Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
El último gol de CR dicen que no era fácil meterlo :lol:

El gol es de Higuaín. Puso el balón en el sitio perfecto para sólo empujarla.

Aunque lo cierto es que la CRdependencia es cada vez más evidente. Hoy se limitaron a darle el balón al toallero y a ver qué salía.
 
Marca el chori Castro para el Mallorca, esto es malo..
 
Grande Osasuna, que asco dan, lastima que no se pudran en segunda. Yo sabia que el Madrid ganaba si o si, le ponen muchos cojones la verdad
 
No he visto el partido, pero que estos inútiles nos hayan marcado 2 me da a pensar que a Casillas hay que tirarle de las orejas. Se está convirtiendo en un jugador brasileño que le va más la fiesta que rendir bien.

Igualmente, me imagino a los culés aquí celebrando los goles del Osasuna y menudo owned ha tenido que ser el 3-2 :lol: Una jornada más a seguir con el culo prieto, culés, que a la que os descuideis os anclamos en nabo y nos ponemos líderes.
 
Culas Grijander rebuznó:
No he visto el partido, pero que estos inútiles nos hayan marcado 2 me da a pensar que a Casillas hay que tirarle de las orejas. Se está convirtiendo en un jugador brasileño que le va más la fiesta que rendir bien.

Igualmente, me imagino a los culés aquí celebrando los goles del Osasuna y menudo owned ha tenido que ser el 3-2 :lol: Una jornada más a seguir con el culo prieto, culés, que a la que os descuideis os anclamos en nabo y nos ponemos líderes.

Han sido una cagada de Albiol y otra de Xabi en la marca.
 
Por cierto ¿No se cumplia hoy un año del 2 a 6?

Me extraña que nadie lo haya comentado.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Si el Madrid no tuviera a Cristiano, el mes pasado ya hubieramos sido campeones de Liga

Hombre, y si el barsa no tuviera a Messi...igual no iria tan sobrado tampoco.
 
Culas Grijander rebuznó:
No he visto el partido, pero que estos inútiles nos hayan marcado 2 me da a pensar que a Casillas hay que tirarle de las orejas. Se está convirtiendo en un jugador brasileño que le va más la fiesta que rendir bien.

Igualmente, me imagino a los culés aquí celebrando los goles del Osasuna y menudo owned ha tenido que ser el 3-2 :lol: Una jornada más a seguir con el culo prieto, culés, que a la que os descuideis os anclamos en nabo y nos ponemos líderes.
Pues mira que me extraña que hables sin tener en qué basarte :lol:
 
Ferris rebuznó:
Hombre, y si el barsa no tuviera a Messi...igual no iria tan sobrado tampoco.

La dependencia del Madrid respecto a CR es mucho mayor que la que el Barça tiene en Messi
 
Culas Grijander rebuznó:
No he visto el partido, pero que estos inútiles nos hayan marcado 2 me da a pensar que a Casillas hay que tirarle de las orejas. Se está convirtiendo en un jugador brasileño que le va más la fiesta que rendir bien.

Igualmente, me imagino a los culés aquí celebrando los goles del Osasuna y menudo owned ha tenido que ser el 3-2 :lol: Una jornada más a seguir con el culo prieto, culés, que a la que os descuideis os anclamos en nabo y nos ponemos líderes.


Owned dice :lol: es algo que ya esperábamos.

No se quien tiene que estar mas preocupado, si el Barça que gana al Villarreal sin problemas, o el Madrid que sufre de lo lindo para ganar por la mínima a Osasuna.
 
Hay que vender al raton antes de que el farsa pierda la liga porque entonces valdrá - 50 kilos minimo.

Y mientras tanto el camp nou hecho unos zorros
 
Berbatov rebuznó:
Owned dice :lol: es algo que ya esperábamos.

No se quien tiene que estar mas preocupado, si el Barça que gana al Villarreal sin problemas, o el Madrid que sufre de lo lindo para ganar por la mínima a Osasuna.

Os tenéis que preocupar vosotros, que nosotros tenemos una flor en el culo y de una forma u otra al final terminamos ganando. Es la amenaza madridista.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Hay que vender al raton antes de que el farsa pierda la liga porque entonces valdrá - 50 kilos minimo.

Y mientras tanto el camp nou hecho unos zorros

Zorras, son zorras. Y no está hecho, está lleno. A ver si hablamos con propiedad.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Hay que vender al raton antes de que el farsa pierda la liga porque entonces valdrá - 50 kilos minimo.

Y mientras tanto el camp nou hecho unos zorros

estas a nada de quitarle la etiqueta de cansino del foro a madeira

puto brasas joder, al menos madeira a veces parece convincente, pero lo tuyo no hay por donde cogerlo
 
La verdad es que de un tiempo a esta parte me llama la atención como los aficionados merengues se conforman cada vez con menos. En este foro asisto perplejo a cómo sacan pecho por chupar rueda, cuando no hace tanto tiempo aún se creían alguien. Que la casa blanca es una institución en decadencia es algo que no escapa a nadie con un mínimo de entendimiento; su ámbito de influencia deportiva se reduce, y sólo sobrevive a base de recalificaciones dudosas e inyecciones económicas fruto de influencias mafiosas que quizá en un futuro a medio plazo den con el club en su sitio justo: la basura.
Me pregunto a qué se dedicarán todos los cabestros merengues cuando se prohiban los toros y el Madrid se vaya a la mierda.
 
Así que Luis Favelas no juega contra el Barça eh.


Bien, bien. A ver si el Sevilla se lo toma relajadito y pensando en la final de Copa que es lo que tienen que hacer. Y así disfrutamos todas las aficiones de España del fracaso de la nave galáctica de 300 millones. :lol:
 
Falopio rebuznó:
Es un troll de medio pelo

Cuando se lesione en el mundial o en octubre, o dentro de año y pico pierda gran parte de esa rapidez ya os acordareis de mi ya..

De lo que ardo en deseos es de saber si guardronjas tiene huevos de seguir con ibrainmovil un año mas
 
Slk el manflorita rebuznó:
Cliffy es amo joder, se folló a Bellmalena por 0,40 euros
Parece barato pero verás la fortuna que se deja en tratamiento anti-sidra de por vida
 
Si el sevilla nos recibe con la champions en el bolsillo, apuesto por una alfombra roja, es muy goloso ver al Madrid fracasando otra vez

eso si algún gitanazo no roba la alfombra, claro

gol de Nunes, shit!
 
Qué grande el Mallorca de Manzano.

Con todos los problemas del mundo y compitiendo en la zona alta.

Si alguien nos tiene que ganar en los partidos que quedan que sean ellos, se lo merecen.
 
Eclipse rebuznó:
Así que Luis Favelas no juega contra el Barça eh.

¿Por? ¿lesión o sanción? Supongo que lo primero, que la próxima jornada es un Barcelona - Tenerife y no creo que lo sancionen 2 partidos a no ser que haya hecho algo muy gordo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie