Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
En Copa y en Champions hemos estado en otro universo. Reconócelo.

Pero no le intentes explicar lo obvio.

En una liga más competitiva el Barça tendría menos puntos pero el Madrid estaría a 13 del liderato. No han sacado ni un partido serio adelante.

Estos se creen que están tan cerca por su nivel de juego. :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Culas, ¿lo del Valladolid lo dices en serio?
.

Claro que lo digo en serio. Son 11 tíos que saben jugar al fútbol. Soy consciente de las posibilidades que tenemos de que ganen, pero aun así no hay que perder la esperanza. Gestas más grandes se han visto.

Nininininini rebuznó:
Cierto es, todavia queda un partido, los subnormales como SLK luego son los que se llevan los odwens.

Sí el Barça no gana contra el Valladolid, que me permabaneen

Aqui queda mi post para cuando haga falta

Nininininini rebuznó:
Cierto es, todavia queda un partido, los subnormales como SLK luego son los que se llevan los odwens.

Pues tienes razón, no creo que Guardiola vaya a dar un mensaje de "ya hemos ganado", supongo que estarán plenamente concentrados para el último partido; que se les puede complicar con Clemente alineando a 3 porteros.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues tienes razón, no creo que Guardiola vaya a dar un mensaje de "ya hemos ganado", supongo que estarán plenamente concentrados para el último partido; que se les puede complicar con Clemente alineando a 3 porteros.

Guardiola lo que va a hacer es echarles una bronca que me da hasta miedo imaginarla. Cuando ha marcado el Sevilla le ha dado 3 codazos al banquillo que casi lo rompe.

Les va a dar una charla que no la van a olvidar en su puta vida, eso seguro. Al Valladolid le van a buscar con todo, encima en casa y con la afición queriendo celebrar la liga. Va a ser bonito ese día.

Imagen lol en Zorrilla.
De todas formas,el Racing tiene la salvación en su mano,un simple empate contra el el Sporting les salva.

Los otros,Tenerife,Valladolid y Málaga puede que pierdan todos en la última jornada,ni zorra como están los averages.

Eclipse rebuznó:
En Copa y en Champions hemos estado en otro universo. Reconócelo.

En otro universo no. Habéis tenido mejor equipo que nosotros y habéis llegado más lejos en Champions, copa y Liga (a falta de una jornada). Pero en sí no ha sido tan distinto habéis perdido todo lo que nosotros excepto una competición (que repito, aun os falta una jornada para ganarla).

Pues nada culés, enhorabuena.

Me consolaré pensando que para la temporada que viene vamos a continuar con Baúl y vamos a vender al pipita apra que la momia tenga más minutos.

La vida sigue igual.

Por cierto, menudo jaleo que hay ahí abajo y menudos huevos los de Gorosito y compañía.

La pena es que se vaya guti, el buda, pacha y demas discos estaran llorando su marcha

Por cierto que Robben ha ganado hoy la Bundesliga, lo digo por tocar los cojones un poco :lol:

Y ojito que puede haber triplete del Bayern también.

Bueno chavales, ahí os quedáis, me voy de copas.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto que Robben ha ganado hoy la Bundesliga, lo digo por tocar los cojones un poco :lol:

Y ojito que puede haber triplete del Bayern también.

Bueno chavales, ahí os quedáis, me voy de copas.

El Bayern lo veo difícil que se lleve la Champions. Esa ya es para Mou.

Por cierto las tarjetitas que ese árbitro les sacó a Pedro, Maxwell y Bojan fueron de juzgado de guardia. Yo flipé. Y los del Sevilla dando patadas a diestro y siniestro y nada.

Bua, de todas formas que mala pata. Es que hemos pasado de poder marcar un 0-6 a un 2-3. Lo que ha parado Palop y las que han fallado Messi y Bojan, más ese tiro de Pedro que sale lamiendo el palo.

A ver si Messi tiene el día contra el Valladolid y supera el record de Ronaldo, que creo que sólo son 2 golitos.

Suputamadre el Pepe Hucha de los cojones.

Con 0-3 y un tio más porque cojones deja subir al Alves por la banda (ha habido jugadas que finalizaban Bojan, Pedro, Messi i Alves dentro del área) Qué cojones hace ahí el lateral derecho ganando 0-3 jugándote la liga, y al Piqué a rematar los corners. No entiende que dormir a las ovejas es parte del futbol? Ha hecho lo mismo que el dia del Inter en San Siro, ponerse por delante y no saber pegarle cloroformo al partido, flipo.

Han estado a punto de regalarle la liga al puto mandril por querer meter el 4 y el 5 y de tacón. Dejando 30 metros a la espalda de Puyol arriesgando de forma inconsciente.

Más nos vale que para el año que viene aprienda la lección. Estoy más cabreado que si hubieran perdido 3-0.

Ya no disfruto ni ganando me paso al Golf.

Putamadre, que ultimos quince minutos los del barsa-sevilla. Si que estaban motivados los andaluces, casi la lian en un despiste y sin merecerlo lo mas minimo. El madric como de costumbre empieza mal y acaba goleando.

En la proxima jornada el racing recibe al sporting, y seguro que se salvan, hay buen rollo entre aficiones y no me extrañara que la mareona vaya alli a animar al racing habiendo ganado hoy el sporting al pateti y asegurando la permanencia. El malaga y el valladolid dependeran del tenerife y personalmente creo que descenderan ambos.

Eclipse rebuznó:
Por cierto las tarjetitas que ese árbitro les sacó a Pedro, Maxwell y Bojan fueron de juzgado de guardia. Yo flipé. Y los del Sevilla dando patadas a diestro y siniestro y nada.

La de Maxwell no la vi, pero las de Pedro y Bojan eran como para cagarse en su puta madre 15 veces, que manera mas rastrera de rajarse ante la presion del publico y querer compensar por la expulsion.

Para que el Xerez se salve tiene que ganar y que los otros cuatro equipos involucrados en el descenso pierdan? Vaya lio

Un lince Inda que decía que Navas sería el juez de la liga.

Eclipse rebuznó:

Joder si, partidazo del enano que decia que iban a ganar :137

Ronaldo metio 34, a mi con que Messi le empatara ya me pareceria algo sobrenatural, pero si encima marcase un hattrick ya es como para matarse a pajazas.

Mañana villaratos con fueras de juego y esta noche fin de ciclo con hermel. Risas mil.

Oyes culés, tenemos que estar orgullosos de que este Barça pueda ganar una liga con canteranos y 3 más... Joder, Bojan-Messi-Pedro son los que marcan. Xavi, Bussi, Piqué, Puyol, Valdés, Jeffren, es un NON STOP.

Que mítico.

Eclipse rebuznó:

De repente ha mutado y ahora tiene cara de Clemente. ¿Así que el Valladolid casi ha certificado su salvación? Lástima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie