Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
¿Me podéis resumidamente explicar si hubo relajación prepotente por parte del Barça, si ha habido una currada táctica del Espanyol, si los periquitos han corrido como hijos de puta al ver una oportunidad de chafarnos la moral, si los palos u otras sorpresas del destino le salvaron el culo a los de Connellà? ¿Cómo fue la cosa?

El Espanyol cerró bien todos los huecos y corrieron (y se tiraron al suelo) como cabrones.

El Barça tiró a la basura la primera mitad y en la segunda se quedó con 10. Apenas crearon peligro.
 
El Apañol es un equipo de mariconas comepollas y mierdosos, cuya única aspiración en esta liga es joderle el título al Barça, van fatal en la competición, pero son capaces de guardar a media plantilla contra el Santander para que puedan jugar contra el Barça, les hacen pasillos al Madrid, pero contra el Barça se dejan los huevos y, por supuesto, los tacos en las piernas del rival, son un equipo que vive a la sombra del Barça, una gentuza con un complejo de inferioridad de tal calibre, que en vez de animar a su equipo, se dedican a insultar al rival los 90 mins. de partido.

A mi personalmente me da mucho más asco el Espanyol que el Madrid, porque el primero simplemente no tiene dignidad.

Pensad que es un equipo que incluso el SUBNORMAL, en mayúsculas, de su presidente, cuando hablaba del Barça, se refería a éste como "el otro equipo de la ciudad", poco le ha durado la coña porque ahora son el equipo de Cornellà, una zona a la que el estadio del equipo con menos dignidad del fútbol español le viene como anillo al dedo.

Por supuesto Villarato, han dejado jugar a Kameni cuando era una expulsión clarísima porque entró al bulto, el contrario terminó lesionado incluso, a Albiol también por supuesto pero a Ibra en su momento no. Hoy expulsión de Alves que no lo era, lluvia de amarillas al Barça que no lo eran, juego sucio y un ambiente totalmente crispado que se permitió y hasta se alentó con la basura de arbitraje que ha recibido el Barça, como siempre Undiano favorable al equipo local porque es un mariconazo de mierda.
 
8f62465f13dee6548fee445d0bfffc82o.jpg

-Alé Espanyol alé alé
 
Yo al Espanyol lo veo un poco como nadsat, como un filial del Madrid, como un mayordomo del Real Madrid, como la putita del Madrid, un equipo sin vida cuya existencia solo cobra sentido cuando se enfrenta al Barça
 
Nininininini rebuznó:
Eres un jodido subnormal.

¿Detecto miedo?

El Madrid va a ganar todo lo que le queda (en parte por suerte, en parte porque los cojones que le ha echado el Español hoy al Barcelona al Madrid no se los echa) y el Barcelona tiene que visitar al Villarreal y al Sevilla, y jugando Champions.

No es ninguna tontería que el Madrid gane la liga, ve haciéndote a la idea.
 
Por aquí se ha oído la bocina de algún perico subnormal, pero mira que son payasos joder, menuda panda de mongolos.:lol::lol:
 
El aspañó le juega al barsa como le han jugado casi todos los equipos al Madris toda la vida.
Cuando el Villarato no decidía títulos a favor de la chusma catalana, el Madrid era el equipo a batir, y ganarle era salvar la temporada.

Ahora no os quejeis.
 
El aspañó le juega al barsa como le han jugado casi todos los equipos al Madris toda la vida.
Cuando el Villarato no decidía títulos a favor de la chusma catalana, el Madrid era el equipo a batir, y ganarle era salvar la temporada.

Ahora no os quejeis.
Los del apaño no son catalanes, pero sí chusma.
 
8f62465f13dee6548fee445d0bfffc82o.jpg

-Alé Espanyol alé alé


Odia al Barça porque representa el triunfo, la estética, la fidelidad a las raíces, cosas de las que este mono bajado del árbol hace dos días carece completamente, de hecho seguro que el muy subnormal habrá aplaudido a Verdú que es Made in Barça. Pero mira que son tontos del culo.
 
Pues de momento ya te has perdido el LOL de Godin...

estaba viendo el partido en la sexta, aunque me den ganas de degollar a todos y cada uno de los comentaristas, pero si, el primer gol me lo he perdido porque estaba escribiendo en el foro. me parece lamentable que tv3 se ponga a hacer un especial del espanyol - barça cuando hay un partido que tienen que televisar, que estan en su derecho de no hacerlo, pero es un poco triste.

en cuanto al Barça, pues una mierda de partido que han hecho, y eso unido a un espanyol echandole los huevos que no le echa contra el racing, el tenerife, el xerez etc... pues nada, un puntito que sabe a poco.. confiemos en que mañana el valencia consiga al menos un empate, aunque con la defensa que tienen, me parece complicado.

confiemos en Villa y en el que vive en una depresión por no jugar en el madrid, Silva.
 
En el Valencia son todos unos blaveros de mierda que odian a los catalanes más que los propios Ultrassur, preveo pasillo y comida de polla, y aun más con Albelda de central.
 
El aspañó le juega al barsa como le han jugado casi todos los equipos al Madris toda la vida.
Cuando el Villarato no decidía títulos a favor de la chusma catalana, el Madrid era el equipo a batir, y ganarle era salvar la temporada.

Ahora no os quejeis.
Haz algo útil y manda tu currículum a Punto Pelota.
 
Teniendo en cuenta, Falipio, que no pareces ser muy listo, y que de mis palabras se intuia cierta exageración, cierto es que así le han jugado siempre al Madrid los barsas que se comian los mocos, los atleticos de madrid, los osasunas...y a vosotros os lo hace el español y le os poneis a rabiar y a decir tontunas :53

Es lo que tiene ser grande, se ve que no lo habeis asimilado.
A nosotros cuando el atleti nos canta, insulta e intenta ganar, no podemos mas que sonreir de medio lado y darles las gracias por sus 6 puntos anuales.

Otra cosa es que no seais capaces de ganar al español ningún año de forma clara, y os enfadeis con ellos cuando la culpa es vuestra.

Ale.
 
Nadsat rebuznó:
El Apañol es un equipo de mariconas comepollas y mierdosos, cuya única aspiración en esta liga es joderle el título al Barça, van fatal en la competición, pero son capaces de guardar a media plantilla contra el Santander para que puedan jugar contra el Barça, les hacen pasillos al Madrid, pero contra el Barça se dejan los huevos y, por supuesto, los tacos en las piernas del rival, son un equipo que vive a la sombra del Barça, una gentuza con un complejo de inferioridad de tal calibre, que en vez de animar a su equipo, se dedican a insultar al rival los 90 mins. de partido.

A mi personalmente me da mucho más asco el Espanyol que el Madrid, porque el primero simplemente no tiene dignidad.

Pensad que es un equipo que incluso el SUBNORMAL, en mayúsculas, de su presidente, cuando hablaba del Barça, se refería a éste como "el otro equipo de la ciudad", poco le ha durado la coña porque ahora son el equipo de Cornellà, una zona a la que el estadio del equipo con menos dignidad del fútbol español le viene como anillo al dedo.

Por supuesto Villarato, han dejado jugar a Kameni cuando era una expulsión clarísima porque entró al bulto, el contrario terminó lesionado incluso, a Albiol también por supuesto pero a Ibra en su momento no. Hoy expulsión de Alves que no lo era, lluvia de amarillas al Barça que no lo eran, juego sucio y un ambiente totalmente crispado que se permitió y hasta se alentó con la basura de arbitraje que ha recibido el Barça, como siempre Undiano favorable al equipo local porque es un mariconazo de mierda.

Eres el típico niñato que antes de hablar debiera quitarse la polla de la boca ( ajena, por supuesto) y limpiarse la lefa con klinex con olor a menta.

¿Ya habeis comprado los dodotis?
 
sería muy heavy que con mas de 90 puntos con los que seguramente acabará el barça esta liga y habiendole ganado los dos partidos al madrid, el barça no sea campeón.
 
Venancio rebuznó:
Teniendo en cuenta, Falipio, que no pareces ser muy listo, y que de mis palabras se intuia cierta exageración, cierto es que así le han jugado siempre al Madrid los barsas que se comian los mocos, los atleticos de madrid, los osasunas...y a vosotros os lo hace el español y le os poneis a rabiar y a decir tontunas :53
Ale.
Yo no pareceré ni seré muy listo pero al menos sé leer, al contrario que otros. ¿En qué post exactamente "rabio" contra el Español?
Por si no te había quedado claro, lo que he hecho antes es llamarte subnormal. No te lo tomes a mal, es un tecnicismo, no un insulto.
 
mares rebuznó:
Eres el típico niñato que antes de hablar debiera quitarse la polla de la boca ( ajena, por supuesto) y limpiarse la lefa con klinex con olor a menta.

¿Ya habeis comprado los dodotis?

Bieeen bieeen, otro perico subnormal que se ha picado. :121

Cómo te jode que después de vender vuestra derrota en la ida y el empate en la vuelta como una victoria, vayas al foro a celebrarlo y haya un culé dándote por culo y soltando verdades como puños sobre lo mierdosos que sois los pericos jajaja.

Triste de mierda.
 
Berbatov rebuznó:
sería muy heavy que con mas de 90 puntos con los que seguramente acabará el barça esta liga y habiendole ganado los dos partidos al madrid, el barça no sea campeón.


Pues mañana el Valencia no gana, así que si tenéis que poneros a llorar hacedlo ya a ver si nos dais suerte.




FORÇA VALENCIA BASQUET
 
Venancio rebuznó:
A nosotros cuando el atleti nos canta, insulta e intenta ganar, no podemos mas que sonreir de medio lado y darles las gracias por sus 6 puntos anuales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquella noche sí que recuerdo a los mandrilistas sonriendo de medio lado, y dando las gracias por la Copa que les habían birlado en su propia casa
 
Falopio rebuznó:
Yo no pareceré ni seré muy listo pero al menos sé leer, al contrario que otros. ¿En qué post exactamente "rabio" contra el Español?
Por si no te había quedado claro, lo que he hecho antes es llamarte subnormal. No te lo tomes a mal, es un tecnicismo, no un insulto.

Desde cuando un 'vosotros' va referido a una sola persona?
Hablo de la masa culé, que parece estar dolida por que unos jugadores hayan hecho su trabajo de forma mas eficiente de lo habitual.

Solo he apuntillado que eso se lo han hecho al Madrid toda la vida, es algo normal querer lucirse con el grande.

Torquemada, la excepcion no confirma la regla. Al igual que con vosotros como foreros del barsa. Que haya 1 o 2 con dos dedos de frente no quita para que los demás seais incapaces de respirar y postear sin cagaros encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie