Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Sevilla prácticamente le están regalando la clasificación para la Champions, es increíble las facilidades que está teniendo.

Los que podrían pelearle el puesto están por delante. El Mallorca, Athletic, etc no son rivales

Yo creo que los gitanos sacaran a los suplentes cuando juguemos contra ellos por el tema Copa.

PD: Felgar ¿de dónde sacáis la mariconada esa de los botones? Yo quiero...:lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo dicho,Villarato

Más bien que el nivel de la Liga es tan patético y mediocre como para que un equipo como el Sevilla quede entre los cuatro primeros.

Por cierto, increíble la cantidad que puntos que sacan el Barça y el Madrid al resto, parece la Liga escocesa, donde dos equipos grandes (el Celtic y el Rangers) se disputan el título año tras año, sin dar opciones a los demás.

archer rebuznó:
Más bien que el nivel de la Liga es tan patético y mediocre como para que un equipo como el Sevilla quede entre los cuatro primeros.

Por cierto, increíble la cantidad que puntos que sacan el Barça y el Madrid al resto, parece la Liga escocesa, donde dos equipos grandes (el Celtic y el Rangers) se disputan el título año tras año, sin dar opciones a los demás.

Oh really?

archer rebuznó:

creo que nadie había sacado esas conclusiones sobre la liga.

El Mallorca solo debe ganar un partido de los que le restan.. Para que el Sevilla se relaje.. Aunque si gana al Madrid, por mi que gane todos, que la liga ya tendría dueño.

ya nos olvidamos de esto como lo meta, Burrul muy suelto el hamijo

Otro penalty que marca Niggaredo, 3-1.

Adoro a estos gitanos, enla penúltima jornada toca alfombra roja.

¿Y el coñazo que están dando los medios con el Sevilla? Hace tiempo que sale hasta en la sopa, no hay nada más odioso que un equipo de medio pelo venido a más.

Nininininini rebuznó:
Bojan > Ibra > Maxi Lopez > Negredo > Real Mandril

Pero tu has visto al Catania ultimamente? Maxi Lopez es el delantero definitivo. No solo se mea en el estreñido de Morimoto, es que va a golazo por semana.

Simplemente D11os.

¿Y el coñazo que están dando los medios con el Sevilla? Hace tiempo que sale hasta en la sopa, no hay nada más odioso que un equipo de medio pelo venido a más.

¿Pero que coño es esto? teneis periodicos, canales de television, programas, telediarios y todavia se queja. ¿Medio pelo? han tenido momento de dar mucha guerra y ganar titulos dando buen juego por europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie