Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
:lol::lol::lol:

Tened en cuenta que a partir de junio, tanto Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, etc, son todos amazords y van a muerte con ellos, el doble rasero merengue.
O no veis como estan todos los medios de madrid acojonados con la posibilidad de que Xavi se rompa y se pierda el mundial :lol:

ahora incluso se preocupan cuando están tocados, y les recomiendan reposo... eso si, cuando terminen sus compromisos con la selección que les den por culo y sufran triada.. :lol:

Qué curioso; yo deseo todo lo contrario: Ojalá todos los Ramos, Malonso, Albilol y compañía se rompan de cara al mundial. El único que se salva es Arbeloa.

Casillas se puede morir antes, durante y depues del mundial

8z0gnk.jpg

Los mismos que critican a cachondísimas como la Carbonero son los que luego tienen por novia al primer botijo de 1'40 que les hace caso.

Sam Rothstein rebuznó:
Los mismos que critican a cachondísimas como la Carbonero son los que luego tienen por novia al primer botijo de 1'40 que les hace caso.

¿Lo dices por experiencia propia? :lol:

Siguiendo el mismo razonamiento no podras criticar jamas a un futbolista ¿No? Porque como mucho habras sido suplente en el equipo de futbol sala de tu barrio.

La Carbonero es una golfa y las hay mucho mejores. Sobrevalorada a todos los niveles.

Joder...es la Beckham del periodismo deportivo :lol:

Joder, está claro que la Carbonero está buena, pero esas fotos tan fotochopeadas y esos maquillajes que hacen que parezca que la piel no tenga ni poros ni una triste peca ni una puta imperfección a mi ya no me engañan.

La Guasch, ¡esa sí que vale!

Lo malo es que parece que le han dado un puñetazo en toda la boca. Pero ¿A quien le importa? El que no se la folle es marica directamente.

He de decir que ayer de noche me di cuenta de que tenia una cancion de Paramore en el Ipod, que me molaba bastante y ni puta idea de que era el grupo de la imbecil esa hoyga :lol::lol:

He de decir que ayer de noche me di cuenta de que tenia una cancion de Paramore en el Ipod, que me molaba bastante y ni puta idea de que era el grupo de la imbecil esa hoyga :lol::lol:

Pues joder, se me hace raro ver a uno que disfruta abriendo cabezas escuchando esa mariconada o la de tu avatar.

Mira que me ha bajado 3 discos de paramore para ir escuchando sólo por Madeira, pero son jodidamente mierderos. Todos esos grupos me suenan exactamente igual.

Nininininini rebuznó:
¿Cual?

¿Dices que te molaba porque ahora ya no te mola?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
La Carbonero es una golfa y las hay mucho mejores. Sobrevalorada a todos los niveles.

Joder...es la Beckham del periodismo deportivo :lol:

Me sentía un marciano (más de lo normal en mi unicidad) por pensar así. Precisamente lo peor de esa zagala son sus ojos, con esa expresión de perpetua tristeza y ese verde descolorido que inquieta más que seduce. Unos ojos claros no son sinónimo de belleza por mucho que vivamos bajo la dictadura de la estética anglosajona. Hay ojos marrones preciosos, los míos sin ir más lejos, y ojos azules o verdes que parecen canicas.

Mira que me ha bajado 3 discos de paramore para ir escuchando sólo por Madeira, pero son jodidamente mierderos. Todos esos grupos me suenan exactamente igual.

El primer disco es regulero, tiene 3 canciones buenas y el resto es morralla. El segundo chana 3K aunque en algunas canciones la produccion es mejorable. Y el tercero esta bastante bien, con un sonido bastante mas maduro y menos juvenil/happy.

Son una buena banda, musica sencilla, directa, amena y blao.

Nininininini rebuznó:
El primer disco es regulero, tiene 3 canciones buenas y el resto es morralla. El segundo chana 3K aunque en algunas canciones la produccion es mejorable. Y el tercero esta bastante bien, con un sonido bastante mas maduro y menos juvenil/happy.

Son una buena banda, musica sencilla, directa, amena y blao.

Yo es que para escuchar algo de ese palo me quedo con Guano Apes o asín, que me trae buenos recuerdos.

Mobyfun rebuznó:
Yo es que para escuchar algo de ese palo me quedo con Guano Apes o asín, que me trae buenos recuerdos.

Pero esos segun la Wikipedia son Nu Metal, no se que cojones tienen que ver con Paramore :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie