Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué jornada más aburrida la de esta tarde, después de media hora larga y cuatro partidos en juego ni un solo gol.

¿Alguien piensa aún que tenemos la mejor Liga del mundo?

Ha parado Munúa un penalty al Chori Castro. Lo malo es que el Málaga está con diez.

Alacarga rebuznó:
La roja a Contini es igual de clara que en su día la de CR. Punto.

Si, porque lo que cuenta es la intencionalidad, y en ambos casos es clara, me parece clara la roja para el defensa del Zaragoza.

Cojonudo, gol del Málaga y con uno menos en toda la segunda parte, marcó Obinna el 0-1.

Auron rebuznó:
Cojonudo, gol del Málaga y con uno menos en toda la segunda parte, marcó Obinna el 0-1.

En Nervión deben estar dando saltos de alegría.

Vaya cagada del Málaga.

Y vamos a tener mucha emoción las últimas jornadas en las dos divisiones,por arriba y por abajo

Dicen en la radio que se han pegado 2 del Mallorca. :lol::lol:
Lo único que quiero ver de toda la jornada.

Joder como se ha puesto la cosa por abajo, deben haber empezado a usar todos la poción mágica de Guardiola o algo :lol:

Al final al Tenerife no le va a servir de nada el subidón de la semana pasada porque no me los imagino consiguiendo más puntos fuera y ganando solo lo de casa no creo que nos salvemos.

Quentin rebuznó:
Dicen en la radio que se han pegado 2 del Mallorca. :lol::lol:
Lo único que quiero ver de toda la jornada.

Aduriz y Keita se han dado de hostias entre ellos.

Como ayer en segunda, que un tal Yoel casi le mete a Trashorras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
ese crack que le robó el Madrid al Barça :lol:.. en los comentarios dicen que Trashorras es un jeta y que juega andando. algún celtiña en la sala que certifique esta información?

Totalmente confirmado.

Tiene una clase como el solo,tacticamente muy bueno (se nota que estuvo en canteras potente,tiene regate,disparo,buen lanzador de faltas,gran pasador...

Pero nada,que no hay manera de que se implique.

Joder el Aleti esta contragolpeando como el Chelsea de Mourinho. El Salvio ese se le ve torpón pero fuerte. Y Jurado :lol:, no hay más que decir.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder el Aleti esta contragolpeando como el Chelsea de Mourinho. El Salvio ese se le ve torpón pero fuerte. Y Jurado :lol:, no hay más que decir.

Jurado tiene de idolo a baul, por eso juega así

Bela_Lugosi rebuznó:

No pasa nada, le va a comprar Ruben y acabara siendo internacional, que tiene mas gol que Iniesta.

Al Tenerife le han podido caer 6 hasta que ha marcado el 2-1 y se han puesto a dominar. Han tenido esos 10-15 minutos donde parecia que podian empatar pero ha caido el 3-1 y a correr.

A ver el jueves.

El jugador del Racing, Serrano, se ha roto como para 6-8 meses.

¿Estas cosas no le pueden pasar a Baúl?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie