Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Sex, en estos casos ninguno podemos decir que nuestro equipo esta libre de algo y el otro no, pero lo que si es verdad es que todo el rollo del Villarato y demás estupideces han salido a causa del rumbo amarillista que ha tomado la prensa madrileña..

Hombre, yo te decía eso porque hace 3 o 4 posts decías que no habías visto a nadie del Madrid quejarse de los árbitros.

Venancio rebuznó:
Aquí llevamos escuchando rollos de los arbitros de toda la vida, y aguantando cánticos al respecto. Ahora os toca a vosotros, y la causa hay que buscarla, mas que en las razones objetivas, en la realidad: a los grandes les toca aguantar estas cosas.

Le ha tocado al Madrid, y ahora le toca al barsa.

Eso mismo es lo que yo quería decir, en constestación a tu teoría de 7 u 8 posts arriba de que Barça y Madrid no están al mismo nivel y que somos segundones. Veo que has cambiado de opinión; ok.

Venancio rebuznó:
La campaña es demasiado bestia, y muchos tarugos se apuntan a ella, pero no es muy diferente a la campaña iniciada contra el proyecto de Florentino, y la cantidad de tarugos que tb la siguen.
Con un barsa en el estado en que estaba el año pasado, había que invertir.
Y gracias a esa inversión estamos segundos en la liga, a 1 punto del lider que tiene 90 puntos. Eso hubiese sido totalmente imposible de conseguir sin traer a figuras como Cristiano, que como vimos ayer se saca 3 puntos de la chistera en cualquier momento.

Desde los medios catalanes se tilda de fracaso el que no ganemos nada este año, cuando no es así.
Estar donde estamos con un equipo en construcción tiene mucho mérito.
No creo que nadie con dos dedos de frente pensase que ibamos a ganar la Champions.

Aquí sí que estoy en desacuerdo del todo:

Si ha habido una campaña mediática ha sido desde los medios merengues en favor de Florentino, después de la vergonzosa marcha de este y desde mi punto de vista sois los principales perjudicados. Como culé, al margen de la vergüenza ajena que me produce, ya me va bien.
Lo que no puedes decir es que después de todo el gasto, no sería un fracaso el no ganar ningún título, ya que sin los fichajes del tito Floren no estaríais allí. En primer lugar, porque dudo mucho que sin esos fichajes no lograseis ser segundos en liga y realizar peores actuaciones en champions. En segundo lugar; y lo más importante: CRISTIANO NO ES FICHAJE DE FLORENTINO, sino de Calderón ( Floren ha traído a Kakaarl, Benzemalo, Arbelola y Malonso)
 
Cerberus rebuznó:
Es el curso natural de la vida, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar :lol:
Zigic 18 millones de euros
Villa 12 millones de euros

Ahora que a Villa se lo vamos a vender al Barça a precio de oro, se va a salir Zigic.


y espera que Serbia no se meta en semifinales del mundial, al tiempo
 
Hombre, yo te decía eso porque hace 3 o 4 posts decías que no habías visto a nadie del Madrid quejarse de los árbitros.



Eso mismo es lo que yo quería decir, en constestación a tu teoría de 7 u 8 posts arriba de que Barça y Madrid no están al mismo nivel y que somos segundones. Veo que has cambiado de opinión; ok.



Aquí sí que estoy en desacuerdo del todo:

Si ha habido una campaña mediática ha sido desde los medios merengues en favor de Florentino, después de la vergonzosa marcha de este y desde mi punto de vista sois los principales perjudicados. Como culé, al margen de la vergüenza agena que me produce, ya me va bien.
Lo que no puedes decir es que después de todo el gasto, no sería un fracaso el no ganar ningún título, ya que sin los fichajes del tito Floren no estaríais allí. En primer lugar, porque dudo mucho que sin esos fichajes no lograseis ser segundos en liga y realizar peores actuaciones en champions. En segundo lugar; y lo más importante: CRISTIANO NO ES FICHAJE DE FLORENTINO, sino de Calderón ( Floren ha traído a Kakaarl, Benzemalo, Arbelola y Malonso)

Qué pena lo de Julián Lago, porque con el hamijo Venancio podríamos resucitar la Máquina de la verdad, a ver si es verdad el desnortao este piensa que no es un fracaso no ganar nada después de saltar por los aires el mercado de fichajes.

Julián Lago: Pregunta ¿ Ha sido un fracaso no ganar un título después de 300 millones de Euros en fichajes? Venancio respondió no.
Dr Wells: Mr Venancio doesn´t say the true
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me reitero: no es un fracaso.

Haber ganado algo hubiera significado que los equipos hechos a base de talonario funcionan, y en eso estamos todos de acuerdo en que no es así, no?

Ahora entiendo que los madridistas solo entren a reiros de vosotros cuando perdeis algo, viendo el argumentario que manejais se quitan las ganas de entrar por aquí (excluyo a Sex, que por lo menos a dicho cosas coherentes).

Un reducto de ultras retrasados que lo único que respalda sus prepotentes argumentos son títulos conseguidos...a que me suena eso...
 
Me reitero: no es un fracaso.

Haber ganado algo hubiera significado que los equipos hechos a base de talonario funcionan, y en eso estamos todos de acuerdo en que no es así, no?

Ahora entiendo que los madridistas solo entren a reiros de vosotros cuando perdeis algo, viendo el argumentario que manejais se quitan las ganas de entrar por aquí (excluyo a Sex, que por lo menos a dicho cosas coherentes).

Un reducto de ultras retrasados que lo único que respalda sus prepotentes argumentos son títulos conseguidos...a que me suena eso...

Si el Mandril no gana nada, será un fracaso de tomo y lomo, máxime cuando la visión del gafas siempre ha sido la de imitar las maneras de gestionar una multimacional con dirigir un club como el Mandril.

Y si en el mundo empresarial acometes una inversión de ese calado en un periodo excesivamente corto de tiempo, el cual endeudará al club durante años, y los resultados en el presente ejercicio, son iguales o peores que el pasado, cuando no se había invertido esa cantidad de dinero, en más de un consejo de dirección se empiezarían a bailar jotas aragonesas.

El Flo se lanzó al charco buscando la inmediatez, y esa inmediatez no ha llegado. No se puede hablar de un proyecto a largo plazo cuando la inversión ha ido por un camino diametralmente contrario. Cuando tu inviertes en proyecto a largo plazo nunca haces lo de Flo. Lo que ha hecho el gafas es algo muy normal, y una muerte hacia delante en la mayoría de los casos, cuando una compañía ha perdido su cota de mercado frente a un competidor mucho más preparado y eficiente.se suele invertir hasta el último chavo que se pueda, para intentar recuperar lo perdido.
 
Joder, pues si pensabas construir un equipo con paciencia desde luego no es nada lógico que te gastes 300 kilates en dos meses y medio.
Se gastó los 300 kilates porque querían ganar la Champions y hacer triplete inmediatamente. Precisamente eso es lo que muchos hemos criticado.
Y todo esto no es que lo diga yo, si nos remontamos a principio de temporada esto era de lo que se hablaba, de la final en el Bernabeu y de triplete.
Construir una casa es excavar, montar unos cimientos e ir montando ladrillo sobre ladrillo. Lo que ha hecho Floren ha sido pillar varias mansiones, pegarlas de cualquier manera, pillarlas con un montón de helicópteros y soltarla de golpe en Madrid.
 
¿Los mandrilistas a reirse aquí?:lol::lol::lol:

Si no aparecen es porque no tienen ni vergüenza torera ni argumentos cuando las cosas no le van de cara.

Lo que hizo Florentimo es como dice Alfie con el simil de juntar dos o tres mansiones con ROFLCOPTERS e intentar que eso furule, en lugar de tener una política de verdad en cuanto a la cantera, ver los puestos necesarios del equipo (no tener a mil mediapuntas como siempre) y sobre todo un estilo de verdad de juego, no intentar jugar bonito una temporada y como no se gana nada pues después fichar a Capello o Mou.
 
Lo que se hizo fue lo que dijo: fichar en un año lo que se ficharía en 3. Lar urgencias eran claras. Todos los madridistas estamos de acuerdo en que no es lo adecuado, lo contrario sería un poco tonto, pero hay que reconocer que aun estando el proyecto en construcción están haciendo unos números bestiales.

Yo tengo esperanzas en este equipo a 3 años vista, con los refuerzos lógicos que vayan haciendo falta.

El rollito de la cantera mola y tal, sobre todo cuando vez resultados. En el Madrid no se ha tenido esa paciencia, pero joer, lo que está pasando en el barsa no es algo que vaya a pasar siempre.
Que saqueis pecho por que se han juntado en el mismo momento un montón de cracks es realmente ventajista.
No creo que se repita a lo largo de los años ni que vuelva a haber un ciclo como este de canteranos titulares y cracks en lo suyo. De hecho es la primera vez que pasa tras años siguiendo la misma política.

Todo esto para decir que sois la misma mierda que criticais.
Cuando todo va a favor sois igual de rancios, prepotentes, ventajistas y rastreros que los demás.
Al fin y al cabo todos somos humanos, y tenemos los mismos defectos. No se que os hace creeros especiales solo por ser del barsa.

Saludos.
 
Intentar defender que no será un fracaso si el Madrid termina sin ganar ningún título es casi ridículo (todavía puede ganar uno).

Ya no tan solo por la inversión, si no por la manera en la que has perdido las opciones a dos títulos, contra un 2ª B haciendo un ridículo en 2 partidos consecutivos, y contra un don nadie en Europa, que a las primeras de cambio te ha ganado su partido y en la vuelta te ha superado claramente.

Sobre la Liga (si la pierden), siempre se podrá decir que has plantado cara al mejor Barça y tal, pero la verdad es que en los enfrentamientos directos te han pintado la cara las dos veces, has tenido que tirar de remontadas con su punto de suerte demasiadas veces y quizás lo principal, el juego no ha convencido a nadie.
 
Pero si este Madrid al final ha sido como el de Calderón. Al final pueden ganar la liga pero también Calderón ganó alguna. El objetivo principal no era la liga, era algo más grande: eclipsar y tapar todo éxito barcelonista. El triplete culé dolió en la casa blanca y entonaron aquello de 'nunca mais!'.


Veremos el año que viene lo que demuestran unos y otros, pero como el Madrid repita otro añito igual, a Floren le van a ir saliendo canas.
 
Juro que ayer lo vi todo perdido, incluso a Pellegrini en la calle antes de acabar la Liga.

La sombra de Mou planeó ayer con más fuerza que nunca sobre el Bernabéu :2
 
Harry the 卍 rebuznó:
Esto lo dice uno con firma y avatar dedicado al Madrid :lol: En el fondo sois como los del pateti, que antes que de vuestro propio equipo sois antimadridistas.
En vuestro odio se refleja nuestra grandeza. Hala Madrid siempre fieles!


Pero vamos a ver, chico. Si dándole un repaso rápido a tus pocos mensajes en este subforo el 90% son apariciones estelares para atacar al Barça.

¿De qué nos estás hablando?

¿De qué cojones esperas que se hable la misma jornada que juega el Madrid si el resultado es importante para los intereses del Barça? ¿Del puto Betis?

Si es que parece que os han parido y hostias.
 
Me reitero: no es un fracaso.

:137No te lo crees ni tu....

Joder si el BarÇa al final se queda sin nada para mí será un puto FRACASO así que no entiendo con la supuesta "grandeza" que se gasta el madridismo que me digas que lo del Florenteam no sería un fracaso...os estais volviendo unos tristes....


El otro día (jueves concretamente, despues de la eliminación del BarÇa) nada más llegar al curro me ve un compañero madridista y esta fue la conversación:

El: A tomar por culo la Champions....joderos polacos....ni final ni ostias....lalalalalalalalala Madrid!!!!!

Yo: Joder te veo más contento que cuando ganasteis la liga hace un par de años.....

El: Es que lo de anoche fué grandíiiisimo....que gusto por dios....jajaja

Yo: bueno espero que disfrutaras mucho por que a lo mejor es lo único que celebrais este año....

El: Da igual si ya tenemos 9 copas de europa.....Mourinho eres dios....te quiero...jajaja.

Yo: Eres un triste....

El: ¿Por?


Ahí se acabó la conversación....creo que aún anda dandole vueltas....
 
Para mi el fracaso del Madrid no es perder la liga ante este Barça, que también, sino volver a quedarse en octavos en champions o lo de copa con el Alcorcón.

Si hubiera llegado más lejos en ambas competiciones o hubiera dado una imagen mejor, todavía. Pero es que si pierde esta liga no habrá hecho mucho más que el Madrid de Juande y Calderón, sólo que con 300 millones más en el campo.
 
Es que el Barça aunque no gane la liga, no se queda con 0 títulos esta temporada, ha ganado 3 esta temporada (Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundialito de Clubs).
Aún recuerdo el Madrid de Hiddink que salvó un año porque habían ganado la copa Intercontinental, y decían que el año era un éxito.

Y sobre el Madrid, podeis decir lo que querais, equipo en formación, equipo de futuro, etc. Pero si este año no gana nada, no es un fracaso, es EL FRACASO, después de gastarse 300 millones de euros no conseguir ni un mísero título, cuando el objetivo era el triplete ya lo dice todo.

Ah bueno, que teneis el record de victorias en lija, pues ya teneis otra cosa que celebrar este año :lol:
 
Lo de no ver como un fracaso la no consecución de un título por el Florenteam, es de ser un demagogo, un tarambaina, o en el peor de los casos un subnormal.

El hamijo Venancio en su pose de mandrilista dogmático, ha metido la pata hasta el corbejón, con una aseveración que no se la cree ni él. Y si se la cree, entonces si que es para hacérselo mirar.

El mandrilismo salió a la calle llevando al Flo a la sillita de la reina, porque esperaban la inmediatez, se veían en la Cibeles con la Décima, la Liga, la Copa, el trofeo Petete y la copa Frigodedo. Y hoy a pocas jornadas para que expire la Liga, sólo se han llevado el premio a la aficíón más comepipas del reino. Ahí están las 80000 almas en una tarde de verano llenando el Bernabéu para saludar a un fichaje. Todo era alegría, verbenas, y brindis al sol. Crear la expectación que se creo en torno a ese proyecto, obviando el montante de todo ello, que es mucho obviar, ha desembocado en que cualquier resultado que no sea la consecución de un título mayor, en el cual no meto a la Copa del Ñey, es un puto fracaso, y cualquier afirmación en sentido contrario es un dislate.

Lo mejor de todo, es que el Barça se lleve la Liga, y el Atleti la antigua Uefa y la copa del Ñey, que deja a los mandrilistas para bailar breakdance durante el verano. Aquí va un tutorial para cuando se encuentren con un atlético o un culé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada, no es ninguna pose. No soy ningún acérrimo, como si pareces tu serlo.
De hecho, no vine a regodearme de la eliminación del barsa, asique déjate de calificaciones, subnormal :lol:

Florentino le dió a la afición lo que quería: fichajes, ilusión, espectativas.
La afición le dió a Florentino lo que quería a su vez: un camino de rosas a la presidencia.
Todos contentos en septiembre, pensando que eran los mejores y que se iba a ganar todo y tal.

Pero no todos pensamos así, y de ahí que Floren reconociese que no ganar nada no sería un fracaso.

El que no ganemos nada yo lo veo mas fracaso poersonal del propio Flo que del proyecto deportivo.
Hemos creado unos mimbres muy bueno, con unos pedazo de jugadores que a la fuerza tienen que rendir, y si este verano no le vuelve a dar la vena al presidente, y mantiene al entrenador fichando decentemente, el año que viene si podemos estar en situación de evaluar si este Madrid va a algún sitio o no.

Este año directamente no es válido para calificar nada, por lo menos para mi.
Ah, y para el que viene nos habremos quitado al sarnoso de Guti, eso si se va a notar :1
 
Venancio;3437861[B rebuznó:
]Hemos creado unos mimbres muy bueno, con unos pedazo de jugadores que a la fuerza tienen que rendir, y si este verano no le vuelve a dar la vena al presidente, y mantiene al entrenador fichando decentemente[/B],

Este año directamente no es válido para calificar nada, por lo menos para mi.

festival_del_humor.jpg
 
Venancio rebuznó:
Busca las declaraciones de Guardiola tras caer eliminados en las que decía que lo del volcán les afectó mucho en la ida.

¿Acaso es mentira? ¿Te crees que pegarte esa paliza de viaje entre semana no afecta a los jugadores?

¿Sabes que el Barça en ese partido hizo la mitad de kilometros de media de los que ha hecho en el resto de partidos de la temporada? ¿O eso no te lo han contado en el Marca y Antena Gñe?
 
¿Acaso es mentira? ¿Te crees que pegarte esa paliza de viaje entre semana no afecta a los jugadores?

¿Sabes que el Barça en ese partido hizo la mitad de kilometros de media de los que ha hecho en el resto de partidos de la temporada? ¿O eso no te lo han contado en el Marca y Antena Gñe?

Decir antes de que te eliminen que no es excusa, y ponerlo como excusa tras caer eliminados es ser un poco incongruente.

Y serán el doble de km tocino, no la mitad.
 
ya lo calificaran el año que viene cuando se hayan gastado otros 100 millones. a ver si para esas fechas han ganado algo.
 
Venancio rebuznó:
Hemos creado unos mimbres muy bueno, con unos pedazo de jugadores que a la fuerza tienen que rendir, y si este verano no le vuelve a dar la vena al presidente, y mantiene al entrenador fichando decentemente, el año que viene si podemos estar en situación de evaluar si este Madrid va a algún sitio o no.

Este año directamente no es válido para calificar nada, por lo menos para mi.
Ah, y para el que viene nos habremos quitado al sarnoso de Guti, eso si se va a notar :1



No habeis fichado grandes jugadores, habeis fichado UN gran jugador. Caro de cojones pero bueno, no vamos a negarlo.

¿Quienes son los otros GRANDES jugadores? ¿Kaka el desaparecido? ¿Benzema el rapero de banlieu? Alonso no es malo, sin ser un Xavi, ni un Cesc ni un Hiniesta. Los demás, calderilla. Y llevan ya un año, no cuatro dias. ¿Y eso no es un fracaso tras que se os vendiera que teniais el mejor equipo del mundo, en verano y que aspirabais al triplete?

Pues el sarnoso de Guti os ha salvado más de un partido a base de jugar 20 minutitos al final y no hay otro como el, con 10 años menos en la plantilla. A ver si lo llorareis el año que no este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie