Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer en las tertulias deportivas nocturnas catalanas ya ponian a ibra con un pie fuera.

dios les oija, ibra y el raton fuera, campo nuevo, y con pedro, bojan, villa y alguna canterano nuevo de vuelta al estrellato

eso seria lo normal
 
¿Acaso es mentira? ¿Te crees que pegarte esa paliza de viaje entre semana no afecta a los jugadores?

¿Sabes que el Barça en ese partido hizo la mitad de kilometros de media de los que ha hecho en el resto de partidos de la temporada? ¿O eso no te lo han contado en el Marca y Antena Gñe?


No sé si afecta, que seguro que afecta.

Pero los de Mandril no pueden decir lo contrario, porque al parecer sus capitanes, en la época de Caldelol y la Saeta violadora, se quejaron amargamente porque el avioncito de marras, no le dejaban operar de noche por exceso de ruido y tenían que hacer noche en joteles de 5 estrellas, y eso les estresaba., y no les permitía entrenar en condiciones al dia siguiente. Cágate al lorito, para no poner como excusa un viaje en autocar a lo rumano.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ayer en las tertulias deportivas nocturnas catalanas ya ponian a ibra con un pie fuera.

dios les oija, ibra y el raton fuera, campo nuevo, y con pedro, bojan, villa y alguna canterano nuevo de vuelta al estrellato

eso seria lo normal

Un tío que se va de putas pagando 40 céntimos y que se quiere vender a Ibra y a Messi para hacer un campo nuevo.

Ya sé quien eres :1


2008040731N%C3%BA%C3%B1ez.jpg
 
No habeis fichado grandes jugadores, habeis fichado UN gran jugador. Caro de cojones pero bueno, no vamos a negarlo.

¿Quienes son los otros GRANDES jugadores? ¿Kaka el desaparecido? ¿Benzema el rapero de banlieu? Alonso no es malo, sin ser un Xavi, ni un Cesc ni un Hiniesta. Los demás, calderilla. Y llevan ya un año, no cuatro dias. ¿Y eso no es un fracaso tras que se os vendiera que teniais el mejor equipo del mundo, en verano y que aspirabais al triplete?

Pues el sarnoso de Guti os ha salvado más de un partido a base de jugar 20 minutitos al final y no hay otro como el, con 10 años menos en la plantilla. A ver si lo llorareis el año que no este.

Sau, déjale. Se ha metido en un jardín el solito, y en vez de arreglarlo, su soberbia bajuna mandrilista, hace que vaya a sumando a un sinsentido uno más grande
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ayer en las tertulias deportivas nocturnas catalanas ya ponian a ibra con un pie fuera.

dios les oija, ibra y el raton fuera, campo nuevo, y con pedro, bojan, villa y alguna canterano nuevo de vuelta al estrellato

eso seria lo normal

Tronco, pero para ser troll hay que ir variando el discurso, no te repitas tanto que aburres.
 
Cristiano, , Kaka, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Garai...
Nadie puese negar que sean malos, y con los 3 últimos hemos creado una gran defensa, asignatura pendiente desde hace años.

Pero vamos, tranquilos que no creo que vuelva por aquí mas que para reirme cuando os vaya mal. No dais pie a otra cosa.
Estais tan encantados de haberos conocido, y os gusta tanto creeros las tonterías que tanto repetiis, que es perder el tiempo dar otro punto de vista.
 
Venancio rebuznó:
que es perder el tiempo dar otro punto de vista.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es algo tan absurdo como intentar vender que no es un fracaso salir humillado contra el alcorcón en dos partidos, contra el Lyon en octavos y perder la liga tras gastarse 300 kilos en fichajes.
 
Es demasiado bueno y gracioso para que salga de la boca de Iniesta. Habrá que investigar.
 
pablis rebuznó:
Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"

https://www.marca.com/2010/05/03/futbol/equipos/barcelona/1272890117.html

:shock::shock::shock:


Esto lo dice un jugador del Madrid sobre un equipo rival y no sé qué se estaría diciendo.

Respeto y humildad, su puta madre.

Y ojo, que tiene razón en lo que dice, pero un poco de por favor joder. :lol:

No es asi, le preguntan si vió al Madrid y dice que no, que estuvo viendo una pelicula, y el periodista le pregunta que que pelicula era, si era buena, y Iniesta le contesta entre risas al no esperarse esa mierda de pregunta sin sentido: "no, la pelicula también era muy mala, no terminé de verla"

Yo creo que no quería hacer ningún simil con el Madrid, no es un chaval que se sienta especialmente comodo en las ruedas de prensa ni que tenga mucha facilidad de palabra, eso es evidente, pero seguramente iba pensando en porque le preguntaban eso y no atinó a responder..

o quizas algún periodista ya le habia comentado que el madrid habia jugado mal y por eso contestó asi, pero vamos, que no hay que darle ninguna importancia a no ser que seas un diario madirleño y tengas una manía persecutoria contra el Barça.
 
Decir que Iniesta es tímido es un eufemismo. A nadie se le escapa que ese chaval si no llega a salir futbolista se iba a ganar la vida cogiendo cebollas. Es como Rainman pero en futbolista.
 
Es que lo del fracaso hay gente que no lo está enfocando bien. Ninguno de los dos equipos puede llamar fracaso a no ganar la Liga en las condiciones que se han dado este año.
 
Iniesta ha dicho lo que ha comentado Berbatov, se le ha escapado un "también era mala", eso es cierto.

Estoy convencido que Iniesta vió el partido, otra cosa es que en el momento en que estamos y siguiendo un poco la linea de los últimos acontecimientos en que ningún jugador del Real Madrid veía los partidos del Barça en Champions haya soltado eso sin venir cuento.

Por cierto, grande Iniesta.

:lol:
 
Joder también dijo Puti que se alegraba de ver perder al Barcelona. A Cristiano poco le faltó el otro dia para decir que es del Inter desde pequeñito y cosas así. Pero es normal coño, no se puede ser tan jodidamente correcto en la vida. A mi que digan eso no me molesta.

El partido ayer en el Bernabeu fue una película de las malas. Y además destripada, porque ya conociamos el final.
 
Si lo hubiera dicho Alves, pues vale. Pero saliendo de un tío como Iniesta, me suena a un simple lapsus.
 
Si lo hubiera dicho Alves, pues vale. Pero saliendo de un tío como Iniesta, me suena a un simple lapsus.

en los comentarios de la noticia de Marca ya hay quien dice que no merece vestir la camiseta de la selección :lol: :lol:

cuanto subnormal, joder.
 
Para mi lo de ayer fué un tongazo,me dió esa sensacion en muchas fases del partido,
y no por el fallo del gol cantado de Osasuna,pero olía mucho el resultado final.
 
en los comentarios de la noticia de Marca ya hay quien dice que no merece vestir la camiseta de la selección :lol: :lol:

cuanto subnormal, joder.

:lol::lol::lol:

Tened en cuenta que a partir de junio, tanto Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, etc, son todos amazords y van a muerte con ellos, el doble rasero merengue.
O no veis como estan todos los medios de madrid acojonados con la posibilidad de que Xavi se rompa y se pierda el mundial :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie