Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
death_Adder rebuznó:
Bueno, no sé si en la segunda parte le meterá un menéo o no...

Pero en esta primera no lo han hecho nada mal, adelantarse dos veces en el Bernabeu no es tarea fácil, hamijo.

Precisamente porque marcar 2 goles en el Cuernabeu no es facil, haber desperdiciado esa renta hace que se antoje imposible que el Mandril no gane.

Esta liga es una puta mierda, quitando 2 equipos el resto son flanes.

Que poco ha durado la alegría del segundo gol :sad:

Preveo un 4-2 final, siempre nos quedará mallorca, si allí el mandril juega como hoy, palma seguro.

death_Adder rebuznó:
Bueno, no sé si en la segunda parte le meterá un menéo o no...

Pero en esta primera no lo han hecho nada mal, adelantarse dos veces en el Bernabeu no es tarea fácil, hamijo.

Pero ahora vendrá el bajón físico, golito de Higuaín y luego 2 más por inercia.

mecaguen la leche, es que este equipo no puede ganar la liga, si osasuna parece un equipazo y sus delanteros letales, la madre que me parió

Nininininini rebuznó:
Precisamente porque marcar 2 goles en el Cuernabeu no es facil, haber desperdiciado esa renta hace que se antoje imposible que el Mandril no gane.

Esta liga es una puta mierda, quitando 2 equipos el resto son flanes.

De todas formas, como bien indica el hamijo popeye, el Madrid palmará casi con total seguridad en Mallorca:1.

Eso sí, aún esta por ver como acaba esta segunda parte, quien sabe, al igual Osasuna da la campanada:115.

Nininininini rebuznó:
Ya lo has dicho antes jodido Berbatonto.

lo se, y lo repetiré las veces que haga falta hasta que ilusos como tu lo asimilen.

Si crees que Osasuna va a sacar algo del bernabéu significa que eres mas ingenuo de lo que pensaba.

Mobyfun rebuznó:
Pero ahora vendrá el bajón físico, golito de Higuaín y luego 2 más por inercia.

Bueno, bueno, por lo que he oido, el Osasuna no ha tenido muchos problemas defendiendo, con lo cual, con un poco de suerte, llegarán fresquitos a los segundos 45 minutos.

Berbatov rebuznó:
lo se, y lo repetiré las veces que haga falta hasta que ilusos como tu lo asimilen.

Si crees que Osasuna va a sacar algo del bernabéu significa que eres mas ingenuo de lo que pensaba.

Gracias por hacerme ver la luz maestro :121

Berbatonto de mierda :lol:

death_Adder rebuznó:
el Osasuna no ha tenido muchos problemas defendiendo.

Pues has oido mal, porque están dando una pena atrás que no es ni medio normal. Es que no hacen ni faltas.

Nuestra defensa es una puta mierda y Granero pese al pase de el 2-2 no merece estar ni en el Getafe.

Que salga Garay ya que esto es una verguenza.

Ya puede Higuain empezar a presionar como un loco o el año que viene lo veo lejos de madrid.

La gente en Marca.com teniendo debates interesantísimos.

BarcelonaTeruel: Fran he leido en el minuto 12 que ponias igual de O cuando marcaba cualquiera las he contado y no concuerda lo que dices con lo que haces He dicho que siempre pongo pocas, marque quien marque. No cuento si son doce, trece, catorce o quince, pero si alguno se queda más tranquilo empezaré a contarlas

Aunque estando yo leyendolos no se quien es peor persona. :cry:

Mobyfun rebuznó:
Pues has oido mal, porque están dando una pena atrás que no es ni medio normal. Es que no hacen ni faltas.

Bueno, mientras hayan corrido poco y lleguen freshquíshimos:lol:.

A ver, está claro que el Madrid, a priori, no debería tener mayores problemas para marcar el 3º y golear... pero bueno, veremos como salen en esta segunda.

Nininininini rebuznó:
Gracias por hacerme ver la luz maestro :121

Berbatonto de mierda :lol:
No hay de que.. Me gusta ayudar a los mas desfavorecidos.

Eso, eso... Vended a Pipita y traeros a Ribery. También echad a Pelegrini y traeros a Mourinho. Si no es mucho pedir, pongan a Dudek de portero titular.

Jodo, ya se quieren cargar a Pipita.

Hombre , es que se esta relajando y no me gusta ver a mis jugadores así.

Yo soy partidario de fichar un portero como el del Almeria y mandar a Casillas al banquillo a ver si espabila porque es otro que se ha relajado demasiado.

Yo soy partidario de fichar un portero como el del Almeria y mandar a Casillas al banquillo a ver si espabila porque es otro que se ha relajado demasiado.

Yo encantado, vended a Pipa y Casillas al banquillo, firmo eso. :lol:

Cada vez que hablas te empeñas en dejar patente que te falta un hervor que compensas con un fanatismo ridículo. Sentar a Casillas y vender al Pipa :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie