Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese arbitro es pro-madridista, anda que no se nota. A Messy se le ha viso poco, la verdad. Pero vamos, que its super effective!!!1
 
Creo que no, que no era penalti. Se ha resbalado Messi él solo. Ya me he visto este año otra vez celebrando goles del Barsa como el año pasado, pese a que no sea mi equipo ni nada :lol:
Será por Messi.
 
Alves arriba es un auténtico fail. Ni defiende ni sorprende atacando y básicamente lo tiene que hacer todo Messi.
 
La diferencia es que el delantero argentino del Barça con media ocasión mete gol y el delantero argentino del Madrid se queda delante del portero y la manda a la plaza del pueblo.
 
El caso es que da la sensación de que si el Barça jugara como siempre le haría mucho daño al Madrid. Este desorden en el campo igual es bueno para la defensa, pero está matando el partido que es un coñazo.
 
le sauternes rebuznó:
¿Te han baneado o te haces clones para entrar al Deportes?:lol:
Opción A. .............................................................................................................................................
...................................................................................................................................
......................................Cosas de gatas.
 
Mobyfun rebuznó:
Que partido más raro y feote. No me gusta la táctica de Guardiola, se quedan Messi y Xavi muy sólos arriba. Prefiero que saque a Henry en la segunda parte y meta a Puyol en el lateral izquierdo.

Messi Amo, menudo golazo se ha marcado.

A mi si me ha gustado la táctica de Guardiola, pensada sobre todo para aguantar la primera parte. Le ha salido del carajo porque además va ganando y le ha obligado al Madrid a realizar un mayor esfuerzo físico que ellos. Ahora saca a Henry e Iniesta y le puede foshar.

Y en los últimos 10 minutos mete a Bojan si eso.

Está claro que Guardiola ha ido a sorprender a Pellegrini, y lo ha conseguido. Este planteó un partido para que le saliese como el de la primera vuelta, pero ganando, claro.
 
El Barsa sin delantero, ya que Messi está en la media punta. Ha habido una jugada en la que Xavi conduce y se encuentra con que no tiene nadie arriba a quien pasarle. Demasiada gente por detrás de la bola.

Veo a Cristiano medio tocado de un tobillo ¿no lo veis vosotros?
 
Lo de Messi no es penalty.

Alguien mas opina que Xavi Alonso deberia llevar ya 3 amarillas y le han sacado solo una y gracias.
 
Er_Laykon rebuznó:
A mi si me ha gustado la táctica de Guardiola, pensada sobre todo para aguantar la primera parte. Le ha salido del carajo porque además va ganando y le ha obligado al Madrid a realizar un mayor esfuerzo físico que ellos. Ahora saca a Henry e Iniesta y le puede foshar.

Y en los últimos 10 minutos mete a Bojan si eso.

Está claro que Guardiola ha ido a sorprender a Pellegrini, y lo ha conseguido. Este planteó un partido para que le saliese como el de la primera vuelta, pero ganando, claro.

Pues yo creo que vamos ganando "A pesar" de la táctica. Están lentos, sin salida de balón y Alves no defiende bien la banda. No me mola un carajo.

Iniesta + Henry y a por ellos.

Bueno, os dejo, que empieza.
 
Hay mucho respeto y miedo entre los dos equipos a arriesgar y que se coman una contra y lo está pagando la espectacularidad del partido.

Xavi es el mejor puto pasador del mundo :121
 
Donde esta iniesta? Sigue lesionao o que?

Por cierto, vaya toston de partido.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues yo creo que vamos ganando "A pesar" de la táctica. Están lentos, sin salida de balón y Alves no defiende bien la banda. No me mola un carajo.

Iniesta + Henry y a por ellos.

Bueno, os dejo, que empieza.

Bueno, sí, quizás se ha confiado demasiado en el Dios Messi, pero le ha salido bien. Es una táctica de desgaste y en principio creo que estaba pensada para no encajar ningún gol. El 0-1 ha sido un regalo en ese sentido. Pero bueno, bien y tal.

Cristiano Ronaldo lleva 20 minutos quejandose del tobillo. Me recuerda un poco a los tenistas cuando hacen como que están lesionados :lol:
 
¿Es legal comerle la oreja al arbitro como lo estaba haciendo gago a la salida de los vestuarios?
 
No entiendo a qué espera el Madrid para sacar a Makelele y darle más consistencia en el centro del campo
 
Si, Ronaldo estaba jodido del tobillo izquierdo, a ver si se le ha hichado en el descanso o no era nada.
Por cierto Pedro ha hecho buena primera parte.
 
Buenas noches.

Sin repasar post, que no me da tiempo, digo:

-lo de Messi no es penalty
-la supuesta mano del downie en el gol no la acabo de ver, hay tomas en que parece y otras en que no; por un lado me parece raro el control si es con el pecho, pero por otro tampoco hay protestas de Albiol o Casillas, así que lo dejaría estar
-Xabi Alonso parece que hace mano cuando cae en el centro del campo (no ha habido repeticiones), si es así es expulsión
-el Madrid con Alonso, Gago, Marcelo y VDV no pretenderá robarle el balón al Barça, no? ni jugar al fútbol tampoco, claro
-Mejuto no sabe si tira o afloja, a veces deja jugar y otras corta el juego de forma absurda (como en la tarjeta de Messi, que se la podría haber ahorrado)
-la retransmisión de la Sexta es penosa, nos estamos perdiendo la mitad del partido.

Hasta luego o hasta mañana.
 
Ah, que está jugando Van der Vaart :lol:
Gastarse 300 millones para que jueguen Gago, Marcelo y Van der Vaart es de una AMEZ increible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie