Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supercopas, mundialito y el sintitulo?

La vida sigue igual que diria Julio Iglesias, gran madridista y follador.

Veo que se terminó la época de festivales.

Quizás vuelva a haber alguno a partir del 16 de Mayo. Lo digo para que no os lo perdáis por si acaso.

:lol:

Koto rebuznó:
Supercopas, mundialito y el sintitulo?

La vida sigue igual que diria Julio Iglesias, gran madridista y follador.

Liga, supercopas y mundialito. 4 títulos.

Esperate que todavia quedan cuatro partidos para celebrarla.

Os jugais dos titulos estas semanas, y me juego los cojones a que el canto en canaletas tendra que ver con la cartera.

Al final el valor de Ibra cual fue? Porque segun lei el otro dia es el segundo fichaje mas caro de la historia.

P.D: Meeeck, error. El primer año de ronaldinho el madrid gano la supercopa de españa y se hablo de año en blanco en todos los foros.

Si ahora va a ser lo más normal del mundo plantarse en una semifinal o una final de Champions año si y año también, visto el triunfo o el fracaso desde esa óptica algunos tendrían que meter la cabeza en un cenagal.

Seamos sinceros, que esteis tocando palmas por lo de ayer no es muy difícil de entender, pero el relevo de la miseria deportiva en este pais lo sigue llevando un equipo claramente.

No voy a ir de digno porque soy miserable, por supuesto que me alegro especialmente de que la cibeles no fuese mancillada este año por la culerada, cosa que creia mas que probable.

Pero este año me alegro exclusivamente por eso, porque me jodia y me tocaba la plomada. Si hubiese sido una final en la conchinchina me hubiese alegrado o no, como otras tantas veces, pero ni la mitad de la mitad y es algo totalmente razonable a poco que se sea un poco objetivo y se este en esto del futbol un poco de tiempo.

Si antes del partido de ayer hubieran dado a elegir a los madridistas entre:
1) Que el Madrid ganara la liga y el Barça la Champions.
2) Que el Barça no ganara la Champions pero sí la liga, pasando el Madrid a comerse los mocos,

me pregunto qué % de madridistas se habrían quedado con la opción 2.

Falopio rebuznó:
2) Que el Barça no ganara la Champions pero sí la liga, pasando el Madrid a comerse los mocos,

Un 99,9% y me quedo corto :lol:

Los cojones. Ganar la liga lijaria, el que votase lo contrario no seria madridista de fijo.

Cosa diferente es la encuesta en la que punto pelota hizo la pregunta siguiente por barcelona; ¿Que celebro mas, la eliminacion del madrid o el pase del barça ante el arsenal?

Gano por amplisima mayoria lo de la eliminacion del madrid. Esa encuesta existe y no son elucubraciones sobre si preferimos hipoteticamente que gane la liga o no antes si el barça palmaba.

Los cojones. Ganar la liga lijaria, el que votase lo contrario no seria madridista de fijo.

Cosa diferente es la encuesta en la que punto pelota hizo la pregunta siguiente por barcelona; ¿Que celebro mas, la eliminacion del madrid o el pase del barça ante el arsenal?

Gano por amplisima mayoria lo de la eliminacion del madrid. Esa encuesta existe y no son elucubraciones sobre si preferimos hipoteticamente que gane la liga o no antes si el barça palmaba.
Ah, si es una encuesta realizada por la prensa imparcial, no hay más que hablar.
De todas formas, pasar ante el Arsenal tampoco es que sea para celebrarlo por todo lo alto, lo contrario habría sido un sorpresón.

Pero que pollas prensa imparcial o prensa parcial, que los que respondian eran cules en barna.

En este subforo leí a varios optando por perder la liga pero que el Barça no ganara champions. También en las típicas encuestas de deportes la sexta y Cuatro en las puertas del Bernabeu. Había canguelo del bueno con esa final.

No hace falta que te fijes en el foro, todos tenemos amigos madridistas y sabemos que opinan pero es mejor basarse en una encuesta de Punto Pelota para saber que piensa el barcelonismo :lol:

No hombre claro, es mejor imaginarse respuestas del supuesto "amigo" madridista que preferia que la eliminacion al titulo.

Pues mira colega, yo soy madridista, tengo amigos madridistas y ni uno solo antepondria ni anteponia un titulo a la eliminacion del barça. Que os jode, lo se, pero cosas similares solo he visto yo el otro dia en un programa dirigido por un reconocido cule como es pedreroll.

Joder, pero si ya los tenemos aquí, pero si no aparecían después del repaso que les dimos hace poco.

Ah, claro, es que Higualín no marcó y alguien se tuvo que volver a esconder.

:lol:

No voy a ir de digno porque soy miserable, por supuesto que me alegro especialmente de que la cibeles no fuese mancillada este año por la culerada, cosa que creia mas que probable.

Pero este año me alegro exclusivamente por eso, porque me jodia y me tocaba la plomada. Si hubiese sido una final en la conchinchina me hubiese alegrado o no, como otras tantas veces, pero ni la mitad de la mitad y es algo totalmente razonable a poco que se sea un poco objetivo y se este en esto del futbol un poco de tiempo.

Yo siempre deseo la derrota culé en Champions, me duele especialmente que la ganen, no entiendo a los madridistas que no les duele, aunque les envidio.

Falopio rebuznó:

Si que conozco madridistas arroncerados que prefieren la segunda opción, aunque yo prefiero la primera.

Si quereis ganar pasta este fin de semana, metedle todo a la victoria del Cerdilla frente al Atletico. No es una cuota muy alta, pero seria extrañisimo que no saliera. Al Atletico le viene mejor que el Cerdilla sea 4º para asegurar plaza en Europa League por si se pierden las dos finales. El Atletico estara reventado despues de 120 minutos en Liverpool donde los buenos no tuvieron descanso. El Atletico no se juega nada en liga ya, estando salvado y sin posibilidades de nada en Europa. Y ademas es uno de los peores equipos fuera, creo que solo el Tenerife es peor.

Koto rebuznó:
No hombre claro, es mejor imaginarse respuestas del supuesto "amigo" madridista que preferia que la eliminacion al titulo.

Pues mira colega, yo soy madridista, tengo amigos madridistas y ni uno solo antepondria ni anteponia un titulo a la eliminacion del barça. Que os jode, lo se, pero cosas similares solo he visto yo el otro dia en un programa dirigido por un reconocido cule como es pedreroll.
A mí ni me jode ni me deja de joder la, por otra parte, lógica alegría madridista. En realidad hasta me reconforta la intensidad de la celebración e incluso que a alguno le petara la patata en el instante en que Bojan marcó.
Visto lo visto, yo no pondría la mano en el fuego por qué anteponen a qué.

Hoy es dia grande, nos jugamos la liga en este partido, si palmamos ya nos podemos olvidar de la misma, si ganamos ya solo nos quedaria Sevilla.

Y encima televisan el partido, Ibrainmovil podra lucirse para que le vea toda españa.

Si el partido contra el Inter era importante, el de hoy no lo es menos, hay que ganar si no queremos acabar trágicamente la semana. Entiendo que el Madrid cumplirá contra Osasuna en casa y con ausencias importantes los rojillos.

Este es el partido más difícil. Ahora mismo encuentro al Villarreal más peligroso que al Sevilla y además venimos de lo que venimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie