Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Supercopas, mundialito y el sintitulo?
La vida sigue igual que diria Julio Iglesias, gran madridista y follador.
Falopio rebuznó:Si antes del partido de ayer hubieran dado a elegir a los madridistas entre:
1) Que el Madrid ganara la liga y el Barça la Champions.
2) Que el Barça no ganara la Champions pero sí la liga, pasando el Madrid a comerse los mocos,
me pregunto qué % de madridistas se habrían quedado con la opción 2.
Ah, si es una encuesta realizada por la prensa imparcial, no hay más que hablar.Los cojones. Ganar la liga lijaria, el que votase lo contrario no seria madridista de fijo.
Cosa diferente es la encuesta en la que punto pelota hizo la pregunta siguiente por barcelona; ¿Que celebro mas, la eliminacion del madrid o el pase del barça ante el arsenal?
Gano por amplisima mayoria lo de la eliminacion del madrid. Esa encuesta existe y no son elucubraciones sobre si preferimos hipoteticamente que gane la liga o no antes si el barça palmaba.
Claro, es imposible que un programa tan serio no seleccione las respuestas que le salga de los cojones.Pero que pollas prensa imparcial o prensa parcial, que los que respondian eran cules en barna.
Pero que pollas prensa imparcial o prensa parcial, que los que respondian eran cules en barna.
No voy a ir de digno porque soy miserable, por supuesto que me alegro especialmente de que la cibeles no fuese mancillada este año por la culerada, cosa que creia mas que probable.
Pero este año me alegro exclusivamente por eso, porque me jodia y me tocaba la plomada. Si hubiese sido una final en la conchinchina me hubiese alegrado o no, como otras tantas veces, pero ni la mitad de la mitad y es algo totalmente razonable a poco que se sea un poco objetivo y se este en esto del futbol un poco de tiempo.
Falopio rebuznó:Si antes del partido de ayer hubieran dado a elegir a los madridistas entre:
1) Que el Madrid ganara la liga y el Barça la Champions.
2) Que el Barça no ganara la Champions pero sí la liga, pasando el Madrid a comerse los mocos,
me pregunto qué % de madridistas se habrían quedado con la opción 2.
A mí ni me jode ni me deja de joder la, por otra parte, lógica alegría madridista. En realidad hasta me reconforta la intensidad de la celebración e incluso que a alguno le petara la patata en el instante en que Bojan marcó.Koto rebuznó:No hombre claro, es mejor imaginarse respuestas del supuesto "amigo" madridista que preferia que la eliminacion al titulo.
Pues mira colega, yo soy madridista, tengo amigos madridistas y ni uno solo antepondria ni anteponia un titulo a la eliminacion del barça. Que os jode, lo se, pero cosas similares solo he visto yo el otro dia en un programa dirigido por un reconocido cule como es pedreroll.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.