....Busquets...Keita........

Pedro............Messi.............Maxwell.............
Eso es lo que pienso yo.

Alves de extremo lo veo un sinsentido.
 
Si le sale bien: puto crack. Si le sale mal: guardiolada o ataque de entrenador.

Yo no se si Alves puede rendir tan bien de interior/extremo, me parece que es uno de esos jugadores que necesita subir por sorpresa y pasarse el partido corriendo de arriba a abajo.

Por cierto, gol de Ke-Rision al Inter, estaria bien que contara para la eliminatoria de Champions.

Yo es que ni idea de como los piensa poner. Pero está claro que Maxwell o Alves jugaran más adelantados para ayudar en defensa con Cristiano.

Porque lo bueno de este 11 es que puede plantear 3 o 4 sistemas distintos sin que se note, porque son polivalentes. Según le interese a Guardiola.

Y de revulsivos 2 delanteros e Iniesta en el banquillo. No está mal.
 
El once del barcelona es la puta hostia, mas que nada porque pellegrini debe estar ahora pensando como cojones va a jugar el barcelona. Con dos cojones guardiola.
 
La cosa es que los jugadores lo tengan bien clarito porque si empiezan con la minima duda y el Madrid presionando y mordiendo, puede empezar torcido el partido e ir a remolque hasta el final.
 
Yo arriba salvo a Messi no le veo pólvora ninguna. Tendrá que marcar él y sentenciar porque sino ... ¿y quién coño juega de delantero?
 
También puede jugar un 4-4-2

----------------Valdés-----------------------

Puyol---------Piqué-------Milito-----Maxwell---

---------Xavi------------Busquets-----

Alves----------------------------------Keita---

----------Pedro--------Messi-----------------


Que de posibilidades.
 
Mobyfun rebuznó:
También puede jugar un 4-4-2

----------------Valdés-----------------------

Puyol---------Piqué-------Milito-----Maxwell---

---------Xavi------------Busquets-----

Alves----------------------------------Keita---

----------Pedro--------Messi-----------------


Que de posibilidades.


Pues anda que jugar con 4 fuera de sitio ...
 
Filimbi rebuznó:
Pues anda que jugar con 4 fuera de sitio ...

Por cualidades pueden jugar sin problemas. Mira Maxwell el otro día de interior, por ejemplo.

Keita lleva los últimos 4-5 partidos jugando por la izquierda y haciéndolo bien.

Alves puede jugar perfectamente de mediapunta o extremo, ya lo hacía en el Sevilla con Ramos por detrás.

Yo que sé.. Creo que será el primer 11 que puse arriba, pero es que puede hacer cualquier cosa.
 
Mobyfun rebuznó:
También puede jugar un 4-4-2
Que de posibilidades.
Y con el 5-3-2 que hizo ganar a Del Bosque la Champions:

..........Puyol...Pique...Milito.........
Alves.............................Maxwell
............Xavi Buquets Keita..........
..............Messi...Pedro..............
 
O así...


Alves........Puyol...........Milito........Maxwell....

...............Piqué.........Busquets..............

Pedro.................Xavi....................Keita......

.........................Messi..........................
 
Mobyfun rebuznó:
Por cualidades pueden jugar sin problemas. Mira Maxwell el otro día de interior, por ejemplo.

Keita lleva los últimos 4-5 partidos jugando por la izquierda y haciéndolo bien.

Alves puede jugar perfectamente de mediapunta o extremo, ya lo hacía en el Sevilla con Ramos por detrás.

Yo que sé.. Creo que será el primer 11 que puse arriba, pero es que puede hacer cualquier cosa.

Es que Alves me parece que no se debe mover del lateral. La defensa la dejaría con Alves, Puyol, Piqué y Maxwell.

Maxwell debería de sentirse hasta ofendido, cuando hay que cubrir a alguien bueno le ponen de interior porque no confían en él.

Pedro de delantero centro no me gusta, al igual que Messi. Ambos están para jugar en banda, sobre todo el canario. Al argentino si lo pones en punta lo jodes, Messi tiene un gran regate y siempre es bueno que venga con la jugada desde fuera del área.

Keita de interior no me gusta nada, da consistencia al centro del campo, pero es que no hay internadas por esa banda.
 
Filimbi rebuznó:
Yo arriba salvo a Messi no le veo pólvora ninguna. Tendrá que marcar él y sentenciar porque sino ... ¿y quién coño juega de delantero?

Tendrán que incorporarse al remate Xavi y Keita y tal, porque sino...
 
Filimbi rebuznó:
Pedro de delantero centro no me gusta, al igual que Messi. Ambos están para jugar en banda, sobre todo el canario. Al argentino si lo pones en punta lo jodes, Messi tiene un gran regate y siempre es bueno que venga con la jugada desde fuera del área..

Parece mentira que hayas visto jugar al Barça. Hoy jugarán sin delantero centro, quiere quitarle referencias a los centrales para sacarles de posición y armarles una buena.

Ni Pedro ni Messi jugarán de 9, pero sí de delanteros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie