Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al igual que Lendoiro que tambien se ha quejado esta semana de no saber cuando tenían que viajar a Valencia, me Imagino que el Sr. Izco tendría en cuenta esto a la hora de firmar "SÍ al partido de los lunes" en la reunión de la LFP.

A ver si en la próxima reunión firman un horario unificado desde inicio de la temporada tal y como se hace en el resto de ligas del 1er mundo. Pero luego llegarán Polanco y Roures con los maletines y se les hará el culo pesicola

Es que si pusieran el partido contra el Barcelona o el Madrid un Lunes me la sudaria, iria al campo a disfrutarlo y punto. Pero que pongan el partido contra el Athletic ese dia me jode la vida, adios a los pintxos y vinos por la mañana, la comida, el partido y la juerga.

Espero que la LFP palme pasta con esta iniciativa y se vuelva a lo de siempre.

barriKada rebuznó:
Espero que la LFP palme pasta con esta iniciativa y se vuelva a lo de siempre.

Yo tambien, pero desgraciadamente, la LFP gana más pasta televisando un Osasua-Athletic o Valencia-Getafe en lunes, que no televisandolo el domingo :sad:

Que coño, pasad del curro e iros de pintxos a las 5 de la tarde hasta la hora del partido

2736093399_01779ec153.jpg

Después dicen que en Andalucia se trabaja poco y aquí tenemos a un navarro implorando la fiesta + furgol.

castorremo rebuznó:
Que coño, pasad del curro e iros de pintxos a las 5 de la tarde hasta la hora del partido

2736093399_01779ec153.jpg

Eso habra que hacer, pero es una pena que no vengan los amigos bilbainos. Ademas estamos en la semana del pintxo, algo cojonudo.

Después dicen que en Andalucia se trabaja poco y aquí tenemos a un navarro implorando la fiesta + furgol.

Coño, pero un domingo o sabado, no todos los dias de la semana.

Gil Grissom rebuznó:
A doblar el espinazo, perroflauta.:lol:

A trabajar como chinos!

Calla, que me acaban de llamar del curro y la semana que viene voy de tardes, adios partido. Gracias LFP y gracias VW españa.

Nota mental :roll:

"Recordarle a la parienta que descarte el Polo en la búsqueda de su nuevo coche"

Si trabajaras en cualquier fabrica de coches se te quitarian las ganas de comprar uno.

Boroto, quieres un abono??

Precisamente lo que te pasa a ti le pasara a unos cuantos, es mas, tengo ya abono pa ir no te digo na y te lo digo to

A mi me dijo una vez un gabacho (con todo su chauvinismo) que ni se me ocurriera comprar nunca un coche de su pais. Tampoco se explicó mucho, pero le hice caso.

Explicate o muere.

Antes Renault era la marca Ama y sacaba maquinas que no se rompian ni a martillazos, ahora con tantos extras y tantas comodidades los fallos se cuentan por miles y ya no solo son electronicos dichos fallos.
A lo franceses parece que no les da,no les da y solo sacan mierdas.

Ranking de marcas de mierda:

-Renault (y Dacia comparte motor y piezas aunque a lo mejor al llevar menos extras va mejor la cosa, la verdad es que no he tenido el placer de oir nada bueno ni malo de Dacia pero son Renault...)
-Citroen
-Peugeot

no sigo porque las demás marcas de coches me parecen mas o menos aceptables pero estas son muerte segura.

Seat también cuenta con algunos fallos en el apartado de electrónica pero de momento los motores parece que van bien.

Nota mental :roll:

"Recordarle a la parienta que descarte el Polo en la búsqueda de su nuevo coche"

Que se mire tu mujerl los Ford o algun coche asiático que siempre van bien de precio y de fiabilidad, los KIA(comparten piezas con Hyundai) que anuncia Rafa Nadal llegan a tener 7 años de garantía algunos, para un segundo coche pueden ser buena opción y si es una mujer la que conduce no digamos más...

Resumiendo, todas las marcas francesas son una mierda según Payonner :lol:

Creerme que si currarais fabricando coches llegariais a plantearos muy mucho el compraros uno. Yo tengo muy claro que un vw no tendre jamas.

Siento romper el interesante tema de los coches. :lol:

Pues como bien dice Guardiola, esta semana se decide casi todo.

En una semana el Barça puede tener ganada la Liga prácticamente y estar en la final del Bernabeu o todo lo contrario, tenerla perdida y estar eliminado de Europa.

Creo que ayudaria muchísimo a la tranquilidad del equipo el ganar al Xérez y si se diera un tropiezo del Madrid en Zaragoza.

El ver la Liga muy bien encarada les daría tranquilidad de cara al encuentro del Inter. Si por el contrario fallan o el Madrid no falla y el Inter les elimina, la presión de los últimos 4 partidos puede ser complicada de llevar viendo que te puedes quedar sin ganar ninguno de los títulos esperados.

Yo veo más bien al Zaragoza arrastrándose detrás del Madrid, no se como se puede decir lo de que el partido contra el Xerez es tan importante cuando quedan otros tantos bastante más jodidos.

Lo que si que tengo un mono cual heroinómano es de que llegue el miércoles, que sea para bien o para mal, pero vivir con esta indecisión es un calvario de agonía.

Yo veo más bien al Zaragoza arrastrándose detrás del Madrid, no se como se puede decir lo de que el partido contra el Xerez es tan importante cuando quedan otros tantos bastante más jodidos.

Hombre, no sé, el Zaragoza si pierde se quedará en una situación complicada a falta de 4 partidos, no tiene mucho margen de error.

Lo que si que tengo un mono cual heroinómano es de que llegue el miércoles, que sea para bien o para mal, pero vivir con esta indecisión es un calvario de agonía.

Si, el miércoles va a tardar en llegar!

Pero de que hablais? Mi novia tiene un polo, va de puta madre, mira que me repugnaba al principio pero esta genial el coche y va como la seda. De toda la vida se sabe que los peores son los Ford

Hmmm visto el tema de conversación quizás deberíamos renombrar el foro a algo más concordante...no sé...quizás...forocoches.

Yo llevo una Peugeot Partner durante buena parte del dia, me quedaría mas tranquilo si me dijerais que no se me van a saltar las tuercas en cuanto sobrepase los 130. :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie