Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda pitada a Granero. Así trata el Bernabeu a la cantera y eso que el chaval, según Rastrero, era mejor que Iniesta.

Perdona Osasuna en un mano a mano. Esto lo gana el Madric al final.

Joder la que falló Osasuna.

Ahora deseo que pierdan por malos :lol:

El Madrid no está a 13 puntos del Barça porque la liga es una mierda y con Cristiano ya les vale para ir tirando, que sino....

menuda banda.

Spawner rebuznó:
Cada vez que hablas te empeñas en dejar patente que te falta un hervor que compensas con un fanatismo ridículo. Sentar a Casillas y vender al Pipa :shock:

Yo no tengo que quedar bien con mis hamijos culés por eso puedo decir lo que me venga en gana.

Desde que debutó he sido fan de Casillas y los últimos años todavia más pero es innegable que está pegando un bajón impresionante y gran parte de culpa la tiene el portero suplente Dudek,un portero acabado que hace que Casillas tenga su puesto asegurado pase lo que pase.
a Casillas le hace falta competir por la titularidad para recuperar su mejor nivel.

Higuain también me gusta mucho como jugador pero no me extrañaria que acabase en otro equipo próximamente.(cosa que a mi no me gustaria que pasara)

La que ha fallado el moro joder, mañana se despierta con coche nuevo.

PAYONNER rebuznó:
Yo no tengo que quedar bien con mis hamijos culés por eso puedo decir lo que me venga en gana.

Desde que debutó he sido fan de Casillas y los últimos años todavia más pero es innegable que está pegando un bajón impresionante y gran parte de culpa la tiene que el portero suplente Dudek,un portero acabado que hace que Casillas tenga su puesto asegurado pase lo que pase.
a Casillas le hace falta competir por la titularidad para recuperar su mejor nivel.

Higuain también me gusta mucho como jugador pero no me extrañaria que acabase en otro equipo próximamente.(cosa que a mi no me gustaria que pasara)

¿Pero tú crees que Casillas piensa que va a ser suplente? Él sabe que está en su casa y jugará de titular venga quien venga

Filimbi rebuznó:
¿Pero tú crees que Casillas piensa que va a ser suplente? Él sabe que está en su casa y jugará de titular venga quien venga

Efectivamente, y ese es el error que debemos enmendar antes de que tengamos un caso Baúl2

Camacho está cometiendo el error que más victorias ha dado al Madrid. En vez de cerrarsele atrás y hacer el guaro como contra el Barça, todos los equipos pequeños se crecen contra el Madrid y le acaban yendo al ataque, propiciando las contras del equipo blanco y dándole la victoria.

Joder, la victoria del Madris se paga a 2.16 en Betfair, que tentador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie