Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno, algo es algo :lol: . Afróntadlo, que Muñiz os haga un OWNED sería de risa porque es el peor entrenador de toda la puta historia, y lo tenemos aquí, por supuesto.

En realidad el mal nos lo hicimos nosotros mismos, como de costumbre. En toda la segunda vuelta hemos dejado escapar puntos que, viendo los partidos, jamás debieron caer fuera del saco.

Gregory_Peck rebuznó:
Uff qué confiados os veo..

¿Dónde? Porque acabo de decir que es un partido disputado. La diferencia es que tu estás en un extremo pesimista para el culé y yo estoy en el punto medio y más realista.

Este Sevilla está de capa caída, ha cambiado de entrenador, tienes algunas bajas y le hemos ganado las últimas visitas además de los duelos de esta temporada. Un baño de fútbol en la visita de copa, con los titulares y no los suplentes de la ida.

Es decir, que tampoco estamos hablando del partido del siglo y no veo necesidad de ser tan pesimista aunque sea obvio que el contexto y la motivación hacen de este enfrentamiento un partido complicado e importante.

Más que confiados nosotros, el que destila excesiva desconfianza eres tú. Yo me quedo en la prudencia y el realismo.

Esta noche se decide la liga. Sin más.

captain_obvious.jpg

Bueno tal vez exagere un poco sí, teniendo en cuenta que también era muy difícil el partido del Bernabeu y también ganó el Barcelona (aunque eso a mí me daba más bien igual), pero viendo que el Madrid perdió en Sevilla también es fácil pensar que el Barcelona también lo hará.

Por otro lado preferiría que el Sevilla jugara la Champions en vez del Mallorca, veo que tiene más posibilidades de hacer algo importante y eso es bueno para el fútbol español.

Muchas cábalas estoy haciendo yo cuando lo que tenemos que hacer es ganarle al Getafe :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno tal vez exagere un poco sí, teniendo en cuenta que también era muy difícil el partido del Bernabeu y también ganó el Barcelona (aunque eso a mí me daba más bien igual), pero viendo que el Madrid perdió en Sevilla también es fácil pensar que el Barcelona también lo hará.

Por otro lado preferiría que el Sevilla jugara la Champions en vez del Mallorca, veo que tiene más posibilidades de hacer algo importante y eso es bueno para el fútbol español.

Muchas cábalas estoy haciendo yo cuando lo que tenemos que hacer es ganarle al Getafe :lol:

Y como el Atlético ganó al Barcelona, y el Madrid al Atlético, pues está claro lo que iba a pasar.

Y como el Numancia ganó al Barcelona, y el Barça consiguió un triplete, pues está claro que el Numancia conseguirá no menos de tres títulos.

:53

El Pizjuan no es un estadio tradicionalmente malo para el Barça, aunque sí lo es para el Madrid, de ahí todas las conjuras, fantasmas, etc, que surgen por el madridismo, pero no es por lo que ha hecho contra el Barça el Sevilla, sino por los propios miedos de la afición madridista.

El Sevilla no va a ganar hoy me temo, espero que el Deporculo haga algo decente ante el Mallorca, que creo que tampoco va a darse tal caso.

Yo sólo venía a decir que la actitud de Ibra ante la periodista de los cojones me parece de AMO absoluto, al igual que la de Guti en la gasolinera o cuando llamó hija de puta a otra parásita de éstas que le estaba esperando a la salida de una discoteca para pillarle mamao.

Sobre lo de ésta noche, yo también veo al Barça ganando en el Pizjuán. Si me encuentro otra cosa, bienvenida sea.

Recordemos el momento Ibra con la periodista del Sálvame, muy hamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Culas, cágame otra vez en la boca, porfa.

Quedan dos jornadas, y matemáticamente esta jornada podría no decidir nada. De hecho, salvo pinchazo madridista y victoria culé, todo quedará para la última jornada. Lo que he hecho es dar por hecho lo que ocurrirá en la última, donde ambos candidatos a ganar la liga apuesto por sus respectivas victorias.

Alacarga rebuznó:
Yo sólo venía a decir que la actitud de Ibra ante la periodista de los cojones me parece de AMO absoluto, al igual que la de Guti en la gasolinera o cuando llamó hija de puta a otra parásita de éstas que le estaba esperando a la salida de una discoteca para pillarle mamao.

Sobre lo de ésta noche, yo también veo al Barça ganando en el Pizjuán. Si me encuentro otra cosa, bienvenida sea.

Coincido punto por punto con su opinión

Quedan dos jornadas, y matemáticamente esta jornada podría no decidir nada. De hecho, salvo pinchazo madridista y victoria culé, todo quedará para la última jornada. Lo que he hecho es dar por hecho lo que ocurrirá en la última, donde ambos candidatos a ganar la liga apuesto por sus respectivas victorias.

Fat_dad_skateboards.gif

michel.jpg

"Ese penalty hay que tirarlo al palo corto"
"El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso."

¿Culas no será Míchel?

Alacarga rebuznó:

¿Hay video de lo de Guti?

El de Ibra ya lo tengo. Pablis si de todos modos lo quieres volver a poner, a mi no me importa :lol:

Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Bojan y Pedro

Lo esperado.

Joder, tanto insistir con fichar a Ibra para cuando tiene que jugar y dar la cara, dejarlo sentado y poner a Bojan

Filimbi rebuznó:
Joder, tanto insistir con fichar a Ibra para cuando tiene que jugar y dar la cara, dejarlo sentado y poner a Bojan

Si está en baja forma no es titular, como cualquier otro futbolista.

Filimbi rebuznó:
Ah, que estuvo en buena forma.

Si, cuando llevaba un gol por partido, 5 pases de gol, era pichichi de la liga y todo el mundo flipaba con sus taconazos. Ya sabes, esas cosas que definen a un buen 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie