Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
renuncio, imposible ver un partido decentemente con la sandwichera esta del trabajo que algunos llaman portátil.

a escucharlo por la radio.

Culas Grijander rebuznó:
Que suerte tienen coño, en el partido antes de contra el Inter les toca un mierda para que puedan ganar aunque saquen al campo a los propios aficionados. Ya podía ser un Sevilla o un Valencia.
Más suerte tiene el Madrid, esos si que son listos, se están jugando la liga y pasan de jugar entre semana. Los putos amos.
Posesión 76-24%, el Barça, a veces, peca de pasivo, toca y toca con poca verticalidad. No quieren renunciar a su estilo de juego pero en partidos como el del Inter no hubiera estado mal cambiar el plan sobre la marcha cuando veían que no funcionaba el asunto.
Ibra generoso, no sé porque se habla mal de él.
Vaya golazo de Bermejo. Valdes creo que está reclamando que no se vale "trallón".

Por el amor de dios Chigrynski no puede jugar el año que viene en este equipo, es lamentable.

Franz Ferdinand rebuznó:
qué bueno es! guardiola secretario técnico para siempre!

si nos da la mitad de titulos que la temporada pasada, por mi genial.

Qué torpe es este Xerez en defensa, los centros de los extremos en línea de fondo ni los huelen.

Qué torpe es este Xerez en defensa, los centros de los extremos en línea de fondo ni los huelen.

Berbatov rebuznó:
si nos da la mitad de titulos que la temporada pasada, por mi genial.
Pelegrini, Floren y Valdano llevan camino de darle el 100% de titulos del año pasado al Real Madrid.

Están neutralizando a Xavi y así el Barça anda falto de ideas.

Partido de mierda, con unos errores inconcebibles. Keita es mas malo que su puta madre, correra mucho pero con el balon en los pies es nulo. Jeffren aparte del gol de potra no ha hecho nada. Ibrainmovil ha estado mas participativo que otros dias, pero ha fallado muchos pases faciles. Henry lo esta haciendo medio bien, aunque hay muchas jugadas que la chupa demasiado.

En fin, que marquen otro que un gol de diferencia nunca es suficiente.

Menudo festival del error.

Almenos hay cierto ritmo cuando se juntan Xavi, Touré, Marquez y Keita.

Y todavía hay gente que dice que no tenemos que fichar un central para el año que viene. Aunque mira que me apena lo de Chygro, parecía que había mejorado, pero le dan esos ramalazos y es como si se desconectara del partido.

El Xerez una putísima mierda, pero almenos ya ha hecho más que el Athletic o el Depor.

Me van a llover piedros, pero para mi el error en el gol del Xerez es de la piedra que le da como pase Touré, Chocokrispies no lo arregla, y ya la ha liado parda :lol:

Buena primera parte de Jeffren.

Nininininini rebuznó:
Partido de mierda, con unos errores inconcebibles. Keita es mas malo que su puta madre, correra mucho pero con el balon en los pies es nulo. Jeffren aparte del gol de potra no ha hecho nada. Ibrainmovil ha estado mas participativo que otros dias, pero ha fallado muchos pases faciles. Henry lo esta haciendo medio bien, aunque hay muchas jugadas que la chupa demasiado.

Encima Valdés reclamándole al árbitro, mientras se metían a vestuarios, que el gol del Xerez era trallón. Luego quereis que vaya a la selección...
Ibra está decente pero le falta algo, no está ágil ni rápido.
Respecto al partido de las 20h me descojono con el comentario de "el jugador que más faltas recibe (Ander) y el que más tarjetas provoca (CR94)". Si la cosa fuera como tiene que ser Ander debería ser ambos porque las faltas que le hacen no son moco de pavo.

Nininininini rebuznó:

4 - 1

Loles de Keita y Jeffren en la segunda parte.:lol::lol:

Alfie rebuznó:
Encima Valdés reclamándole al árbitro, mientras se metían a vestuarios, que el gol del Xerez era trallón. Luego quereis que vaya a la selección...

No seas triste coño.

Alfie rebuznó:
Ibra está decente pero le falta algo, no está ágil ni rápido.
Respecto al partido de las 20h me descojono con el comentario de "el jugador que más faltas recibe (Ander) y el que más tarjetas provoca (CR94)". Si la cosa fuera como tiene que ser Ander debería ser ambos porque las faltas que le hacen no son moco de pavo.

Yo no quiero que Valdes vaya a la seleccion, aunque sea el mejor portero que hay ahora mismo en la liga española.

Ibra nunca ha estado agil y rapido :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie