También tiene mérito el Zaragoza, que daba ascopena en la primera vuelta. A mi me gustaría que se salvase el tete, el Xerez y el Valladolid, pero será jodido que lo hagan esos tres. El que espero que descienda es el Racing. Por cierto, ¿qué harán con Canales si descienden? ¿Lo cederán a algún equipo no?
Vaya final en Sevilla, aunque la verdad nunca vi que los gitanos empatarían, aunque no habría estado mal. De risa la amarilla de Bojan al final, no la entendí la verdad. Y bueno, encomendarse al Valladolid para ganar la liga...

por mucho que hagan la defensa de Mou, no son el Inter, perderán hagan lo que hagan, después del "susto" de hoy, el Barça no va a fallar. Como dije después del Barça-Madrid, los dos ganarían todo.
No me gustan nada las declaraciones de Casillas diciendo que vallen la Cibeles por si las moscas. Me recuerda al 3-0 de Ramos.
Otra cosa, vale que la expulsión del tío del Athletic no fue tal, pero vamos, aunque no le hubiesen echado, el Madrid iba a ganar seguro, tal vez no tan abultado, pero ganar lo habría hecho.