Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas maneras el Madrid, con la pegada que tiene, si el equipo que tiene enfrente no le pone trabas va a marcar siempre, sea en el 7, en el 30 o en el 90.

Eclipse rebuznó:
Alguno más que quiera quotearme y tal? :lol:

Tranquilo que algún día el Madrid no ganará en el último minuto.

lo hará en el último milisegundo

Sí que los saca, aunque sea como hoy. ¿Hay alguna posibilidad real de que alguien sea campeón antes de la última jornada? Es que estoy viendo que el Madrid se va a jugar la liga aquí y nosotros la permanencia :2

Por dios, dejad de echar bilis, que os va a dar algo. Sí ha sido un muy mal partido y ha día de hoy puede haber CRdependencia, me gustaría que antes de que acabe la temporada mi equipo eche algún partido digno de principio a fin, pero me da que no me van a dar esa alegría.

Por cierto el cambio de Granero no me ha gustado un pelo.

Bela_Lugosi rebuznó:
De todas maneras el Madrid, con la pegada que tiene, si el equipo que tiene enfrente no le pone trabas va a marcar siempre, sea en el 7, en el 30 o en el 90.

si hasta que le toca un barça, que digo, un lyon, un alcorcon ya tu sabes

boroto rebuznó:
si hasta que le toca un barça, que digo, un lyon, un alcorcon ya tu sabes

Por eso decía, que mientras no le incordien mucho la subida del balón, marcará siempre. Lo malo viene cuando se encuentra un equipo tácticamente bien formado.

Filimbi rebuznó:
Yo si fuera del Madrid me daría verguenza tener que ganar así al Osasuna

Yo ando mosqueado con el juego del madrid desde hace bastante tiempo pero creo que esta temporada no hay nada que hacer para cambiarlo, espero que hagan una buena purga para el año que viene y por lo menos no sigan jugando así, porque de esta forma no se va a ningun lado pero en fín,

aqui mientras no se pierda nadie dice ni mu...

Ya os decía que ganaban fijo. Repito, este Madrid estaría a 13 puntos del Barça si la liga fuera competitiva, porque son una banda. No han ganado ni un partido de verdad en toda la temporada y se han hinchado a dar pena contra medianías.

Mobyfun rebuznó:
Ya os decía que ganaban fijo. Repito, este Madrid estaría a 13 puntos del Barça si la liga fuera competitiva

Pues me veo venir que la temporada que viene esto NO va a mejorar. Dicen que el Valencia (por poner un ejemplo de buen equipo de "la otra liga" va a vender a Villa y Mata). Esto acabará Scottish style pero descarado.

Ah, bueno con el Barça siendo porculeado por el Atleti, como siempre.

Estaba viendo el resumen del partido en la sexta, pero solo he aguantado la primera parte, no aguanto al puto Esteva, el comentarista mas despreciable del universo.

Redemption rebuznó:
Pues me veo venir que la temporada que viene esto NO va a mejorar. Dicen que el Valencia (por poner un ejemplo de buen equipo de "la otra liga" va a vender a Villa y Mata). Esto acabará Scottish style pero descarado.

Ah, bueno con el Barça siendo porculeado por el Atleti, como siempre.

Obvio, por eso han empezado a plantearse imitar el modelo inglés y ya están trabajando en ello. Buenas noticias, desdeluego.

Berbatov rebuznó:
Pues ha pasado mas apuros de los esperados, y en su estadio. Yo si fuese madridista no estaría demasiado eufórico.

Yo no lo estoy, estoy cabreado.

Somos CR y 10 más.

No jugamos a nada y cualquier equipo nos saca los colores.

Lo que pasa que para el 95% de ellos nos basta con el gitano para mearles en la boca con un par de genialidades.

No creo que ganemos esta liga (tampoco la merecemos) y en el fondo ya he dicho que creo que puede hasta que sea bueno a largo plazo.

Os acordais del partido contra el Getafe el año pasado en el Bernabeu? Aquello sí que fue la repanocha. Es increíble cómo esta mierda de equipo se las arregla para ganar estos partidos. Qué jodida suerte tienen :lol:

Berbatov rebuznó:
Estaba viendo el resumen del partido en la sexta, pero solo he aguantado la primera parte, no aguanto al puto Esteva, el comentarista mas despreciable del universo.
Pues tenías que ver la cara de la puta zorra que da los deportes de la Sexta

Obvio, por eso han empezado a plantearse imitar el modelo inglés y ya están trabajando en ello. Buenas noticias, desdeluego.

Algo he leído acerca de ello pero pensaba que era algo que solo favorecería monetariamente al Barça y Madrid y como de esas cosas sudo bastante ni me leí la noticia. ¿Esa adaptación al modelo inglés en resumidas cuentas de qué va?

Redemption rebuznó:
Algo he leído acerca de ello pero pensaba que era algo que solo favorecería monetariamente al Barça y Madrid y como de esas cosas sudo bastante ni me leí la noticia. ¿Esa adaptación al modelo inglés en resumidas cuentas de qué va?

Más pasta para todos y algo menos para los dos grandes.
Pasta durante dos años como su estuvieran en primera para los descendidos... poner partidos a la hora que le salga a floren y cya... italia ya lo tiene casi hecho y es UN PASO natural para las ligas si quieren seguir siendo competitivas.

Acabo de ver el fallo de Masoud :shock:
¿Qué prevee el Corán como castigo para estas cosas? Su puta madre.

kotardo rebuznó:
Más pasta para todos y algo menos para los dos grandes.
Pasta durante dos años como su estuvieran en primera para los descendidos... poner partidos a la hora que le salga a floren y cya... italia ya lo tiene casi hecho y es UN PASO natural para las ligas si quieren seguir siendo competitivas.

La misma mierda, pero con antioxidantes. Si acaso dar más dinero para invertir en fútbol base o algo así. Yo imagino una liga en el futuro con pequeñas dosis de ROL: bonificadores por tener X canteranos, penalizaciones por hacer tantas faltas, puntos extra por logros desbloqueados (gol de chilena, de tijera, de 40 metros...). Eso sí valdría la pena, cojones.

Si el Madrid no tuviera a Cristiano, el mes pasado ya hubieramos sido campeones de Liga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie