Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Barça le quedan 2 partidos dificiles, las dos salidas a Sevilla y Villareal, a nosotros la de Mallorca; supongo que los otros partidos se pueden contar como victorias casi seguras (salvo que la Liga ya esté decidida en ese momento).

Aun asi el Sevilla no está jugando bien esté final de Liga, asi que confío más en el partido de hoy.

Que esta semana haya partido el miercoles nos beneficia, ya que es de suponer que estaremos más frescos y el Barça lleva una carga de partidos más grande.

P.D: ¿Quedan 15 días para que se acabe la liga?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Al Barça le quedan 2 partidos dificiles, las dos salidas a Sevilla y Villareal, a nosotros la de Zaragoza;
P.D: ¿Quedan 15 días para que se acabe la liga?

Cari, veo que necesitas algunos datos para ubicarte:

1. Estamos en 2010
  2. Eres el único forero que admite ser negro.
  3. El Madrid ya ha jugado en Zaragoza. Además ganó :lol:

Negrazo, al Zaragoza ya le ganasteis la semana pasada, os queda Mallorca.

Quería decir Mallorca, idepus.

Tres horas escribiendo el post y se me cuela eso.

Voy a decir una subnormalidad que en el fondo no lo es tanto: puede que lo mejor que le puede pasar al Madrid es perder esta Liga.

Ganarla significaría ponernos la venda en los ojos y no ver que el barcelona sigue por encima nuestro y no se harían los fichajes necesarios ni los cambios pertinentes.

Otro año de raules, gutis y valdanos podrían mandar al club a tomar por culo.

pablis rebuznó:
Voy a decir una subnormalidad que en el fondo no lo es tanto: puede que lo mejor que le puede pasar al Madrid es perder esta Liga.

Ganarla significaría ponernos la venda en los ojos y no ver que el barcelona sigue por encima nuestro y no se haría los fichajes necesarios ni los cambios pertienentes.

Otro año de raules, gutis y valdanos podrían mandar al club a tomar por culo.

no creo que el futuro de Raul y Puti dependa de si sois campeones o no, yo creo que la decisión ya está tomada, se largan, para desgracia nuestra.

Si perdemos la Liga hay más opciones de ficajeilusionanteRooneyAgüeroTorressuptamadre, ademas que ¿qué mejor manera de retirarte del Madrid que ganando la Liga?.

Berbatov rebuznó:
Explicame que dice el enlace, no pienso abrirlo, esa mierda no va a conseguir una sola visita mas a mi costa.

Ginés Carvajal (mafioso y representante de Baúl): "Raúl va a cumplir el año de contrato que le queda"

pablis rebuznó:
Ginés Carvajal (mafioso y representante de Baúl): "Raúl va a cumplir el año de contrato que le queda"

Estáis jodidos :lol:

pero vamos, que este año ya se esta viendo que no es una pieza importante en el equipo, así que el año que viene con nuevos cromos, menos aún.

El representante no va a decir que se larga perdonando el año de contrato. Incluso a lo mejor sí pretende irse, pero hay que ir encarando la negociación.

Falopio rebuznó:
Este es el partido más difícil. Ahora mismo encuentro al Villarreal más peligroso que al Sevilla y además venimos de lo que venimos.

Pues a mí ahora mismo me parece que el rival más difícil para el Barça sería el Valladolid, y eso que juega en el Nou Camp. Lo que pasa es que si se llega a la última jornada de Liga con el Barça líder no creo que se le escapase ese partido.

Pero vamos, que si fuera Astiazarán, ahora mismo cambiaba las jornadas sin dudarlo.

Me podéis tirar piedros a partir de ya.

¿Esta roto el foro o qué?

La liga al rojo tanto por arriba (Aunque sean dos equipos) como por abajo y aquí no postea ni Madeira.

Si es por comentar, entre el gol del Tenerife y el del Sporting el Málaga se mete en puestos de descenso. Pero me cuesta creer que con el partido que estaba haciendo (eso dicen en Marca) acabe perdiendo.

por mi que se vayan al peo de la liga adelante el Xerez el Valladolic y el Espanyol

son los equipos que menos simpatías me aportan.

Segundo del Tenerife, de penalti, expulsión en el Getafe y hace un rato marcó el Zaragoza. A menos que marque pronto, el Málaga se va a llevar el hostión del día.

Valefor rebuznó:
Segundo del Tenerife, de penalti, expulsión en el Getafe y hace un rato marcó el Zaragoza. A menos que marque pronto, el Málaga se va a llevar el hostión del día.

Pues el Málaga tiene que jugar contra el Madrid, asi que como no puntuen hoy, se meten en un marrón.

antes hablo.. empata el Málaga..

No será tan grave, acaban de empatar y el Racing ha marcado, 2-1 contra el Tenerife. Está la cosa de lo más calentita.

Y se lía más aún con el gol del Xerez, 2-1 al Almería.

Final y victoria para el Tenerife que con el resultado de arriba y jugando en dos semanas contra el Almería en casa aumenta muchísimo sus opciones.

Falopio rebuznó:
Este es el partido más difícil. Ahora mismo encuentro al Villarreal más peligroso que al Sevilla y además venimos de lo que venimos.

Yo creo que si el Barça gana hoy, gana la liga. Y si no, la pierde. Así, sin medias tintas.

Vamos a ganar shavales!!!

En el Madrigal se va a acabar ya la esperanza de los desgraciaos estos!!!

Que fichen a Mou, y al Barnie

Vamos a ver si los jugadores demuestran huevos por lo menos, o hay que 'resucitar' a Luis Enrique.

Con Lucho contra el Inter hubieramos pasado.

:shock: Han puntuado todos los de abajo, la virgen que apretao anda la cosa

Con Lucho contra el Inter hubieramos pasado.

lucho.jpg

Tiene una mirada que inspira confianza, amen de un peinado reshulote.

Fijo que es mejor que Ibra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie