Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo si lo veo en un doble pivote con xavi
Busquets, y tu te deberías de alegrar hablarían en catalán entre ellos y no en la mierda de español.Nininininini rebuznó:Si, y repescaremos a Riquelme para que reparta estopa, pues menudo centro del campo peleon tendremos, no te lo pierdas.
castorremo rebuznó:2º del Valladolid de Manucho, a este le ha dicho Javi "Oyes ¿tu eres el de los 30 goles? pues ya puedes ir marcandolos joder, que una promesa, es una promesa
Lol del Tenerife aquí no se rinde nadie.
Mobyfun rebuznó:No es una manía, es un hecho. Cada año nos pasa lo mismo y es cuestión de aprender de esos problemas y errores. Touré no es ni será central.
Es imposible que no se lesione nadie.
daktadrei rebuznó:Como acaben asi, el olor a pastel de chocolate en Santander puede ser epico.
Te puedes poner de mote "El Aizkolari" y emular a los Javi Navarro, Alfaro, Goicoetxea, etc.Si llego a la élite también me pondré un apodo pegadizo tipo super héroe, como Hombre Masa o quizás, haga una mezcla entre mi fé y mi héroe de la infancia, tipo Budista Romario. Estoy indeciso.
Bela_Lugosi rebuznó:Te puedes poner de mote "El Aizkolari" y emular a los Javi Navarro, Alfaro, Goicoetxea, etc.
Mobyfun rebuznó:Tienes un doble rasero impresionante y cometes el mismo error que muchos al considerar que los grandes sólo pueden fichar nombres y no hombres. Si siguieran tus ideas no tendríamos a Touré, no hubieramos disfrutado del mejor Marquez ni de Giuly o Ronaldinho, en lugar de Etoo hubiera venido Trezeguet. Y así le fue al Barça cuando se dedico a fichar a los mejores y olvidar lo que realmente necesitaba: Un equipo.
Nininininini rebuznó:Si fuese por vosotros nunca hubieramos tenido a Stoichkov, Figo, Ronaldo, Ronaldinho, Laudrup y un monton de jugadores mas que no habian demostrado nada en un grande. Seguramente vosotros tambien hubierais fichado a Overmars y Petit por un pastizal porque "eran jugadores contrastados y habituados a la presion".
Iros a tomar por el culo, analfas.
En banda no, en el 4-3-3 que ha jugado hasta ahora el barça en la posición de xavi/iniesta. Y yo si lo veo en un doble pivote con xavi o busquets si tienen que jugar abriendo el campo.
rents rebuznó:Y si por ti fuera el Barça estaría dando tumbos con medianías sobrevaloradas como Quaresma, Maxi López y demás morralla.
No es necesario que venga de un grande, pero conviene que al menos haya demostrado cierta regularidad, madurez y peso especifico en un equipo, selección o una competición de primer nivel.
Eres el primero en acusar de poca cosa a los Pedro, Bojan, Jeffren... y pretendes traer a un jugador de edad similar o más joven que ellos y que no ha empatado con nadie para complementarlos. Acojonante.
pablis rebuznó:EL Pucela le ha dado un baño al Sevilla.
Lástima que no tengan a nadie de calidad arriba porque entonces el cerdilla se hubiera ido de Zorrilla con un resultado sonrojante.
Un respeto a la gashina, que lo mismo va al mundial y todo.
https://www.goal.com/es/news/20/arg...lópez-ex-barcelona-dice-que-maradona-le-llamó
Nininininini puta idea rebuznó:Gillipolleces
rents rebuznó:Todos los que has dicho hicieron bastante más que Hazard y Ozil antes de llegar al Barça. Además, por cada apuesta que ha funcionado, han salido 3 pufos mínimo. Así que no flipes, mongolo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.