Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
La verdad es que de un tiempo a esta parte me llama la atención como los aficionados merengues se conforman cada vez con menos. En este foro asisto perplejo a cómo sacan pecho por chupar rueda, cuando no hace tanto tiempo aún se creían alguien. Que la casa blanca es una institución en decadencia es algo que no escapa a nadie con un mínimo de entendimiento; su ámbito de influencia deportiva se reduce, y sólo sobrevive a base de recalificaciones dudosas e inyecciones económicas fruto de influencias mafiosas que quizá en un futuro a medio plazo den con el club en su sitio justo: la basura.
Me pregunto a qué se dedicarán todos los cabestros merengues cuando se prohiban los toros y el Madrid se vaya a la mierda.

Nada que no sepamos, pero es admirable, la forma en la que ese puto equipo logra sobrevivir en circunstancias poco favorables, ese "algo" que tienen que hace que saquen partidos, e incluso títulos, teniendo un equipo algo deficiente.

Ese espiritu de ratero buscavidas de gran ciudad que logra buscarse la vida a pesar de todo, no lo tiene el Barça, si lo tuviera tendríamos un palmarés más extenso

A todo esto este es tu once ideal, piratón:

Kameni

Evra- Kolo Touré- Campbell - Abidal

Diarra- Obi Mikel - Baptista

Etoo- Drogba- Wright Phillips
 
pablis rebuznó:
Si alguien nos tiene que ganar en los partidos que quedan que sean ellos, se lo merecen.

Viendo ese gran gesto tuyo no puedo quedarme de brazos cruzados, yo también les deseo que ganen al madrid. Estas cosas nos hacen mejores personas, sabes?
 
20081007dasdasftb_22.jpg


Este es Masoud. El hombre que pudo haber sentenciado hoy la liga pero falló miserablemente.


Denle recuerdos a su padre y a su madre.
 
Según la ley islámica esa no deberían cortarle el pie con el que ha hecho la pifia?
 
donde esta barrikada?

quiero saber cuantas veces le habra insultado al ver lo que han fallado


yo todavia sigo
 
Falopio rebuznó:
Según la ley islámica esa no deberían cortarle el pie con el que ha hecho la pifia?


NO, debieran cortarle los testículos, porque ha sido un fallo de cojones :1
 
Slk el manflorita rebuznó:
Nada que no sepamos, pero es admirable, la forma en la que ese puto equipo logra sobrevivir en circunstancias poco favorables, ese "algo" que tienen que hace que saquen partidos, e incluso títulos, teniendo un equipo algo deficiente.

Ese espiritu de ratero buscavidas de gran ciudad que logra buscarse la vida a pesar de todo, no lo tiene el Barça, si lo tuviera tendríamos un palmarés más extenso

Esos hijos de puta eran un equipito comparsa hasta los años cuarenta, y sólo después de la guerra con nuevo régimen vertebraron un imperio deportivo y económico que a partir de la muerte de patascortas se va viendo paulatinamente erosionado. La actitud prepotente y ciertos contactos en las altas esferas los siguen conservando, pero no hay más que echar un vistazo a su base social para darse cuenta de la mierda en la que flotan.
Slk el manflorita rebuznó:
A todo esto este es tu once ideal, piratón:

Kameni

Evra- Kolo Touré- Campbell - Abidal

Diarra- Obi Mikel - Baptista

Etoo- Drogba- Wright Phillips

Que no me guste el equipo blanco tampoco implica que me mole negro. Fill de un mandril.

WWWW3333 rebuznó:

Sí, el Athletic da ascopena. El Athletic es la ONG de la amistac. A ningún otro equipo del mundo le jode un gol un exjugador por el que no ha cobrado dos kilos. Athletic is diferent, y espero que al puto Mallorca le prohíban jugar en Europa, que parece ser que también debe pasta en Portugal.
 
Culas Grijander rebuznó:
Os tenéis que preocupar vosotros, que nosotros tenemos una flor en el culo y de una forma u otra al final terminamos ganando. Es la amenaza madridista.

Sí, ya os vimos el año pasado.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Nada que no sepamos, pero es admirable, la forma en la que ese puto equipo logra sobrevivir en circunstancias poco favorables, ese "algo" que tienen que hace que saquen partidos, e incluso títulos, teniendo un equipo algo deficiente.
Yo creo que eso se llama puta vergüenza, sin más. Cuando oigo hablar a la gente de la casta del Madrid, de "ese algo" que tienen y que les empuja a hacer épicas remontadas contra equipos de medio pelo o meter un gol en el último minuto de puta casualidad, es que flipo. Lo que tienen es vergüenza de no ganar como ganaban en sus buenos tiempos, y entonces lógicamente a veces fuerzan un poco la máquina por simple dignidad, y al tener los jugadores más caros del mundo pues a poco que fuerces marcas la distancia con el grueso de los equipos de esta liga. Pero eso tan recurrido de "casta del Madrid", eso de la épica y el pundonor, a mí me parece una jodida burla.
 
La capacidad de Cristiano Ronaldo para desequilibrar es insultante. Este chico podría meter en Champions al Jerez.

Pero el Madrid no tiene nada que hacer, no van a fallar ni de coña. Con 98 puntos y no ganar la Liga, vivir para ver.
 
ruben_clv rebuznó:
La capacidad de Cristiano Ronaldo para desequilibrar es insultante. Este chico podría meter en Champions al Jerez..

Claro que sí, contra osasunas y equipos de medio pelo, porque todavía estamos esperando que clasifique al Madrid para cuartos o que le haga un gol al Barça un año de estos.
 
ruben_clv rebuznó:
Con 98 puntos y no ganar la Liga, vivir para ver.

es que es una puta barbaridad que un equipo con casi 100 puntos no gane una liga.. Si se han ganado ligas con setenta y pocos puntos.
 
Joder cuanta madriditis :lol: Ha escocido ese gol de cr9 al final, eh??? Mira que como el supermegamejorcatacrack equipo de la historia, el Farsa, al final no gane nada habra suicidios en masa...

Vaya huevos mas gordos tienen nuestros chicos. Esta noche se han ganado follarse a las mujeres de algun cule en el Buddha. A por ellas guti y cia!!!
 
Berbatov rebuznó:
es que es una puta barbaridad que un equipo con casi 100 puntos no gane una liga.. Si se han ganado ligas con setenta y pocos puntos.

Se ha acabado la clase media, sólo quedan dos señores feudales, algún salteador de caminos por arrestar y pastores cuidando ovejas. Lo nuestro no es una Liga es una regresión a los tiempos de los Reyes Católicos.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Vaya huevos mas gordos tienen nuestros chicos. Esta noche se han ganado follarse a las mujeres de algun cule en el Buddha. A por ellas guti y cia!!!

Si. Hay que tener los huevos enormes para cometer esos errores defensivos ante el osasuna.

Casi tan grandes como los tendrá Massoud por ese fallo.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si. Hay que tener los huevos enormes para cometer esos errores defensivos ante el osasuna.

Casi tan grandes como los tendrá Massoud por ese fallo.

Eh, que ganarle al osasuna de milagro en tu propio campo tiene un mérito enorme, no te creas.:lol:
 
Harry the 卍 rebuznó:
Joder cuanta madriditis :lol: Ha escocido ese gol de cr9 al final, eh??? Mira que como el supermegamejorcatacrack equipo de la historia, el Farsa, al final no gane nada habra suicidios en masa...

Vaya huevos mas gordos tienen nuestros chicos. Esta noche se han ganado follarse a las mujeres de algun cule en el Buddha. A por ellas guti y cia!!!

Año 1982. Brasil cayó en octavos. Ganó Italia.

Uruguay 2 mundiales. Holanda 2 finales perdidas.

Y hay bastantes mas ejemplos.



El Madrid lleva años, usando la épica, y con eso, han ganado la insultante cifra de títulos de 2 de 18. Una ganada con igualdad de puntos, la otra que se conoce como la liga de los 18 puntos o la del pasillo. Desde hace años el Madrid y el madridismo son y se comportan como segundones, hasta para mencionar titulos tienen que mentar al rival que fue cuarto en esa liga.

Una cosa es ganarle al mejor del mundo, otra es serlo.

Por supuesto, si gana el Madrid, todos mis respetos, se lo habrán merecido, pero no dejan de ser unos medianías.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Mira que como el supermegamejorcatacrack equipo de la historia, el Farsa, al final no gane nada habra suicidios en masa...

No tio, no te equivoques. Venimos de ganar 6 títulos. Fue el Madrid el que se gastó no sé cuantos millones para empezar una dictadura a nivel nacional e internacional y por ahora estais donde estabais el año pasado: en blanco y chupando rueda.




Veiais a Florentimo como salvador pero las cosas no son tan fáciles, eh?
 
Alguien con tiempo y paciencia debería recopilar posts veraniegos de madridistas poniendo a Florentino como el gran Salvador del Madrid y postrados a sus pies..

No aprendéis ni a base de hostias. Putos tristes
 
Actuando como segundones dicen :lol: Si solo sabeis hablar del Madrid. En este subforo solo lo utilizan los cules, sereis alrededor del 70/80 % de los que andan por aqui y aun asi se habla muchisimo mas del Madrid que del Barca. Solo hay que ver las numerosas referencias al Madrid en los avatares y firmas. Y es que 100 años de dictadura madridista no se borra por un año bueno del farsa, sumandole a esto el complejo historico que tiene cataluña con España pues sale una severa madriditis acojonante.

Venga, a seguir hablando del Madrid, subnormales.
 
Esto solo viene a demsotrar que hay aun más subnormal mandrilista suelto de lo que parece. Hay muchos que dicen que pasan de los Marca y asses, pero bien que les han comido el tarro con lo de Florentino.
 
Puta impresión tienen de que sólo hablamos del Madrí, oiga.



Pero ellos a lo mejor sólo visitan una vez Cibeles en todo el año: pa celebrar que perdió el Barça contra el Inter :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie