Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Ha marcado en el Bernabeu un gitano del Palo :121

El gesto de las esposas al celebrarlo será por sus primos del barrio en la cárcel, no? :lol:

Empieza el alfombrato, empata el gitano portugués.

Ése gol para el que decía el otro día que CR no colaba goles regateando a la defensa.

Auron rebuznó:
Empate injusto que deja al Málaga empatado con el Tenerife, pero fuera del descenso al tener mejor gol-average general. Ahora vienen dos partidos seguidos fuera contra Athletic y Getafe. A seguir sufriendo tocan, porque como el Madric llegue jugándose la liga no les ganamos seguro.

Yo no sé qué pensarás, pero creo que ha tardado demasiado en intentar jugar al fútbol, claro ahora vienen las prisas y los partidos en los que se tiene mala suerte, coño que hubieran hecho algo contra todos esos que les hemos regalado puntos.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo no sé qué pensarás, pero creo que ha tardado demasiado en intentar jugar al fútbol, claro ahora vienen las prisas y los partidos en los que se tiene mala suerte, coño que hubieran hecho algo contra todos esos que les hemos regalado puntos.

Pues sí, si no hubiésemos sido el resucitador oficial de equipos y hubiéramos hecho lo mismo que contra Racing o Atlético fuera de casa estaríamos más arriba.

Osasuna quita la alfombra, marca Vadócz, 1-2.

Se veía venir.

El portero del Osasuna llega hasta casi el círculo central sin que nadie le presione (¿eso que es? deben preguntarse los jugadores del Mandril).

Como gane Putasuna dejare de pensar que Kamatxo es un puto gordo seboso hijo de la trisomia rural española :121

Vale, fail, Kamatxo gordo de mierda paleto hijo de puta.

Empata Macaquelo y lo que me alegro, que quiero que los merengues anden más por aquí, siempre las mismas caras en este subforo cansan.

Pero si este partido lo hemos visto tantas veces que no se ni como se puede poner alguien nervioso. Ganará el Madrid sobradamente.

Eso sí, menudo ridículo están haciendo.

Está fallando el medio del campo y, como no, los despistes en defensa. El primer gol lo regala Albiol y en el segundo Xabi falla en la cobertura.

Gago no me está gustando, debería salir Guti ahora para dar algo de creatividad al medio campo y que no sea un correcalles. Me está gustando Granero y mucho Kaká, en velocidad está muy bien y en combinación con CR también. Creo que le beneficia jugar más cerca del área que tan tirado al centro del campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie