Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
popeye rebuznó:gol de higualin, se oía venir...
si
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
popeye rebuznó:gol de higualin, se oía venir...
popeye rebuznó:yo lo miro sin instalar nada por el ustream de gol1 y se ve razonablemente bien
Caótico Fanegas rebuznó:
Nininininini rebuznó:El puto Villa ni la huele, y Silva ya ni lo contamos, porque ese no le marca un gol ni al portero suplente de Oliver y Benji.
popeye rebuznó:Se masca el segundo, yo veo la liga más perdida que ganada, el barça cederá algún punto en villareal o sevilla...
Filimbi rebuznó:Pues la jornada anterior metió 2
death_Adder rebuznó:No entiendo ese pesimismo...
Tú has visto jugar al Villareal??, y al Sevilla últimamente??.
De verdad... con culés así, mal vamos.
Hay que tener más confianza en este equipo.
Berbatov rebuznó:tu has visto jugar al espanyol ultimamente? el Sant Andreu juega mejor, con eso te lo digo todo.
death_Adder rebuznó:Te digo una cosa...
Si el Espanyol jugara igual contra todos los equipos de primera, otro gallo cantaría.
death_Adder rebuznó:No entiendo ese pesimismo...
Tú has visto jugar al Villareal??, y al Sevilla últimamente??.
De verdad... con culés así, mal vamos.
Hay que tener más confianza en este equipo.
Vi al barça ayer y me bastó, no me creo que ganen los dos partidos...
Nininininini rebuznó:El puto Villa ni la huele, y Silva ya ni lo contamos, porque ese no le marca un gol ni al portero suplente de Oliver y Benji.
death_Adder rebuznó:Te digo una cosa...
Si el Espanyol jugara igual contra todos los equipos de primera, otro gallo cantaría.
Eclipse rebuznó:Joder Guardiola no va a plantear siempre los partidos así coño. Qué pesimismo el de algunos.
Yo tengo claro que si el Barça se toma en serio los partidos esta liga no se escapa. También creo que el Madrí pinchará en alguna salida, y Mallorca tiene todas las papeletas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.