Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah si, y si quieres recordamos a Overmars y Petit, si por buscar ejemplos se pueden buscar los que cada uno quiera, subnormal.

Nininininini rebuznó:
Pues desde que llego al Catania se esta saliendo :lol:

Para desgracia de Morimoto :sad:

No me digas que Morimoto es suplente de Maxi? :lol:

ahi es donde se ve el nivel real de los asiaticos cuando salen de sus ligas de mierda.

primera territorial catalana > J. League

No se a que espera Turbo a reclamar pasta al estado, dar cobijo a tantos retrasados tiene que estar remunerado :lol:

Nininininini rebuznó:
No se a que espera Turbo a reclamar pasta al estado, dar cobijo a tantos retrasados tiene que estar remunerado :lol:
A ver de donde te crees que saca la pasta para contratar a las golfas que se tira.

Bela_Lugosi rebuznó:
A ver de donde te crees que saca la pasta para contratar a las golfas que se tira.

a ver cuando se estira un poco y saca una promoción tipo: "Consigue un polvo con laura Lion, el sábado la cartilla y el primer cupón"

Nininininini rebuznó:
Menos mal que Dios os dio gruesas lupas a ti y a mop para iluminar el foro.
Oh, Madeirasmus:121:121

Caótico Fanegas rebuznó:
No sé "qué" os ha pasado este año con las lesiones en defensamas allá de lo de Bartra en el Calderón.

Si como has dicho tienes miedo a quedarte en una semifinal con Chygro y un canterano,Touré demostró en las dos finales del año pasado que no desentona en absoluto para jugar algunos partidos ahí.

Puyol,Piqué y Milito,tres grandes centrales para dos puestos,Chygro,Marquez y Touré,tres centrales suplentes con experiencia y llegada como,repito,no conozco ningún caso en Europa.

Parece que es obligatorio buscarle defectos al Barça.

Joder, este año no, casi todos los años. Mira el año pasado como fuimos a la final de champions o de copa jugando con Touré de central. Touré no es central, no lo ha sido nunca. De hecho en Francia jugaba casi de mediapunta y en el barça de mediocentro.

Y este año tres cuartos de lo mismo, jugando partidos importantes como el del Arsenal con Marquez QUE APESTA y ha perdido él solito muchos puntos con sus errores y Milito, que me gusta pero aún tiene errores por haber estado mucho tiempo parado y podría romperse en cualquier momento.

El año que viene Marquez debe irse, sí o sí. Chygro está por ver si acaba de adaptarse, lo dejamos en dudoso. Total, que nos quedan Piqué y Puyol como fijos y Milito por si las moscas. Pues yo, sin dudarlo, traería un buen central para cubrir la baja de Marquez.

También un lateral derecho que le cubra las espaldas a Alves, posiblemente Cesc para el centro del campo y un jugador de banda con cierto recorrido.

rents rebuznó:
Tampoco sufriríais a Cáceres, Keirrison, Simao (en su día), Zenden, Chygrynsky, Henrique, Maxi López, Quaresma, Rochemback, Geovanni...

Obvio, pero esto funciona así, arriesgas y una parte de los fichajes te salen bien y otros mal. También hemos fichado muchísimos jugadores de renombre que han sido paquetes Overmars & Petit Style.

Respondiendo a tu pregunta: Azpilicueta, Cesc, Vertognen y un jugador de banda, por ejemplo Perotti, que creo le vendría de perlas a este Barça.

Miedo me da como mañana no ganemos en Pamplona, se nos pondría el Valladolic a 3 puntos, y el domingo vienen a La Rosaleda.

En Iruña se nos da muy bien resucitar a los muertos, pero ojala mañana os podamos hundir un poco mas.

La pena es que no venga con vosotros Salva. Bacon y yo nos lo pasabamos muy bien viendolo jugar.

Grande Clemente, pena que no está jugando Medunjanin desde que llegó, lo tengo en el Comunio

barriKada rebuznó:
En Iruña se nos da muy bien resucitar a los muertos, pero ojala mañana os podamos hundir un poco mas.

La pena es que no venga con vosotros Salva. Bacon y yo nos lo pasabamos muy bien viendolo jugar.

Pero si lo de resucitar a los muertos se nos da bien a nosotros, como al Xerez o al Tenerife :lol: A ver si el gitano de Aranda se mete uno en propia.

Clemente es HAMO. Ojala largaran a Kamatxo y viniera el. Al menos todo seria mas gracioso.

A ver si el gitano de Aranda se mete uno en propia.

Lo dudo, el desgraciado de el le echa mas ganas y cojones que nadie, pero es mas malo que la carne de pescuezo.

Dijo el otro dia que se sentia mal por no llegar a marcar unos 10 goles, que serian muy importantes para el y para el equipo.

A mi ya me da hasta un poco de penica.

Cerberus rebuznó:
Lo mejor de todo es que antes de empezar la temporada se veía venir, y así lo dijimos muchos, pero no...es que se fichó a Cristiano y se les nubló la mente a muchos madridistas.

Cortina de humo un año más, ahora con el nuevo entrenador mas tarde Silva, Cesc fichados, mas Ribery y otro año a vivir del engaño, pensando que el futbol es coleccionar cromos para que el paleto medio este contento y se piense que así se ganan los tripletes.

Saludos marquisssstas...:lol:

72sn4j.jpg

Ni un dia han tardado.
Jiijoooo...:lol:

Mira el año pasado como fuimos a la final de champions o de copa jugando con Touré de central.

Jugamos esas finales con Touré de central porqué quisimos. Te recuerdo que centrales había, Puyol, Piqué y Cáceres.

3 centrales para dos puestos, con lo cuál el problema no venia de allí, en todo caso de tener centrales en la plantilla en los que no confias, que para eso mejor no tenerlos.

Si Márquez no se va, para que un central? Y si se va, igualmente continuas teniendo 4, más Touré y Abidal que pueden jugar allí. Y no sé si afortunadamente o desgraciadamente volverás a encontrarte con Cáceres y Henrique en Julio, con lo cuál, me parece una sobrada gastarse pasta por un central.

Milito, que me gusta pero aún tiene errores por haber estado mucho tiempo parado y podría romperse en cualquier momento.

Joder, pareces Valdano, que puta mania en que puede romperse en cualquier momento. 5 temporadas jugándolo todo y ahora puede romperse en cualquier momento? Y Piqué, y Puyol, y Abidal, todos pueden romperse.

Osease, que Silva está ya fichado, ofreciendo 10 kilos menos de los que pide el Valencia para empezar a negociar, y por otra parte, tienen por ahí medio atado a un tio que es como Messi, pero brasileños, que al fin y al cabo tampoco es un defecto. Que gran día para el Madrit, no??

Jugamos esas finales con Touré de central porqué quisimos. Te recuerdo que centrales había, Puyol, Piqué y Cáceres.

3 centrales para dos puestos, con lo cuál el problema no venia de allí, en todo caso de tener centrales en la plantilla en los que no confias, que para eso mejor no tenerlos.

Si Márquez no se va, para que un central? Y si se va, igualmente continuas teniendo 4, más Touré y Abidal que pueden jugar allí. Y no sé si afortunadamente o desgraciadamente volverás a encontrarte con Cáceres y Henrique en Julio, con lo cuál, me parece una sobrada gastarse pasta por un central.

Joder, pareces Valdano, que puta mania en que puede romperse en cualquier momento. 5 temporadas jugándolo todo y ahora puede romperse en cualquier momento? Y Piqué, y Puyol, y Abidal, todos pueden romperse.

Jugamos esas finales con Touré de central porque Cáceres era un paquete, había bajas en la defensa y corríamos el riesgo de perderlas con él de titular, no porque quisimos.

Marquez debe irse, igual que Henrique (lesionado y lo tiene hecho con el racing para el año que viene, de nuevo cedido) y Cáceres (Ya lo quieren en Inglaterra y la Juve tiene opción de compra).

Ni parezco Valdano ni pollas en vinagre, un jugador que se ha tirado año y medio con la rodilla rota tiene muchas más posibilidades de romperse que cualquier otro. Y no sólo de la rodilla, sino de cualquier lesión muscular por el tiempo de inactividad.

Por cierto ¿5 temporadas jugándolo todo?

Luego está el hecho de que el Barça necesita centrales con salida y oficio y cuando falta Piqué la cosa se pone mal en ese sentido. Sin dudarlo ficharía a un central tipo Verthognen que encima puede jugar de lateral, mediocentro e interior.

Mobyfun rebuznó:
Jugamos esas finales con Touré de central porque Cáceres era un paquete, había bajas en la defensa y corríamos el riesgo de perderlas con él de titular, no porque quisimos.

No sé si es que no lees bien o qué, el problema no era de centrales, teniamos la pareja titular Piqué-Puyol y un suplente. En todo el caso el problema era no tener lateral derecho. A ver si ahora te queda claro.

Mobyfun rebuznó:
Marquez debe irse, igual que Henrique (lesionado y lo tiene hecho con el racing para el año que viene, de nuevo cedido) y Cáceres (Ya lo quieren en Inglaterra y la Juve tiene opción de compra).

Márquez se irá si quiere Guardiola. Y de momento se ha demostrado que cree más en el mejicano que en Chigrinskyi. Con lo cuál yo no lo tendría tan claro. Y ojalá se venda a Cáceres, al menos recuperaremos algo de dinero.

Mobyfun rebuznó:
Ni parezco Valdano ni pollas en vinagre, un jugador que se ha tirado año y medio con la rodilla rota tiene muchas más posibilidades de romperse que cualquier otro. Y no sólo de la rodilla, sino de cualquier lesión muscular por el tiempo de inactividad.

Estamos hablando de la próxima temporada, es decir, dentro de 5 meses. De que inactividad hablas?

Mobyfun rebuznó:
Por cierto ¿5 temporadas jugándolo todo?

Sí, todo.

Desde la temporada 2003 a la 2008, cinco años jugando más de 40 partidos por temporada en cada una. Lo dicho, todo hasta la lesión.

Joder, la gente de este subforo me tiene hasta las pelotas con esa manía de dividir todo en subapartados, con lo fácil que es responder del tirón.

Y te repito: Jugamos esas finales con Touré de central porque Cáceres era un paquete, había bajas en la defensa y corríamos el riesgo de perderlas con él de titular, no porque quisimos. Con un central de garantías en la suplencia las rotaciones se hubieran podido realizar sin problemas.

Pero, en cualquier caso, las finales las has sacado tú, yo he hablado de la globalidad de la temporada (ESTA TEMPORADA) y de que no es un hecho aislado que suframos lesiones, pues ya en las últimas temporadas hemos tenido varias plagas. Además de la poca seguridad que han ofrecido los suplentes que tenemos ahora o que tuvimos antes.

A mi lo que haga Guardiola con Marquez en esta charla me trae sin cuidado, estábamos hablando de como planificaríamos NOSOTROS los fichajes del año que viene y, repito, Marquez debe irse, Chygro no ha dado garantías, Milito no me ofrece seguridad. Yo ficharía un central con salida y me quedaría con Piqué-Puyol-Chygro-Milito-Fichaje. Henrique y Cáceres traspasados o cedidos.

¿Cómo que de qué inactividad hablo? De los últimos dos años. De hecho, en los pocos partidos que ha jugado Milito ya ha sufrido dos lesiones musculares. Repasa la trayectoria de cualquier futbolista que haya sufrido este tipo de lesiones y verás que todos recaen o sufren otras lesiones derivadas de todo eso. Desde Valerón a Ronaldo pasando por Edmilson o el mismo Etoo que tuvo dos lesiones consecutivas.

Quiero decir que no lleva jugando 5 años seguidos, lleva 2 años sin jugar. Por cierto, el año que Milito jugó más partidos completó 35. Dificilmente jugaba más de 40 por temporada. En cierto modo es lo que dijeron en Madrid, el jugador no está para jugar sabados y miercoles. Y fueron 4, a la quinta se rompió.

El caso Henrique es todo un engima, fichan a una supuesta promesa por 10 kilos (joder, un central por ese precio debería ser algo más que una promesa) lo ceden a un equipo de la liga alemana (¿No sería mejor cederlo a uno de la española para que ya conozca la liga?) al finalizar la cesión llegan a la conclusión de que no sirve parta el barça (Bien, 10 kilos a la basura, todos nos equivocamos) y después de eso, en lugar de venderlo ya, lo ceden al racing pagando la mitad de su ficha, tras otra temporada viendo que no da el nivel para el barça deciden volver a cederlo otro año en las mismas condiciones.

Pero coño, si tras 2 años cedido no vale para el barça,,,, ¿A que esperas para traspasarlo? ¿A que explote de un día a otro con casi 24 años?

A mi lo que haga Guardiola con Marquez en esta charla me trae sin cuidado, estábamos hablando de como planificaríamos NOSOTROS los fichajes del año que viene y, repito, Marquez debe irse, Chygro no ha dado garantías, Milito no me ofrece seguridad. Yo ficharía un central con salida y me quedaría con Piqué-Puyol-Chygro-Milito-Fichaje. Henrique y Cáceres traspasados o cedidos.
Si seguimos con Chygrynsky en la plantilla, yo no haría ningún fichaje. Lo que no se puede es fichar por si acaso un tío que te ha costado 25 kilotones sigue sin dar la medida. Si realmente ya no se confía en él, puerta, si no, que juegue regularmente.
Además, hay centrales canteranos a los que se les podría ir dando bola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie