Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Mensajes
- 3.890
- Reacciones
- 0
Otro partido lamentable del Mandril en el que acaban ganando, vaya chiste de liga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por la cara de Raúl, la lesión lo puede sacar del mundial
Spawner rebuznó:La liga es caca.
Spawner rebuznó:Hoy tanto el Barça como el Madrid han jugado mal y han ganado. La liga es caca.
Spawner rebuznó:Hoy tanto el Barça como el Madrid han jugado mal y han ganado. La liga es caca.
El futbol es una reputísima mierda para que cuarenta hijos de puta trinquen pasta a espuertas y los niños menores de ocho años tengan algo en lo que creer.
Me cago en dios ya.
Clive Sinclair rebuznó:Tampoco es lo mismo el Xerez en casa que el Zaragoza en La Romareda. No comparemos. El Barsa hoy mierda fina
Pues sí. Lo que me da por culo es que jugamos contra el Villarreal el sábado habiendo jugado el miércoles a muerte.Eclipse rebuznó:Próxima jornada, primera fecha clave.
Nininininini rebuznó:Tu calla etarra, que solo sabes de poner bombas.
¿La proxima jornada que partidos hay?
Clive Sinclair rebuznó:Tampoco es lo mismo el Xerez en casa que el Zaragoza en La Romareda. No comparemos. El Barsa hoy mierda fina
Nininininini rebuznó:Tu calla etarra, que solo sabes de poner bombas.
Nininininini rebuznó:La proxima jornada que partidos hay?
Están diciendo en la SER que quizás Sneijder sea baja para el miércoles en el Camp Nou, aún no está confirmado.
:115
El que no se consuela es porque no quiere ¿Eh? no me compares al Barça de hoy que ha ganado a medio gas y con los suplentes con el Madrid que casi se deja la liga contra 10 en Zaragoza y con toda la armada arriba.
De hecho, al Barça sólo le he visto 10 minutos malos al principio de la segunda parte. Se ha puesto 2-0 con demasiada facilidad.
Lo que tiene es una chorrada, el miércoles juegaNininininini rebuznó:Seria una noticia cojonuda, el unico que crea juego en el centro del campo es el.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.