Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Mensajes
- 5.919
- Reacciones
- 0
Rúper>>>>>>Monreal>>>Roversio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Albiol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y el coñazo que están dando los medios con el Sevilla? Hace tiempo que sale hasta en la sopa, no hay nada más odioso que un equipo de medio pelo venido a más.
Gregory_Peck rebuznó:Ha marcado en el Bernabeu un gitano del Palo :121
Auron rebuznó:Empate injusto que deja al Málaga empatado con el Tenerife, pero fuera del descenso al tener mejor gol-average general. Ahora vienen dos partidos seguidos fuera contra Athletic y Getafe. A seguir sufriendo tocan, porque como el Madric llegue jugándose la liga no les ganamos seguro.
Gregory_Peck rebuznó:Yo no sé qué pensarás, pero creo que ha tardado demasiado en intentar jugar al fútbol, claro ahora vienen las prisas y los partidos en los que se tiene mala suerte, coño que hubieran hecho algo contra todos esos que les hemos regalado puntos.
No os engañéis, el Madrid ganará de calle
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.