Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Undiano socio de honor del mandril, vaya tela con la expulsión.
Y el mandril acabando el partido como lo que es, un equipito pequeño de europa, que se arrastra por el campo perdiendo tiempo.
Enhorabuena, sois el mejor segundo de la historia de la lija.

Hoy tanto el Barça como el Madrid han jugado mal y han ganado. La liga es caca.

Spawner rebuznó:

El Barça en la segunda parte ha dominado como ha querido, el Mandril en cambio jugando con uno mas casi le mean en la boca.

El futbol es una reputísima mierda para que cuarenta hijos de puta trinquen pasta a espuertas y los niños menores de ocho años tengan algo en lo que creer.

Me cago en dios ya.

Spawner rebuznó:

El que no se consuela es porque no quiere ¿Eh? no me compares al Barça de hoy que ha ganado a medio gas y con los suplentes con el Madrid que casi se deja la liga contra 10 en Zaragoza y con toda la armada arriba.

De hecho, al Barça sólo le he visto 10 minutos malos al principio de la segunda parte. Se ha puesto 2-0 con demasiada facilidad.

Tampoco es lo mismo el Xerez en casa que el Zaragoza en La Romareda. No comparemos. El Barsa hoy mierda fina

El Madrí no juega, pero hace un tiro a puerta cada 30 segundos. Así es muy dificil que no marque y no machaque a estos equipillos.

Después se encuentra con equipos fuertes que no le permiten eso y se cagan por las patas abajo. Pero esa es otra historia. Creo que sólo el Mallorca puede quitarles algún puntillo de aquí al final.

Clive Sinclair rebuznó:
Tampoco es lo mismo el Xerez en casa que el Zaragoza en La Romareda. No comparemos. El Barsa hoy mierda fina

Es verdad, allí sólo ganamos 2-4 y porque Marquez la cagó dos veces con el Barça ya pensando en otras cosas.

Eclipse rebuznó:
Próxima jornada, primera fecha clave.
Pues sí. Lo que me da por culo es que jugamos contra el Villarreal el sábado habiendo jugado el miércoles a muerte.

Nininininini rebuznó:
Tu calla etarra, que solo sabes de poner bombas.

¿La proxima jornada que partidos hay?

El Barça juega en Villarreal y el Madric recibe a Osasuna.

Están diciendo en la SER que quizás Sneijder sea baja para el miércoles en el Camp Nou, aún no está confirmado.

:115

Únicos partidos importantes que restan, en los que o Barça o Madrid pueden perder puntos:

Mallorca-Madrid

Villarreal-Barça

Sevilla-Barça

Próxima jornada:

Villarreal - Barça (complicado)

R. Madrid - Osasuna (aparentemente fácil)

firmo seguir 1 punto por delante la semana que viene.

El que no se consuela es porque no quiere ¿Eh? no me compares al Barça de hoy que ha ganado a medio gas y con los suplentes con el Madrid que casi se deja la liga contra 10 en Zaragoza y con toda la armada arriba.

De hecho, al Barça sólo le he visto 10 minutos malos al principio de la segunda parte. Se ha puesto 2-0 con demasiada facilidad.

Ni pretendo comparar ni pretendo consolarme, sólo digo un hecho, aunque los dos de arriba jueguen mal, lo más probable es que ganen, fin. Si quieres leer cosas que no escribo es cosa tuya, pero yo de comprar no he dicho nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie