Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Mensajes
- 3.890
- Reacciones
- 0
Ah si, y si quieres recordamos a Overmars y Petit, si por buscar ejemplos se pueden buscar los que cada uno quiera, subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:Pues desde que llego al Catania se esta saliendo
Para desgracia de Morimoto![]()
A ver de donde te crees que saca la pasta para contratar a las golfas que se tira.Nininininini rebuznó:No se a que espera Turbo a reclamar pasta al estado, dar cobijo a tantos retrasados tiene que estar remunerado![]()
Bela_Lugosi rebuznó:A ver de donde te crees que saca la pasta para contratar a las golfas que se tira.
Que buena idea para una serie de camisetas buapas.a ver cuando se estira un poco y saca una promoción tipo: "Consigue un polvo con laura Lion, el sábado la cartilla y el primer cupón"
Menos mal que Dios os dio gruesas lupas a ti y a mop para iluminar el foro.Nininininini rebuznó:No se a que espera Turbo a reclamar pasta al estado, dar cobijo a tantos retrasados tiene que estar remunerado![]()
Caótico Fanegas rebuznó:No sé "qué" os ha pasado este año con las lesiones en defensamas allá de lo de Bartra en el Calderón.
Si como has dicho tienes miedo a quedarte en una semifinal con Chygro y un canterano,Touré demostró en las dos finales del año pasado que no desentona en absoluto para jugar algunos partidos ahí.
Puyol,Piqué y Milito,tres grandes centrales para dos puestos,Chygro,Marquez y Touré,tres centrales suplentes con experiencia y llegada como,repito,no conozco ningún caso en Europa.
Parece que es obligatorio buscarle defectos al Barça.
rents rebuznó:Tampoco sufriríais a Cáceres, Keirrison, Simao (en su día), Zenden, Chygrynsky, Henrique, Maxi López, Quaresma, Rochemback, Geovanni...
Miedo me da como mañana no ganemos en Pamplona, se nos pondría el Valladolic a 3 puntos, y el domingo vienen a La Rosaleda.
barriKada rebuznó:En Iruña se nos da muy bien resucitar a los muertos, pero ojala mañana os podamos hundir un poco mas.
La pena es que no venga con vosotros Salva. Bacon y yo nos lo pasabamos muy bien viendolo jugar.
Ren rebuznó:Me cago en la puta de oros.
A ver si el gitano de Aranda se mete uno en propia.
Cerberus rebuznó:Lo mejor de todo es que antes de empezar la temporada se veía venir, y así lo dijimos muchos, pero no...es que se fichó a Cristiano y se les nubló la mente a muchos madridistas.
Cortina de humo un año más, ahora con el nuevo entrenador mas tarde Silva, Cesc fichados, mas Ribery y otro año a vivir del engaño, pensando que el futbol es coleccionar cromos para que el paleto medio este contento y se piense que así se ganan los tripletes.
Saludos marquisssstas...![]()
Mira el año pasado como fuimos a la final de champions o de copa jugando con Touré de central.
Milito, que me gusta pero aún tiene errores por haber estado mucho tiempo parado y podría romperse en cualquier momento.
Jugamos esas finales con Touré de central porqué quisimos. Te recuerdo que centrales había, Puyol, Piqué y Cáceres.
3 centrales para dos puestos, con lo cuál el problema no venia de allí, en todo caso de tener centrales en la plantilla en los que no confias, que para eso mejor no tenerlos.
Si Márquez no se va, para que un central? Y si se va, igualmente continuas teniendo 4, más Touré y Abidal que pueden jugar allí. Y no sé si afortunadamente o desgraciadamente volverás a encontrarte con Cáceres y Henrique en Julio, con lo cuál, me parece una sobrada gastarse pasta por un central.
Joder, pareces Valdano, que puta mania en que puede romperse en cualquier momento. 5 temporadas jugándolo todo y ahora puede romperse en cualquier momento? Y Piqué, y Puyol, y Abidal, todos pueden romperse.
Mobyfun rebuznó:Jugamos esas finales con Touré de central porque Cáceres era un paquete, había bajas en la defensa y corríamos el riesgo de perderlas con él de titular, no porque quisimos.
Mobyfun rebuznó:Marquez debe irse, igual que Henrique (lesionado y lo tiene hecho con el racing para el año que viene, de nuevo cedido) y Cáceres (Ya lo quieren en Inglaterra y la Juve tiene opción de compra).
Mobyfun rebuznó:Ni parezco Valdano ni pollas en vinagre, un jugador que se ha tirado año y medio con la rodilla rota tiene muchas más posibilidades de romperse que cualquier otro. Y no sólo de la rodilla, sino de cualquier lesión muscular por el tiempo de inactividad.
Mobyfun rebuznó:Por cierto ¿5 temporadas jugándolo todo?
Si seguimos con Chygrynsky en la plantilla, yo no haría ningún fichaje. Lo que no se puede es fichar por si acaso un tío que te ha costado 25 kilotones sigue sin dar la medida. Si realmente ya no se confía en él, puerta, si no, que juegue regularmente.A mi lo que haga Guardiola con Marquez en esta charla me trae sin cuidado, estábamos hablando de como planificaríamos NOSOTROS los fichajes del año que viene y, repito, Marquez debe irse, Chygro no ha dado garantías, Milito no me ofrece seguridad. Yo ficharía un central con salida y me quedaría con Piqué-Puyol-Chygro-Milito-Fichaje. Henrique y Cáceres traspasados o cedidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.