Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Y yo pregunto, ¿Habrá actualizado el Marca y el AS esta circunstancia en sus ediciones digitales, conocedores de su predilección por destacar la actualidad (como cuando el madrid era lider)?

Cómo sois los culés, acabáis de ganar la liga y la mente puesta en si os darán el mismo trato que al Madrid. Siempre comparandoos con el madrid...

Si pierde la liga el Madrid, que no lo se, mañana saldrá el Inda diciendo que tienen que confiar en el proyecto, que este era el primer año...bla,bla,bla.

Penalti pal Madrid.

Ojo al Villarato.

Penalty y roja a favor del Madrid, con la tarjeta mas que injusta.

Y un agarron de Capel a Alves INCREIBLE (que se colgaba de la espalda) que interrumpe jugada y no es sancionado ni con amonestación verbal.

La monda :lol:

Penalty mas roja directa a favor del madirz, Amorebieta a la calle. Los ingleses que comentan en el canal que he puesto lo están flipando,

"thats possibily a penalty, but never a red car"

En fin.

Y que no sorprenda que se haga un robo descarado como al que le hicieron al osasuna la ultima.

Estos llevan dos minutos diciendo que el arbitro esta chalado, que eso no es una tarjeta roja.

El foro me va igual de bien que la objetividad en las redacciones de Marca y AS

Penalty mas roja directa a favor del madirz, Amorebieta a la calle. Los ingleses que comentan en el canal que he puesto lo están flipando,

"thats possibily a penalty, but never a red car"

En fin.

Lo que he dicho yo esta mañana. Hay cosas que ya se saben de antemano.

pasadme un link del sevilla-barça porfa que se me corta todo el rato

No expulsan a Messi por lesionar a un contrario con un recorte?

Que verguenzaa

Golll de Bojannn

Joder con el Geta, nos vamos a segunda :mad:

La fluidez del barça hoy es tremenda, me parece que Ibra está sentenciado.
Lol de Bojan.

Y el Farsa sentencia. Qué año más malo. A ver si nos quitamos a Baúl y se empieza a fichar decentemente. El moro a tomar por culo, y el kakas igual.

Grande Bojan.... Me meo en las bocas de quienes le tachaban de paquete y sobrevalorado.

Ni Villarato, ni el habitual latrocinio merengue, ni pollas.

El que vale, vale y el que no, que se haga del Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie