Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablar de táctica y colocación de ciertos jugadores con algunos de vosotros es digno de pegarse un tiro de mierda.

Nininininini rebuznó:
Si, y repescaremos a Riquelme para que reparta estopa, pues menudo centro del campo peleon tendremos, no te lo pierdas.
Busquets, y tu te deberías de alegrar hablarían en catalán entre ellos y no en la mierda de español.

de hecho podríais abrir un hilo (ahora que Vader no nos lee) para hablar de las mejoras de vuestro equipo.

2º del Valladolid de Manucho, a este le ha dicho Javi "Oyes ¿tu eres el de los 30 goles? pues ya puedes ir marcandolos joder, que una promesa, es una promesa

Lol del Tenerife aquí no se rinde nadie.

castorremo rebuznó:
2º del Valladolid de Manucho, a este le ha dicho Javi "Oyes ¿tu eres el de los 30 goles? pues ya puedes ir marcandolos joder, que una promesa, es una promesa

Lol del Tenerife aquí no se rinde nadie.

Como acaben asi, el olor a pastel de chocolate en Santander puede ser epico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hulk apenas se mueve y no le gusta caer al extremo.

Mobyfun rebuznó:
No es una manía, es un hecho. Cada año nos pasa lo mismo y es cuestión de aprender de esos problemas y errores. Touré no es ni será central.

Es imposible que no se lesione nadie.

No sé "qué" os ha pasado este año con las lesiones en defensamas allá de lo de Bartra en el Calderón.

Si como has dicho tienes miedo a quedarte en una semifinal con Chygro y un canterano,Touré demostró en las dos finales del año pasado que no desentona en absoluto para jugar algunos partidos ahí.

Puyol,Piqué y Milito,tres grandes centrales para dos puestos,Chygro,Marquez y Touré,tres centrales suplentes con experiencia y llegada como,repito,no conozco ningún caso en Europa.

Parece que es obligatorio buscarle defectos al Barça.

Joder, pues primeros dos partidos y la quiniela a tomar por culo

Esta guapo el nombre artistico, HULK.

Si llego a la élite también me pondré un apodo pegadizo tipo super héroe, como Hombre Masa o quizás, haga una mezcla entre mi fé y mi héroe de la infancia, tipo Budista Romario. Estoy indeciso.

Si llego a la élite también me pondré un apodo pegadizo tipo super héroe, como Hombre Masa o quizás, haga una mezcla entre mi fé y mi héroe de la infancia, tipo Budista Romario. Estoy indeciso.
Te puedes poner de mote "El Aizkolari" y emular a los Javi Navarro, Alfaro, Goicoetxea, etc.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te puedes poner de mote "El Aizkolari" y emular a los Javi Navarro, Alfaro, Goicoetxea, etc.

O la versión actualizada, "EL GRAN CURA" del fútbol, aunque no juegue mucho, reparte ostias que da gusto. Si hablo de Sergio "Harry the bad and the ugly all together" Ramos.

2-1 marcó Caló y al final se volcaron contra Jacobo que salvó al Valladolid.

El Tenerife también ha ganado su partido. Culos a tope de Dodotis

Racing 32
Málaga 31
Tenerife 29
Valladolid 28
Xerez 23

Terminaron los partidos:

Valladolid 2-1 Sevilla
Sporting 0-2 Tenerife

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
Tienes un doble rasero impresionante y cometes el mismo error que muchos al considerar que los grandes sólo pueden fichar nombres y no hombres. Si siguieran tus ideas no tendríamos a Touré, no hubieramos disfrutado del mejor Marquez ni de Giuly o Ronaldinho, en lugar de Etoo hubiera venido Trezeguet. Y así le fue al Barça cuando se dedico a fichar a los mejores y olvidar lo que realmente necesitaba: Un equipo.

Tampoco sufriríais a Cáceres, Keirrison, Simao (en su día), Zenden, Chygrynsky, Henrique, Maxi López, Quaresma, Rochemback, Geovanni...

Joder, es que tal y como lo decís parece que está tirado traer a cracks en ciernes a precio de saldo y, no, no es así. Es jodido que te cagas acertar y el Barça no tiene necesidad de apostar por nadie a medio plazo, porque la cantera está funcionando de lujo. Si se tiene que cortar la progresión de alguien de casa, lo suyo sería que fuese por un jugador contrastado y que aporte desde el primer momento y no una promesa sin experiencia.

El Barça ya tiene la estructura de equipo configurada y el modelo de juego bien definido, y todos los jugadores que hemos citado, a priori, encajan en él. No se trata de fichar a lo loco, no se habla de traer a Drogba, Rooney y Torres el mismo año, simplemente se han nombrado a los jugadores que mejor podrían reforzar algunas posiciones clave que esta temporada no han estado todo lo bien cubiertas que deberían estar. Siempre pensando en el bloque.

Dime quien te traerías tú, por curiosidad.

Nininininini rebuznó:
Si fuese por vosotros nunca hubieramos tenido a Stoichkov, Figo, Ronaldo, Ronaldinho, Laudrup y un monton de jugadores mas que no habian demostrado nada en un grande. Seguramente vosotros tambien hubierais fichado a Overmars y Petit por un pastizal porque "eran jugadores contrastados y habituados a la presion".

Iros a tomar por el culo, analfas.

Y si por ti fuera el Barça estaría dando tumbos con medianías sobrevaloradas como Quaresma, Maxi López y demás morralla.

Todos los que has dicho hicieron bastante más que Hazard y Ozil antes de llegar al Barça. Además, por cada apuesta que ha funcionado, han salido 3 pufos mínimo. Así que no flipes, mongolo.

No es necesario que venga de un grande, pero conviene que al menos haya demostrado cierta regularidad, madurez y peso especifico en un equipo, selección o una competición de primer nivel. Es decir, gente que sepa competir. Eres el primero en acusar de poca cosa a los Pedro, Bojan, Jeffren... y pretendes traer a un jugador de edad similar o más joven que ellos y que no ha empatado con nadie para complementarlos. Acojonante.

En banda no, en el 4-3-3 que ha jugado hasta ahora el barça en la posición de xavi/iniesta. Y yo si lo veo en un doble pivote con xavi o busquets si tienen que jugar abriendo el campo.

Sí, está claro quie en un 433 si que encajaría, pero estamos hablando de su encaje en un 4231.

De pivote ofensivo no es lo suyo pues él rinde más cerca del área, y a la diestra de messi saldría demasiado escorado para realizar su juego...

Cago en la puta madre. Nefasto partido en Valladolid. Nefasto, vergüenza de como han salido al campo esos once mamones. El entrenador cruzado de brazos, sin hacer ni una instrucción en todo el partido, y su cambio es meter a Kanouté por Negredo cuando el centro del campo no daba dos pases seguidos.

2-1 que pudo ser más, y gracias. Así queréis ir a la CHampions? Ja ja.

EL Pucela le ha dado un baño al Sevilla.

Lástima que no tengan a nadie de calidad arriba porque entonces el cerdilla se hubiera ido de Zorrilla con un resultado sonrojante.

rents rebuznó:
Y si por ti fuera el Barça estaría dando tumbos con medianías sobrevaloradas como Quaresma, Maxi López y demás morralla.

¿Maxi Lopez? Puto renstrasado :121

Yo soy de los que hubiera fichado a Figo, Ronaldo, Ronaldinho, Laudrup, etc... Vosotros no los hubierais fichado porque no habian demostrado nada, porque jugar bien en el Sporting de Lisboa o en el PSV tiene el mismo valor que hacerlo en el Werder Bremen o el Benfica, y ser suplente en el PSG ya ni te cuento.

Me hubiera gustado ver las subnormalidades que hubierais soltado con el fichaje de Ronaldinho, fijo que preferiais a Beckham porque habia demostrado mas.

Igual que tambien hubiera fichado a Pato, CR, Verthonghen o Hazard, estos 2 ultimos todavia son relativamente baratos y es ahora cuando hay que ficharlos.

Te repito que no se puede fichar siempre a tios de 28/29 años por 50 millones, si ya duele pagar eso por un tio como Cesc que tiene 22/23 años y es de la casa, imaginate hacerlo por Ribery.

No es necesario que venga de un grande, pero conviene que al menos haya demostrado cierta regularidad, madurez y peso especifico en un equipo, selección o una competición de primer nivel.

¿La liga francesa y la liga alemana no te parecen suficientes? ¿La UEFA tampoco? ¿La seleccion Alemana tampoco? ¿Te parece poco que sean los 2 mejores jugadores de 2 de los mejores equipos de sus respectivas ligas? ¿Que ya sean internacionales por sus selecciones?

Ni vosotros mismos teneis idea de lo que significa haber demostrado, panda de retrasados.

Eres el primero en acusar de poca cosa a los Pedro, Bojan, Jeffren... y pretendes traer a un jugador de edad similar o más joven que ellos y que no ha empatado con nadie para complementarlos. Acojonante.

Poca cosa es Jeffren, Bojan y Pedro son dos jugadores mas que validos, no van a ser ningunos cracks, pero son validos. Hazard en cambio si puede ser un crack, porque jugador valido ya lo es y tiene bastante mas potencial que Bojan y Pedrito.

Y no lo digo yo, lo dice media europa que sabe de futbol, lo dice Zidane y algun pringui mas, pero eh, que no ha empatado con nadie, Jeffren es mejor. No nos gastemos dinero en fichar jovenes valores, es tonteria, convirtamonos en el Mandril y fichemos nombres a precios escandalosamente ridiculos, claro que si.

pablis rebuznó:
EL Pucela le ha dado un baño al Sevilla.

Lástima que no tengan a nadie de calidad arriba porque entonces el cerdilla se hubiera ido de Zorrilla con un resultado sonrojante.

De hecho se lo merecían, me daba tanto coraje que lamenté un par de ocasiones de Diego Costa, el que no valía para el Atleti.

Nininininini puta idea rebuznó:

rents rebuznó:
Todos los que has dicho hicieron bastante más que Hazard y Ozil antes de llegar al Barça. Además, por cada apuesta que ha funcionado, han salido 3 pufos mínimo. Así que no flipes, mongolo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie