Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedo con los coches alemanes y dentro de ellos con VW en calidad-precio. Aunque barrikada me ha acojonado un poco: tengo un Golf con 110.000kms, ¿cuánto le queda de vida?
Los Renault a mí sí que me dan confianza, lo que jamás me compraría es un coche italiano.

Falopio rebuznó:
Aunque barrikada me ha acojonado un poco: tengo un Golf con 110.000kms, ¿cuánto le queda de vida?
.

Ni idea de los Golfos, me dedico indirectamente al Polo. Y ni tengo coche :lol:

A que hora juegan el Barcelona y el Madrid??

barriKada rebuznó:

18.00 y 20.00 despectivamente.

barriKada rebuznó:

Mi padre tiene un Jetta. ¿Qué tal es? :lol:

Queridos hamijos:

Me tengo que poner la túnica de Argos.

Haré un fuego fatuo con escudos del Mandril arrancados a chándals Hummel.

He pedido un ban de una semana a Auron.

Todo para invocar de una vez por todas al Dios LOL Antimadridista, y superar estas dificultades que estamos atravesanto, y alzarnos dentro de un mes con un doblete que se les grabará a sangre y fuego a los mandrilistas.

Forza Barça!!!

Quantec rebuznó:
Básicamente quiero un Passat pero soy pobre. :lol:

Parece ser que hoy jugaremos con un festín de reservas, Mou va a hacer lo mismo con su partido ante el Atlanta.

Pues ambos nos jugamos la liga.

Aunque bueno, yo daria descanso a Messi, Pique y poco mas. Quiza tambien a Pedrito.

Hoy sesion futbolera del tiron,

16:00-Manchester-Tottenham

18:00-Barça-Xerez

20:00-Zaragoza-R.Madrid

22:00-Valencia-Deportivo

8 horas seguidas :121

Nininininini rebuznó:
Pues ambos nos jugamos la liga.

Aunque bueno, yo daria descanso a Messi, Pique y poco mas. Quiza tambien a Pedrito.

y de tu equipo a quien darias descanso?

No me habia fijado,pensaba que era en directo,ya podian haber puesto el
partido en Teledeporte y no el Cataluña-España de tenis femenino :sad:

Dicen en el carrusel que Messi no juega hoy contra el Xerez, así que supongo que pondrán a Bojan Krispis.

Alineación del Barça para hoy:

Valdés; Puyol, Márquez, Chocokrispies, Maxwell; Xavi, Keita, Touré; Jeffren, Ibra, Henry.

Nostamal, aunque no me gusta Jeffren. Podía haber metido a Bojan, a no ser que cuente con él para el Inter.

Por qué juegan a horas distintas los equipos que se están jugando la liga? o es que aun no estamos en esa ventana de jornadas que obliga la uefa?
Aun así me parece ilógico que ninguno salga al campo sabiendo que tiene que hacer y cuantas veces tiene que entrar valdano al vestuario del arbitro.

kotardo rebuznó:
Por qué juegan a horas distintas los equipos que se están jugando la liga? o es que aun no estamos en esa ventana de jornadas que obliga la uefa?
Aun así me parece ilógico que ninguno salga al campo sabiendo que tiene que hacer y cuantas veces tiene que entrar valdano al vestuario del arbitro.

500euros.jpg

algún link que no necesite software?

Cago en la puta y yo pensando que los que jugaban a las 6 era el Madrí, y luego el Barça :lol:

Bueno pos ná, visca Barça y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie