Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Solo he apuntillado que eso se lo han hecho al Madrid toda la vida

Sip. Por eso se cagan todos por las patas abajo en esta liga.

Que no tio. Que si el Atleti y el Espanyol pudieran los huevos que pusieron contra el Barça con el Madrid (que se ha visto que es inferior al Barça) no perdian. Pero no sé qué cojones les pasa.

Nadsat rebuznó:
Bieeen bieeen, otro perico subnormal que se ha picado. :121

Cómo te jode que después de vender vuestra derrota en la ida y el empate en la vuelta como una victoria, vayas al foro a celebrarlo y haya un culé dándote por culo y soltando verdades como puños sobre lo mierdosos que sois los pericos jajaja.

Triste de mierda.

JUAASSS, JUAASSSSSSS.

Perico dice el notasssshhhhh. Solo un imberbe como tú sería capaz de soltar semejante gilipollez sin que le estallase el grano pajotero de la nariz.
A estas horas haz caso a tu mami y apaga el ordenador, no sin antes tomarte la lechita.

Dodotis talla 5. En tu caso la 4 y un poquito de eoxina. De nada niño insolente. Que lol te tenga en su gloria.

JUAASSS, JUAASSSSSSS.

Perico dice el notasssshhhhh. Solo un imberbe como tú sería capaz de soltar semejante gilipollez sin que le estallase el grano pajotero de la nariz.
A estas horas haz caso a tu mami y apaga el ordenador, no sin antes tomarte la lechita.

Dodotis talla 5. En tu caso la 4 y un poquito de eoxina. De nada niño insolente. Que lol te tenga en su gloria.

Apasionante, cuéntanos más.

mares rebuznó:
Paso. Me voy al sobre que mañana puede ser un gran día y hay que estar despejado.

:sad: Lástima, fijo que eres otro de esos que desaparecen cuando las cosas se ponen feas, si no hay más que ver lo mucho que has escrito desde el 2006. En fin, yo que pensaba que tendríamos nueva mascota. Chau.

mares rebuznó:
Paso. Me voy al sobre que mañana puede ser un gran día y hay que estar despejado.

Sin duda, mañana puede ser un grandísimo día ya que el Mandril puede ganar al Failencia y quedarse a 1 punto de un Barça que os ha ganado 2 veces ¿no? Qué grandísimo día para un madridista jajajaj, triste de los cojones, no podéis aspirar a más :121

pablis rebuznó:
Nadsat, sé quién eres.

Pués chivate :lol:.

¿Os habeis fijado que desde la desaparición de rastrerO ahora postea Venancia? ¿Entre las reglas no escritas de PL figura la obligación de tener un subnormal certificado por subforo? ¿Recibe Turbo subvenciones por ello? ¿Desgravan a la Seguridad Social?¿Le dan ADSL a cualquiera que lo pide? ¿Porque llueve los fines de semana?

Es sencillo, simplemente hay que recordar.

Ya hubo un usuario que se expresaba en los mismos términos sobre el espanyol.

Recuerdo que incluso llamaba a sus seguidores minitorrentes y que sólo vivian para joder al barcelona y hacerse fotos con los jugadores del Real Madrid.

Venga, tampoco os lo voy a dar todo masticadito :lol:

Menuda mierda el partido de ayer. El Espanyol es un equipucho de mierda con 2 objetivos: Joder al Barça y no descender. Uno ya lo han cumplido. Espero que el otro no lo logren.
A este paso dejaré de ver los derbys. Son de lejos el partido que me pone de más mala ostia.

Gil Grissom rebuznó:
Pues yo no caigo. ¿Algún culé baneado en lo de los botijos?

¿Quien era aquel que se picaba con ILG? Al final le cambió el avatar y lo baneó ¿o se largó o se cambió el user?

Joder qué rabieta más tonta os ha dao por empatar un partido, copón.

le sauternes rebuznó:
¿Quien era aquel que se picaba con ILG? Al final le cambió el avatar y lo baneó ¿o se largó o se cambió el user?

Si lo dices por mí, no soy yo. De hecho, Auron lo puede corroborar.

pablis rebuznó:
Es sencillo, simplemente hay que recordar.

Ya hubo un usuario que se expresaba en los mismos términos sobre el espanyol.

Recuerdo que incluso llamaba a sus seguidores minitorrentes y que sólo vivian para joder al barcelona y hacerse fotos con los jugadores del Real Madrid.

Venga, tampoco os lo voy a dar todo masticadito :lol:

eso no lo dice un solo aficionado, eso lo sabe todo el mundo, el objetivo priuncipal del espanyol cada temporada es joder al barça, y el siguiente conseguir la permanencia, el año que consiguen ambas cosas, es como si ganaran un triplete..

eso no lo dice un solo aficionado, eso lo sabe todo el mundo, el objetivo priuncipal del espanyol cada temporada es joder al barça, y el siguiente conseguir la permanencia, el año que consiguen ambas cosas, es como si ganaran un triplete..

De verdá que con estas cosas parecéis unas lloronas, hostia.

Spawner rebuznó:

Nada de eso, le reconozco su mérito al espanyol, que con un equipo de mierda que las pasan putas para empatar con Xerez, valladolid etc... sacan de donde no hay, y dan el 300% contra el barça... seguramente la semana próxima perderán contra un osasuna de la vida, pero oye, han empatado con el barça, ya tienen aire para respirar hasta que empiece la próxima temporada.

del árbitro nada que objetar, para mi estuvo correcto.

Spawner rebuznó:
ronaldo_llorando.jpg

Habló de putas la Tacones :1

Eso se lo dices a quien corresponda, tontito, que yo de lloriqueos, como podrás comprobar, bien pocos.

Yo es que cuando ví que el Barça empató el partido. No sé, no me sentí mal o con canguelo porque tengo fe en este equipo.

Que sí, que el Mandril es el equipo historico de la potra y ganar con lo que sea ante equipos mierda. Pero no hay que descartar un tropiezo, hasta el más Alcorcón les puede pintar la cara.:lol:

le sauternes rebuznó:
Pués chivate :lol:.

¿Os habeis fijado que desde la desaparición de rastrerO ahora postea Venancia? ¿Entre las reglas no escritas de PL figura la obligación de tener un subnormal certificado por subforo? ¿Recibe Turbo subvenciones por ello? ¿Desgravan a la Seguridad Social?¿Le dan ADSL a cualquiera que lo pide? ¿Porque llueve los fines de semana?

Venancia es graciosa.

Va de mandrilista sobrao y letrado, de salvapatrias, pero luego su discurso descansa en los topicazos mandrilistas más bajunos.

Es un querer y no puedo

Gil Grissom rebuznó:
Yo es que cuando ví que el Barça empató el partido. No sé, no me sentí mal o con canguelo porque tengo fe en este equipo.

Que sí, que el Mandril es el equipo historico de la potra y ganar con lo que sea ante equipos mierda. Pero no hay que descartar un tropiezo, hasta el más Alcorcón les puede pintar la cara.:lol:

No es cierto:

Tenerife (twice, para mas inri)
Centenariazo (eliminado de todo en su año triunfal"
Alcorcón
Olimpique de Lyon en el año de "su décima"
Todos los octavos de final de los últimos siete años,

lo demuestran.

Es el equipo de la prepotencia (se dan por ganadores de los próximos 6 partidos antes de jugarlos) y de la chulería (canguelo parecía que tenían ellos la semana pasada). Mientras no aprendan de sus errores (el año pasado estaban igual) seguirán cometiendolos.

El Marca no es el Madrid, cierto. Es peor, es su guía espiritual. E Inda es su Mesías. La travesía del desierto, su destino.

Yo no voy de nada. Aqui los que sacan pecho como nuevos ricos sabemos todos quien son.
Tor-retraso y su palmero Le Saurtenes bien lo están demostrando.

Pero si, seguid creyendoos algo. Cuando el Barsa vuelva a no ganar ni a las chapas seguro que desaparecereis, pues lo único que os diferencia de Rastrero es el equipo al que apoyais.

Ale, a llorar con Alves, Guardiola, Xavi y compañía :lol:

Yo no voy de nada. Aqui los que sacan pecho como nuevos ricos sabemos todos quien son.
Tor-retraso y su palmero Le Saurtenes bien lo están demostrando.

Pero si, seguid creyendoos algo. Cuando el Barsa vuelva a no ganar ni a las chapas seguro que desaparecereis, pues lo único que os diferencia de Rastrero es el equipo al que apoyais.

Ale, a llorar con Alves, Guardiola, Xavi y compañía :lol:

¿Y a tí, anormal? Yo en 3/4 años que llevo en el subforo no te he visto. Y a Torque y Sartenes en las ligas ganadas por CaldeLOL sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie