Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la sexta macho, es en abierto.


Bueno, os dejo colegas. GO, GO, GO BARÇA!!!
 
g%C3%B1eeee-Oh-mierda-Lo-echan-en-La-Sexta.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Parece mentira que hayas visto jugar al Barça. Hoy jugarán sin delantero centro, quiere quitarle referencias a los centrales para sacarles de posición y armarles una buena.

Ni Pedro ni Messi jugarán de 9, pero sí de delanteros.

Yo soy de los que creen que siempre tiene que haber un 9 de referencia.
 
Como salga bien la alineación de Guardiola me pongo a sus pies. Lo de Alves por la banda puede ser muy sangrante.
 
HAHAH vaya caño a busquets. :lol:
...........................................................................................................................................................
.......................................................................................
.......................................... (caracteres anti ispy) Soy Scandalff, que no se sepa. :D
 
Xabi Alonso no termina el partido y el caracaballo en su linea de Chuck Norris.
 
Esteva dando vergüenza ajena

"El control de Messi en el gol ha sido mano. Ya tenemos polémica"
 
El Madrid ya empieza a ser como esos equipos que juegan a la contra y con ganarle al Barça tienen el año solucionado.
 
Descanso.


Partido bastante malo. El Barça tiene que atacar algo más, la reacción del Mandril llegará sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando entre Puti.
 
Joder, qué cerdos son los del Madrid. Están cosiendo a hostias a Pedro y ni se disculpan. Menuda hostia de Albiol, le cae encima de la nuca y todavía ni se disculpa
 
Eclipse rebuznó:
Descanso.


Partido bastante malo. El Barça tiene que atacar algo más, la reacción del Mandril llegará sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando entre Puti.

Si además entra Raúl estamos perdidos:mad:
 
Partido de mierda. Va a ser como los últimos partidos del Barça, Messi y 21 tios alrededor suya.
 
ered-Se-gastan-300-millones-y-yo-soy-titular.jpg


No, en serio, que jueguen este o Marcelo es un poco GÑE. Buen planteamiento de los dos entrenadores, por cierto. Ahora en la segunda parte supongo que saldrán Iniesta y Puti y se verá algo más de futbol.
 
Enigmas del Siglo XXI, ¿Como ha llegado Gago al descanso sin amarillas?

¿El derribo a Messi era penalty, no?

En general bastante osasuniano el Madriz.
 
Joder, la ocasión de marcelo que queda solo en la frontal y puede penetrar y se pone a hacer un cambio de banda
 
Que partido más raro y feote. No me gusta la táctica de Guardiola, se quedan Messi y Xavi muy sólos arriba. Prefiero que saque a Henry en la segunda parte y meta a Puyol en el lateral izquierdo.

Messi Amo, menudo golazo se ha marcado.
 
Muy igualada la cosa, lo mejor que el Barça ha tenido media ocasión y ha marcado.
Entre Xavi y Messi solos estan creando el peligro.
Bastantes tarjetas, a ver si acaban todos.
 
G. Johnny Ryco rebuznó:
HAHAH vaya caño a busquets. :lol:
...........................................................................................................................................................
.......................................................................................
.......................................... (caracteres anti ispy) Soy Scandalff, que no se sepa. :D

¿Te han baneado o te haces clones para entrar al Deportes?:lol:
 
Cómo se nota que están todos viéndolo en los bares, porque a estas alturas me esperaba 10 o 15 páginas más, y encima no se ha pronunciado Madeiramus :lol:

La primera parte bastante aburrida, el Barça con más control del balón. Vaya pase de Xavi a amazord Messi en el gol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie