Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo miro sin instalar nada por el ustream de gol1 y se ve razonablemente bien

popeye rebuznó:
yo lo miro sin instalar nada por el ustream de gol1 y se ve razonablemente bien

voy a probar, como me salga alguna ventana de install o mierdas de esas te juankeo el messenger :lol:

Se masca el segundo, yo veo la liga más perdida que ganada, el barça cederá algún punto en villareal o sevilla...

Jejeje, como acabe así el partido (y con Baúl lesionado es lo más probable) a un pinchazo del Farsa. Todavía podemos ganar la liga.

El puto Villa ni la huele, y Silva ya ni lo contamos, porque ese no le marca un gol ni al portero suplente de Oliver y Benji.

El valencia ha regalado el partido en los primeros vente minutos, salieron con los dodotis puestos...

Nininininini rebuznó:
El puto Villa ni la huele, y Silva ya ni lo contamos, porque ese no le marca un gol ni al portero suplente de Oliver y Benji.

Pues la jornada anterior metió 2

popeye rebuznó:
Se masca el segundo, yo veo la liga más perdida que ganada, el barça cederá algún punto en villareal o sevilla...

No entiendo ese pesimismo...

Tú has visto jugar al Villareal??, y al Sevilla últimamente??.

De verdad... con culés así, mal vamos.

Hay que tener más confianza en este equipo.

death_Adder rebuznó:

tu has visto jugar al espanyol ultimamente? el Sant Andreu juega mejor, con eso te lo digo todo.

El Madrí es una banda.

Hablando de bandas, vaya banda derecha tiene el Valencia macho. De lo peor que he visto este año.

Berbatov rebuznó:
tu has visto jugar al espanyol ultimamente? el Sant Andreu juega mejor, con eso te lo digo todo.

Te digo una cosa...

Si el Espanyol jugara igual contra todos los equipos de primera, otro gallo cantaría.

Es más, ya no es solo cosa del equipo, la atmósfera que se creó en Cornellá, no se crea en todo el puto año excepto cuando viene el Barça.

Joder macho, que ganas de cagarse encima sin motivo alguno:99.

Si consiguen que el Madrid no les meta el segundo el Valencia tiene la habilidad de hacerte cerrar el ojete sin jugar ni a las canicas.

death_Adder rebuznó:
Te digo una cosa...

Si el Espanyol jugara igual contra todos los equipos de primera, otro gallo cantaría.

eso no es posible, porque el resto de la temporada se están reservando para su partido del año.

Coño, pues me estás dando la razón.

Si a eso, le sumamos el pésimo planteamiento de Pep...

Pues eso, partido de mierda, y empate a cero.

Pero bueno, mañana nos comemos a los italianos y todos contentos.

death_Adder rebuznó:

Vi al barça ayer y me bastó, no me creo que ganen los dos partidos...

Vi al barça ayer y me bastó, no me creo que ganen los dos partidos...

quiero pensar que era aún la euforia por la victoria del bernabeu y verse casi campeones, este equipo en los momentos limite suele aparecer. los partidos de casa entiendo que se ganarán sin problemas, asi que hay que ir a Villarreal y sevilla a comernoslos vivos..

Joder Guardiola no va a plantear siempre los partidos así coño. Qué pesimismo el de algunos.

Yo tengo claro que si el Barça se toma en serio los partidos esta liga no se escapa. También creo que el Madrí pinchará en alguna salida, y Mallorca tiene todas las papeletas.

Nininininini rebuznó:

Al Valencia no le dura nada el balón y así es imposible, es una pena porque es de los únicos equipos en España que tienen nivel arriba para hacerle daño al Madrid.

death_Adder rebuznó:
Te digo una cosa...

Eso es físicamente imposible, acabarían muertos en la jornada 12.

Eclipse rebuznó:
Joder Guardiola no va a plantear siempre los partidos así coño. Qué pesimismo el de algunos.

Yo tengo claro que si el Barça se toma en serio los partidos esta liga no se escapa. También creo que el Madrí pinchará en alguna salida, y Mallorca tiene todas las papeletas.

yo creo que el Madrid pincha hoy. ya casi veo el empate...

2-0 en 3,2,1...

El Madridt encerradito atrás, qué vergüenza.

Y a Silva que lo fichen ya por dios que no vale ni para tacos de escopeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie