Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Si total el tercer portero sólo sirve para llevarle los cafés a Reina, que sólo sirve para chuparsela a Casillas que será el portero fijo de la roja mientras el Madrid no tenga ningún otro jugador titular indiscutible.

Yo siempre digo que de ser seleccionador, llevaría sólo 2 porteros al Mundial.

Cuantas veces se ha visto que una selección se haya visto obligada a usar 3 porteros en un torneo final? Yo no recuerdo ningún caso. Puedes usar la plaza del tercer portero para un jugador de campo que sí que puede llegar a ser útil.

Pero bueno, ya habrá tiempo para discutir sobre eso :lol:

Yo siempre digo que de ser seleccionador, llevaría sólo 2 porteros al Mundial.

Cuantas veces se ha visto que una selección se haya visto obligada a usar 3 porteros en un torneo final? Yo no recuerdo ningún caso. Puedes usar la plaza del tercer portero para un jugador de campo que sí que puede llegar a ser útil.

Pero bueno, ya habrá tiempo para discutir sobre eso :lol:
Bueno, bueno, que los frascos de colonia los carga el diablo.

Pero de verdad alguien piensa que la mierda de Japon hara algo? :lol:

Para mi Serbia por ejemplo tiene mejor equipo, tanto dar por culo con selecciondes de mierda todo el dia

Japón se va a volver con el culo como su bandera, pero la imperial.

Tuvo su ocasión en su mundial, en el que podía haber recibido los mismos favores que el otro anfitrión.

Eso demuestra que los japos eran humildes y honestos y no quisieron hacer trampas.

Como España en el 82 :lol:

Eclipse rebuznó:
Eso demuestra que los japos eran humildes y honestos y no quisieron hacer trampas.

Si ganan un partido por robo arbitral, su honor les obliga a hacerse el hara-kiri en el circulo central.

Busquets amo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que es debut esta temporada de Cabrera :roll:

Que pollas, ganar a los putos gitanos de mierda

Hostia puta, a ver si se van a dejar ganar en serio y tó los cabrones.

Hostias .... pero si solo me he despitado un ratin. No he visto nada

¿por qué lo llamaran la Perla a Reyes?

Adrián Colunga > Bojan > Ibra > Maxi Lopez > Negredo > Real Mandril > La defensa del Aleti > Liverpool.

El espíritu de Juanito>Adrián Colunga > Bojan > Ibra > Maxi Lopez > Negredo > Real Mandril > La defensa del Aleti > Liverpool>Baúl

Y fin

Sería importante que el Sevilla llegara al partido contra el Barça sin jugarse nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie