Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Cada vez que hablas te empeñas en dejar patente que te falta un hervor que compensas con un fanatismo ridículo. Sentar a Casillas y vender al Pipa![]()
PAYONNER rebuznó:Yo no tengo que quedar bien con mis hamijos culés por eso puedo decir lo que me venga en gana.
Desde que debutó he sido fan de Casillas y los últimos años todavia más pero es innegable que está pegando un bajón impresionante y gran parte de culpa la tiene que el portero suplente Dudek,un portero acabado que hace que Casillas tenga su puesto asegurado pase lo que pase.
a Casillas le hace falta competir por la titularidad para recuperar su mejor nivel.
Higuain también me gusta mucho como jugador pero no me extrañaria que acabase en otro equipo próximamente.(cosa que a mi no me gustaria que pasara)
Filimbi rebuznó:¿Pero tú crees que Casillas piensa que va a ser suplente? Él sabe que está en su casa y jugará de titular venga quien venga
No llegó Cristiano a un balón que se había quedado muerto tras un centro de Cristiano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.